¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Borrar usuario 19262.

#161Mensaje

De Pochettino está el aliciente de que pueda venirse también Harry Kane.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#162Mensaje

Klopp es imposible ya que a él le gusta solo el fútbol y no lo veo en un corral con Florentino o acudiendo a actos oficiales con traje y hablando de cosas fuera del fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#163Mensaje

Muchas pajas mentales...

Pochettino ha dicho que no quiere abandonar el equipo, y el Tottenham le ofrecio un aumento de salario... tiene contrato hasta el 2021 y sobre todo un equipo armado al que quiere sacarle todo el provecho. Abandonar en este momento el Tottenham no creo que sea lo idoneo para él.


Imagen


Al Madrid vendrá el técnico marioneta en turno o el paji entrenador que ponga Vinicius y Neymar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#164Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Tambien seria muy bueno, el problema es que volvio este año solo por hacerles un favor a sus amigos de la directiva del Bayern; a pesar que en su momento le dieron la patada para traer al meacolonia; y por su amado equipo. Cumplida esta mision va a volver a disfrutar de su jubliacion.
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Alyosha escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Tambien seria muy bueno, el problema es que volvio este año solo por hacerles un favor a sus amigos de la directiva del Bayern; a pesar que en su momento le dieron la patada para traer al meacolonia; y por su amado equipo. Cumplida esta mision va a volver a disfrutar de su jubliacion.

Pues estaria bien heynckes, es un entrenador experimentado en lidiar y sacar rendimiento a vacas sagradas hastiadas de ganar titulos...
Arnold S

#166Mensaje

Falta Lopetegui en la encuesta.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Poche ya renovó
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#168Mensaje

sin duda alguna GUTI.
Borrar usuario 19262.

#169Mensaje

Dejad a Heynckes que disfrute tranquilo de la vida, ya tiene una edad y no creo que le convenga volver a meterse en una etapa de tanto desgaste como esta, no sería justo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#170Mensaje

Los ingleses y las casas de apuestas dan como favorito a Wenger.... Espero que sea una p... broma :facepalm:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#171Mensaje

Cómo venga wenger me borró en serio
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#172Mensaje

En orden de lo que me gustaría: Pochettino, Low, Conte, Allegri. A Klopp y cualquier cosa simil Bielsa hay que tenerla bien lejos del Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

Peberto escribió:Los ingleses y las casas de apuestas dan como favorito a Wenger.... Espero que sea una p... broma :facepalm:
Lo es (broma)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

joseluis72 escribió:sin duda alguna GUTI.
+1
carlosp86

#175Mensaje

Vuelve Mou escribió:Cómo venga wenger me borró en serio
otro mas que se borra,porque este tio a chuleado al madrid varias veces y no es precisamente que lo bordase en el arsenal no no y no
Borrar usuario 19262.

#176Mensaje

Florentino siempre quiso al francés, no? Creo que sonó fuerte hace años pero al final no se hizo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#177Mensaje

Redondo25 escribió:En orden de lo que me gustaría: Pochettino, Low, Conte, Allegri. A Klopp y cualquier cosa simil Bielsa hay que tenerla bien lejos del Madrid
conte? en serio? qué merito ha hecho para entrar en la lista?
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#178Mensaje

Pues yo creo que Lopetegui sería candidato si no estuviera en la selección. Pero como está, si lo hace bien seguirá, y si lo hace mal pues no lo vas a traer tampoco. Pero me da buenas sensaciones su trabajo en la selección.
Borrar usuario 19262.

#179Mensaje

Mucho se habla de Guti, pero a mí el que me da que la va a romper como entrenador en un período corto de tiempo es Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Peberto escribió:Los ingleses y las casas de apuestas dan como favorito a Wenger.... Espero que sea una p... broma :facepalm:
Pues cuidado reconocido por Florentino como el entrenador que no pudo traer y que le hubiese encantado,ademas el entrenador que sacaría lo mejor que queda por ver de Benzema,vamos la piel de gallina :facepalm:
Responder