¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Arnold S escribió:Sin duda el mejor es Klopp, pero aqui no viene Klopp.

Es dificil elegir un entrenador, pero si tengo que elegir uno, ese es Lopetegui.
Lopetegui me ha sorprendido en algunas entrevistas, tenía otra idea de él, y le veo personalidad para dirigir un club como el nuestro. Quizá en un futuro.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#142Mensaje

GarethBale escribió:Allegri con ese caracter? le hacen la cama en menos de 6 meses.
Se van Ronaldo, Benzema, Bale (muy probable), quizá hasta Marcelo. No veo a los que se queden haciendole la cama.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ójala esté equivocado. Pero... Failrsenio Wenger se va del fracarsenal y zz dimite.
Tengo miedo mamá... :? :? :? :?
Wenger es imposible, ya es un entrenador caduco, de otra época, de hecho, me imagino que se jubilará.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

christianbc7 escribió:
GarethBale escribió:Allegri con ese caracter? le hacen la cama en menos de 6 meses.
Se van Ronaldo, Benzema, Bale (muy probable), quizá hasta Marcelo. No veo a los que se queden haciendole la cama.
Si se van esos vendrían otras estrellas. Allegri es entrenador para sacar el 100% a equipos tipo Valencia o incluso Atletico.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#145Mensaje

GarethBale escribió:
christianbc7 escribió:
GarethBale escribió:Allegri con ese caracter? le hacen la cama en menos de 6 meses.
Se van Ronaldo, Benzema, Bale (muy probable), quizá hasta Marcelo. No veo a los que se queden haciendole la cama.
Si se van esos vendrían otras estrellas. Allegri es entrenador para sacar el 100% a equipos tipo Valencia o incluso Atletico.
Hombre, la Juve no es poca cosa tampoco
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Debe conocer el real Madrid la liga española ,con hambre ,y madridista si puede ser
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

j30madr escribió:Debe conocer el real Madrid la liga española ,con hambre ,y madridista si puede ser
Pues entonces Pochettino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#148Mensaje

j30madr escribió:Debe conocer el real Madrid la liga española ,con hambre ,y madridista si puede ser
Pues entonces... cualquiera del foro. :mrgreen: :mrgreen:
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#149Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Debe conocer el real Madrid la liga española ,con hambre ,y madridista si puede ser
Pues entonces... cualquiera del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Christianbc7 es el indicado! O_o :fiesta:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

christianbc7 escribió:
GarethBale escribió:
christianbc7 escribió:
GarethBale escribió:Allegri con ese caracter? le hacen la cama en menos de 6 meses.
Se van Ronaldo, Benzema, Bale (muy probable), quizá hasta Marcelo. No veo a los que se queden haciendole la cama.
Si se van esos vendrían otras estrellas. Allegri es entrenador para sacar el 100% a equipos tipo Valencia o incluso Atletico.
Hombre, la Juve no es poca cosa tampoco
Allegri lleva 4 dobletes seguidos de scudettos y copas...Por ejemplo comparando la trayectoria de Allegri y Guardiola en juve y Bayern, lo ha hecho mejor allegri...

La juve es comparable al bayern, no al valencia o sevilla
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#151Mensaje

Poche, ya conoce el futbol Español tiene buen gusto por el fútbol y aparte tiene ganas de dirigir a este club...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#152Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
perry escribió:Lo malo de klopp es que está muy reciente la final de la champions vs el Madrid y aparte el idioma... Por todo eso creo que será Poche.
Eso es, demasiado reciente y tras una final y lo de las canciones no es el mejor momento.
El juego de Klopp está en las antípodas a lo que hace el Madrid, con Klopp habría que vender a todos para firmar jugadores físicos que corran sin parar.
Además tiene contrato.
correcto sisou5, con un entrenador como Klopp le podríamos ir diciendo adios a Modric ahi por Noviembre, y a Kross antes de año nuevo. Gareth no pasa del segundo partido. Carvajal, Marcelo pffff no son para ese tipo de futbol, el famoso "fullmetal football" que es nada mas que presion asfixiante desde el minuto uno...para terminar fundidos todos los partidos y llegar renqueando a la primavera.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

El entrenador nuevo la verdad es que me da un poco igual mientras no venga uno defensivo tipo Conte, no hay ninguno que me haga mucha gracia...ni que considere especialmente preparado..

Lo que considero mas importantes son los refuerzos... eso es lo que me ilusiona... que vengan 2 jugadores del cuarteto Neymar, Kane, Mbappe o Salah por la BB y Oblak de portero, esos fichajes si me ilusionan y mejorarian bastante el equipo...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#154Mensaje

por mi guti y mas adelante xabi alonso que los 2 seran super entrenadores para un futuro realmadrid, osino que sea pochetino aunque lleve 9 años como entrenador sin ganar nunca ningun titulo pero su formacion 4-2-3-1 es la que mas me encanta de todas desde que veo futbol y de todos los candidatos es el que la mejor la maneja en todas sus maneras.
Última edición por sangremerengue10 el Jue May 31, 2018 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

El que venga se va a comer un marrón del tamaño de España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

Me gusta bastante Pochettino,me gusta su seriedad,honestidad y profesionalidad y su conocimiento como dicen de la liga Española.Esta deseando venir y aceptar el reto.Seria un buen candidato.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Mañana Pochetino tiene un acto en Barcelona, así que supongo que algo se sabrá si le han tanteado o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#158Mensaje

perry escribió:Mañana Pochetino tiene un acto en Barcelona, así que supongo que algo se sabrá si le han tanteado o no.
Hombre lo de la clausula por si le llama el Madrid no lo ha hecho sin tener nada de información,no me he creido nada del paripé de la supuesta sorpresa que le dio Zidane ayer a Florentino,son pasos que ya se han dado hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

degas escribió:El que venga se va a comer un marrón del tamaño de España.

Triste pero cierto... viene un periodo de restructuración y limpia.

Se pudo hacer gradualmente, no se podra hacer de golpe. Así que no queda más que aguantar y apoyar al club en los malos tiempos que con Florentino son casi todos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Imagen
Responder