Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18061Mensaje

Arnold S escribió:Si, como vosotros, pero nadie me contesta si quereis mejor que opine el pueblo antes que esto.

Se os ve el plumero.

Ya os digo, ahora estais contentos, pero haber que pasa luego.

No es buena idea por parte de la izquierda no convocar elecciones.
Opinar está bien pero ya opinó en su momento y eligió a los que hoy han votado.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18062Mensaje

Eso es votad a VOX :sisi: :sisi:
Arnold S

#18063Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Si, como vosotros, pero nadie me contesta si quereis mejor que opine el pueblo antes que esto.

Se os ve el plumero.

Ya os digo, ahora estais contentos, pero haber que pasa luego.

No es buena idea por parte de la izquierda no convocar elecciones.
Opinar está bien pero ya opinó en su momento y eligió a los que hoy han votado.
Haceis el ridiculo.

Pero se que lo vais a pagar en las proximas elecciones, y cuanto mas hagais el ridiculo y sigais gobernando con independentistas, mejor.

A si que adelante campeones.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18064Mensaje

La que se nos viene encima.
Uno de los partidos mas corruptos de españa junto con el pp gobernando con los populistas y los separatistas.
Miedo me da.
Y elecciones en 2020 ole sus huevos
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18065Mensaje

Arnold S escribió:Si, como vosotros, pero nadie me contesta si quereis mejor que opine el pueblo antes que esto.

Se os ve el plumero.

Ya os digo, ahora estais contentos, pero haber que pasa luego.

No es buena idea por parte de la izquierda no convocar elecciones.
Si las encuestas dieran a Podemos primero ¿querrías elecciones? O si fuera Podemos o el PS el que estaba gobernando ¿os hubiera parecido mal la moción de censura? A tí si que se te ve el plumero a otro con ese rollo
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18066Mensaje

¡¡Viva VOX!! Son los únicos que puedan salvar a España de rojos y separatistas :meparto:
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#18067Mensaje

el PNV que representa el 0,7% del congreso de España ha sido decisivo en la aprobación de presupuestos y en la moción de censura.

Gobierna un partido con menos escaños que el partido de la oposición.

Apoyan con su voto la moción, partidos que no quieren saber nada de España y de los españoles.

Es todo un ESPERPENTO, creo pensar que hay una estrategia política de desgaste del gallinero formado detrás, hasta las elecciones del 2020.
Última edición por michael37 el Vie Jun 01, 2018 11:56 am, editado 1 vez en total.
Arnold S

#18068Mensaje

Pues si, yo quiero que la gente vote y de su opinion ante un cambio como este.

Ya se que vosotros la opinion del pueblo os la pasais por las pelotas cuando quereis.

Pero gracias por quitaros la carata, a veces tenia dudas, pero ya no las tengo.
Última edición por Arnold S el Vie Jun 01, 2018 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18069Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Tres votantes de Vox en una misma página, eso debe ser un nuevo record de participación :lol:
Yo reconozco que tenía una idea equivocada por la mierda que les tiran, pero me he molestado en ver su canal Youtube y escuchar sus conferencias, y dicen lo que nadie dice hoy en dia, lo que es decir lo que uno ve con sus ojos vaya.
Qué idea equivocada, Gareth? Cómo si ellos no dejaran bastante claros sus principios.

O a caso no son unos reconocidos homófobos, islamófobos, xenofobos y machistas?
Arnold S

#18070Mensaje

Queriais nacionalismos.

Pues ahora tendreis nacionalismo Español.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18071Mensaje

Arnold S escribió:Queriais nacionalismos.

Pues ahora tendreis nacionalismo Español.

De que nación ,? Me temo que no quedará mucho ,quizás Madrid las castillas y Extremadura
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#18072Mensaje

Arnold S escribió:Queriais nacionalismos.

Pues ahora tendreis nacionalismo Español.
Ese es el tema que en las próximas elecciones, cuando podamos votar los ESPAÑOLES el centro derecha va a sacar mayoria absoluta.

Esto es pan para hoy.

Pero son tan poco inteligentes que la gloria efímera les ciega.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18073Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Tres votantes de Vox en una misma página, eso debe ser un nuevo record de participación :lol:
Yo reconozco que tenía una idea equivocada por la mierda que les tiran, pero me he molestado en ver su canal Youtube y escuchar sus conferencias, y dicen lo que nadie dice hoy en dia, lo que es decir lo que uno ve con sus ojos vaya.
Qué idea equivocada, Gareth? Cómo si ellos no dejaran bastante claros sus principios.

O a caso no son unos reconocidos homófobos, islamófobos, xenofobos y machistas?
Ves? a eso me refiero, decir que la inmigración tiene que ser controlada no es ser racista.
asher

#18074Mensaje

En VOX también se comen a los niños, después de haberles chupado la sangre en un aquelarre sionista.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18075Mensaje

A mi vox no me disgusta en general, tal vez ciertas cosas, pero prefiero votar a un partido con posibilidades de ganar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18076Mensaje

mario93 escribió:A mi vox no me disgusta en general, tal vez ciertas cosas, pero prefiero votar a un partido con posibilidades de ganar
Si son los únicos que sin tener representación están poniendo demandas y son los únicos que hacen algo, imaginate si tuviera aunque fuera un poco de representación.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18077Mensaje

Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible

Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18078Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Tres votantes de Vox en una misma página, eso debe ser un nuevo record de participación :lol:
Yo reconozco que tenía una idea equivocada por la mierda que les tiran, pero me he molestado en ver su canal Youtube y escuchar sus conferencias, y dicen lo que nadie dice hoy en dia, lo que es decir lo que uno ve con sus ojos vaya.
Qué idea equivocada, Gareth? Cómo si ellos no dejaran bastante claros sus principios.

O a caso no son unos reconocidos homófobos, islamófobos, xenofobos y machistas?
Ves? a eso me refiero, decir que la inmigración tiene que ser controlada no es ser racista.
No, pero el tono que utiliza Vox para hablar de inmigración y el mensaje que siempre plasma en sus campañas si lo es. La propia islamofobia es un tipo de racismo y es uno de los puntos claves de su campaña. Después habrá gente que tenga los huevos de pedir que Salah, Mbappe o Pogba vengan a jugar al Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18079Mensaje

j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible

Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
De lo que no ha pasado no lo puedes afirmar, vamos a ver que hacen

Lo que sí ha pasado, es que rajoy ha sido un pelele en un partido lleno de corrupción con él como capitán del barco
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18080Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible

Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
De lo que no ha pasado no lo puedes afirmar, vamos a ver que hacen

Lo que sí ha pasado, es que rajoy ha sido un pelele en un partido lleno de corrupción con él como capitán del barco
No voy a defender a Rajoy y a este pp.de Rajoy corrupto y cobarde

Pero esto es muuuuuucho peor
Cerrado