Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79981Mensaje

Yo intentaría a Salah en vez de Wegner, porque con Kane ya tienes una referencia. De suplente a Mariano, Mbappé por la izquierda y Salah derecha.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79982Mensaje

Ahora la madre echando leña al fuego pfffff
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#79983Mensaje

j30madr escribió:Ahora la madre echando leña al fuego pfffff
Forzando la salida lo llaman.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79984Mensaje

Menos forzar y más traer ofertas.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#79985Mensaje

Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79986Mensaje

David774 escribió:Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
O más ,su madre dice que quiere que se vaya al united pues que traiga la pasta ,no son tan ricos ,pues 300
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#79987Mensaje

Toda la razon del mundo, quieres irte ... lo primero trae ofertas y luego ya veremos.
Asi de simple
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79988Mensaje

Con la posible marcha de cr pierdes un plus de ataque y eso es innegable.
Pero si el PSG le da 45 kilos y quiere irse, pues adiós.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79989Mensaje

¿Provocadores, egoístas e irrespetuosos? Yo creo que se merece que lo vendan a China, tenemos las sartén por el mango y sino a chupar banquillo, eso sí, sin renovación ninguna, estamos hartos de tanto chantaje, PD: y que pague los impuestos de su bolsillo, como hacen todos los españoles:

La madre de Cristiano habla sobre el futuro de su hijo.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro habló en SFR Sport 1 sobre el posible destino de su hijo si su salida del Real Madrid se confirma: "Me gusta París, voy de vez en cuando y siempre nos reciben muy bien. No me molestaría que se fuera al PSG, pero preferiría que volviera al Manchester United", dijo desatando todos los rumores.

https://www.bernabeudigital.com/portada ... nos-185192
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#79990Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
O más ,su madre dice que quiere que se vaya al united pues que traiga la pasta ,no son tan ricos ,pues 300
El United si va a por Alguien del Madrid será por Bale mas joven, barato y cobrando menos. Ronaldo no se va a mover le subirán el sueldo y se le irá la tristeza.....de momento. Pero de irse yo apuesto por el PSG es el único sitio donde Floren lo vendería a cambio de Neymar
akrabu

#79991Mensaje

segun el As dice que en francia lo quieren de compañero de Neymar.

Pues bien, les recuerdo a los franceses que el año pasado el farsa queria a Verratti como compañero de Neymar.
Y ya vieron como termino el tema.

Solo digo. Amigos gabachos piensen bien lo que estan pidiendo.. :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#79992Mensaje

Es el momento de venderle, sus buenas rachas cada vez duran menos.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79993Mensaje

Se merece que lo vendan a China y sino de suplente, basta ya de chantajes Cr7, como persona dejas mucho que desear y estas consiguiendo que te despreciemos... A mi me tiene harto este muchacho, si quiere irse, donde nosotros digamos y sino paga 1000 kilos, no sin antes pagar a Hacienda de tu bolsillo, como todo el mundo, basta ya!
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#79994Mensaje

Yo sinceramente creo que nadie de Europa es tan tonto para gastarse 200 kilos en un jugador de 33 años que lleva dos años seguidos 7 meses en mala forma y solos dos o tres buenos.

Si llegan noticias del interés del PSG, de Manchester o de si su madre dice no se qué son solo inventos de su entorno para conseguir lo único que quiere, que es doblar su sueldo.

Se va a quedar y Floren le va a subir, no tanto como pide pero al menos un porcentaje importante para que el niño se quede contento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#79995Mensaje

Nandolf escribió:Yo sinceramente creo que nadie de Europa es tan tonto para gastarse 200 kilos en un jugador de 33 años que lleva dos años seguidos 7 meses en mala forma y solos dos o tres buenos.

Si llegan noticias del interés del PSG, de Manchester o de si su madre dice no se qué son solo inventos de su entorno para conseguir lo único que quiere, que es doblar su sueldo.

Se va a quedar y Floren le va a subir, no tanto como pide pero al menos un porcentaje importante para que el niño se quede contento.
En Europa sí hay alguien así de tonto; el mismo que renueva a un "delantero" de cinco goles por temporada, o regala a James al Bayern. Probablemente, el último día de mercado, sea el mismo presi quien se presente a comprar a CR7... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79996Mensaje

a ver, que tampoco os ciegue vuestro antifanatismo y bilis, que se lee cada cosa que ni de parbulario oye. claro que hay clubes que pagarían gustosamente 100 k por cristiano, y no solo en el extranjero, en europa también, estamos hablando del máximo goleador ee la champions en minimo el último lustro, y su champions del año pasado no lo verá nadie en un largo, largo periodo de tiempo. con cristiano no hay problema de venta, el problema está en florentineza que es muy malo a la hora de negociar ventas/compras, ahí radica el problema, porque desde luego el jugador que menos problemas para venderlo del equipo es cristiano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79997Mensaje

100 si, pero con eso no va sa ningún lado hoy en día.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79998Mensaje

100 kilos mejor que lo que se hizo con james, con eso si k no vas ni a la esquina. además 100 k por cr es recuperar lo invertido en du momento, una operación exitosa de cajón.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79999Mensaje

Si, el problema que donde James habia sustitutos en el equipo, de Cr tienes que acudir al mercado... un mercado superinflado.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#80000Mensaje

cuanto tiempo llevamos sin fichsjes extrafalarios? donde está el supuesto dinero que hemos ido recaudando estos últimos años? vamos hombre, dinero para el reemplazo de cristiano tiene que hsber, sino ya pueden ir dando explicaciones florentineza y la junta, que chanchulleros no queremos.
Responder