¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#381Mensaje

He votado Allegri pero mi apuesta sería la siguiente:

1- Jupp-Xabi

2- Allegri

3- Sarri

4- Leonardo Jardim.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

Low creo que por fútbol talante etc encajaría muy bien ,

Lo que no se es como.podra planificar equipo estando con Alemania
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#383Mensaje

A mi me encantaria pochetino, creo que su futbol vendria muy bien a isco y asensio ademas de que con suerte se trae a kane.
Por ultimo recordar que apuesta micho por la cantera y tengo entendido que tenemos una generacion muy buena
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#384Mensaje

Me faltan opciones en la encuesta, hay muchos foreros que lo harían mejor que cualquiera.
Arnold S

#385Mensaje

Lopetegui.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#386Mensaje

Aquí los entrenadores que han funcionado mejor han sido Del Bosque, Carletto y Zidane.
El perfil es clarisimo.
Tios tranquilos, educados, con mano izquierda...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#387Mensaje

Me encantaría Klopp. Ha demostrado que es capaz de ganar con claridad equipos del corte de Guardiola. Es eficaz y sabe a lo que juega. Y con métodos modernos. Y porque me encantaría ver un equipo trabajo, y con personalidad y que sabe a lo que juega. Donde el que no vale se va, donde el que no encaja se va.
Dudo mucho que pueda y quiera venir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#388Mensaje

Leonardo Jardim, Michel o Maurizio Sarri.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#389Mensaje

Sin lugar a dudas klopp
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Doren escribió:Leonardo Jardim, Michel o Maurizio Sarri.
+1
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Klopp es imposible desgraciadamente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#392Mensaje

j30madr escribió:Klopp es imposible desgraciadamente
Klopp es imposible pero Poche con ese presidente si es posible? Yo creo que esta dificil cualquiera de los dos pero veo a Klopp mas entrenador que Poche, daria mas espectaculo y acabaria con el enchufismo. Ya me imagino a Klopp gritandole en la banda a todos que corran o metiendose con los arbitros, vamos que huevos tiene de sobra :meparto:

Solo que para que venga Klopp es 100 % necesario que Floren lo deje trabajar y hacer lo que le salga de la polla y eso no lo veo pasar ni de coña.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Y si nos meten a Raúl de entrenador ,no se ,no me gusta ninguno
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Klopp es imposible desgraciadamente
Klopp es imposible pero Poche con ese presidente si es posible? Yo creo que esta dificil cualquiera de los dos pero veo a Klopp mas entrenador que Poche, daria mas espectaculo y acabaria con el enchufismo. Ya me imagino a Klopp gritandole en la banda a todos que corran o metiendose con los arbitros, vamos que huevos tiene de sobra :meparto:

Solo que para que venga Klopp es 100 % necesario que Floren lo deje trabajar y hacer lo que le salga de la polla y eso no lo veo pasar ni de coña.
Está feliz allí ,y no creo que ese perfil le guste a floren
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#395Mensaje

Yo estoy tranquilo.ayer se reunieron jose angel,ramón Martínez y florentino para decidir.gente que sabe mucho de futbol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#396Mensaje

Sigo pensando que fichando al equipo técnico adecuado, como en su día con Laso, Guti puede ser válido.
Conoce este vestuario y debería saber como actuar con las estrellas.
Está demostrado que en el Madrid o Barcelona, solo funciona entrenadores de perfil bajo.

Del equipo técnico anterior, me quedaría con el chamán. Creo que esa figura ha sido la clave.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#397Mensaje

Lo de Pochettino no es tan fácil como parece, sacarle con contrato recién renovado y con Daniel Levy no saldrá barato.

Sarri comentan que al final puede ser descartado por el Chelsea, pero no le veo entrenador del Madrid. Los datos muestran que con un entrenador de mano izquierda el equipo genera mejores resultados, sin embargo la plantilla actual de cara a próximas temporadas necesita arreglos importantes y para eso el perfil de entrenador duro es más adecuado.

Mucho me temo que el final de la etapa de Zidane conllevará el final de la etapa de algunos jugadores como por ejemplo Cristiano.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#398Mensaje

portega escribió:Sigo pensando que fichando al equipo técnico adecuado, como en su día con Laso, Guti puede ser válido.
Conoce este vestuario y debería saber como actuar con las estrellas.
Está demostrado que en el Madrid o Barcelona, solo funciona entrenadores de perfil bajo.

Del equipo técnico anterior, me quedaría con el chamán. Creo que esa figura ha sido la clave.
Vale,seguimos vendiendo el futuro a las divas que eligen partidos,títulos y aceptan o echan entrenadores. Así nos va en torneos de regularidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#399Mensaje

DarkSchnneider escribió:Lo de Pochettino no es tan fácil como parece, sacarle con contrato recién renovado y con Daniel Levy no saldrá barato.

Sarri comentan que al final puede ser descartado por el Chelsea, pero no le veo entrenador del Madrid. Los datos muestran que con un entrenador de mano izquierda el equipo genera mejores resultados, sin embargo la plantilla actual de cara a próximas temporadas necesita arreglos importantes y para eso el perfil de entrenador duro es más adecuado.

Mucho me temo que el final de la etapa de Zidane conllevará el final de la etapa de algunos jugadores como por ejemplo Cristiano.
Tengo entendido que ha renovado con una cláusula que le libera si es el Madrid el que quiere ficharlo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#400Mensaje

assvak escribió:
DarkSchnneider escribió:Lo de Pochettino no es tan fácil como parece, sacarle con contrato recién renovado y con Daniel Levy no saldrá barato.

Sarri comentan que al final puede ser descartado por el Chelsea, pero no le veo entrenador del Madrid. Los datos muestran que con un entrenador de mano izquierda el equipo genera mejores resultados, sin embargo la plantilla actual de cara a próximas temporadas necesita arreglos importantes y para eso el perfil de entrenador duro es más adecuado.

Mucho me temo que el final de la etapa de Zidane conllevará el final de la etapa de algunos jugadores como por ejemplo Cristiano.
Tengo entendido que ha renovado con una cláusula que le libera si es el Madrid el que quiere ficharlo
Acaba de renovsr sin esa cláusula. Habrá que convencer a Levy.
Responder