Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80081Mensaje

hitzeko escribió:Pero Messi es Messi, Iniesta es Iniesta y el barça es el barça.

Ronaldo con 34 años pide que le doblen el sueldo y le igualen a Messi, e Iniesta con su misma edad está jugando en China. :roll:
Tuvo una mala racha a principio de año...

Pero vamos es pichichi de la champions con 15 goles, ha metido 28 goles en los ultimos 20 partidos con el madrid, asi que muy acabado no parece, tenga la edad que tenga....

sigue siendo el mejor y pide que le paguen como lo que es..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80082Mensaje

A un tío que marca 25 goles en Liga y no aparece en semifinales ni en la Final de Champions, que no está en el Top5 de los máximos goleadores de Europa y que cuenta 33-34 años...

Surrealista.

En vez de mirar a Messi, como digo, que mire a Iniesta.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80083Mensaje

La edad biologica de Cr7 es 23 :mrgreen: , lleva cuidandose como un putto monje toda su carrera, no estamos hablando de un futbolista normal... estamos hablando de un profesional que dobla en sus cuidados al cuerpo al siguiente... no puedes comparararlo con el cuerpo de iniesta...

Ese cuerpo es una putta maquina engrasada que va a jugar hasta mas de los 40 sino se lesiona porque asi lo quiere CR7 que consigue todo lo que se propone, con esa mentalidad al nivel de nadal que poseee...

Y al maximo nivel le quedan 3 años minimo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#80084Mensaje

No tenemos que ser egoistas, esos 3 años mínimo que tiene se los tenemos que ceder a otro equipo a cambio de dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80085Mensaje

Por narices le tienen que quedar años al máximo nivel, porque lleva tiempo sin gastarlos.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80086Mensaje

Se va a retirar con 8 orejonas en su palmares...

Y las 3 que le faltan hasta las 8 seran en el madrid si sigue u en otro club :sisi: :sisi:

Escrito queda.. :D
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80087Mensaje

Paolo maldini se retiro con 40 palos..y gano la champions jugando de titular con 37...

Cr7 le va a superar en ambos records....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80088Mensaje

nettox escribió:La edad biologica de Cr7 es 23 :mrgreen: , lleva cuidandose como un putto monje toda su carrera, no estamos hablando de un futbolista normal... estamos hablando de un profesional que dobla en sus cuidados al cuerpo al siguiente... no puedes comparararlo con el cuerpo de iniesta...

Ese cuerpo es una putta maquina engrasada que va a jugar hasta mas de los 40 sino se lesiona porque asi lo quiere CR7 que consigue todo lo que se propone, con esa mentalidad al nivel de nadal que poseee...

Y al maximo nivel le quedan 3 años minimo...
Cristiano no es el mismo que cuando tenía por ejemplo 28 años, ahora tiene que dosificarse, ha perdido velocidad, los últimos 20 minutos se ve que le cuesta más etc... Los años pasan factura
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80089Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:La edad biologica de Cr7 es 23 :mrgreen: , lleva cuidandose como un putto monje toda su carrera, no estamos hablando de un futbolista normal... estamos hablando de un profesional que dobla en sus cuidados al cuerpo al siguiente... no puedes comparararlo con el cuerpo de iniesta...

Ese cuerpo es una putta maquina engrasada que va a jugar hasta mas de los 40 sino se lesiona porque asi lo quiere CR7 que consigue todo lo que se propone, con esa mentalidad al nivel de nadal que poseee...

Y al maximo nivel le quedan 3 años minimo...
Cristiano no es el mismo que cuando tenía por ejemplo 28 años, ahora tiene que dosificarse, ha perdido velocidad, los últimos 20 minutos se ve que le cuesta más etc... Los años pasan factura
habra perdido veocidad, pero tiene mas experiencia, sabe utilizar mejor sus recursos...esta temporada ha metido un gol cada 84 minutos, al nivel de los mejores años de su carrera.

es cierto que juega menos minutos y eso hace que en vez de meter 55-60 goles haya metido 44 goles esta temporada, pero vamos esos 15 goles que faltan los puede cubrir un mariano en la copa del rey o jugando contra el rayo, alaves, getafe que son los partidos que ya no debe jugar CR7...

Lo dicho, supera a Maldini, que gano la orejona de titular con 37 y se retiro con 40...

a ver donde encuentras un delantero como CR7 que meta un gol cada 84 minutos...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80090Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:La edad biologica de Cr7 es 23 :mrgreen: , lleva cuidandose como un putto monje toda su carrera, no estamos hablando de un futbolista normal... estamos hablando de un profesional que dobla en sus cuidados al cuerpo al siguiente... no puedes comparararlo con el cuerpo de iniesta...

Ese cuerpo es una putta maquina engrasada que va a jugar hasta mas de los 40 sino se lesiona porque asi lo quiere CR7 que consigue todo lo que se propone, con esa mentalidad al nivel de nadal que poseee...

Y al maximo nivel le quedan 3 años minimo...
Cristiano no es el mismo que cuando tenía por ejemplo 28 años, ahora tiene que dosificarse, ha perdido velocidad, los últimos 20 minutos se ve que le cuesta más etc... Los años pasan factura
habra perdido veocidad, pero tiene mas experiencia, sabe utilizar mejor sus recursos...esta temporada ha metido un gol cada 84 minutos, al nivel de los mejores años de su carrera.

es cierto que juega menos minutos y eso hace que en vez de meter 55-60 goles haya metido 44 goles esta temporada, pero vamos esos 15 goles que faltan los puede cubrir un mariano en la copa del rey o jugando contra el rayo, alaves, getafe que son los partidos que ya no debe jugar CR7...

Lo dicho, supera a Maldini, que gano la orejona de titular con 37 y se retiro con 40...

a ver donde encuentras un delantero como CR7 que meta un gol cada 84 minutos...
Pero piensa en el futuro, la temporada que ha acabado ya es pasado, la siguiente temporada tendrá un 1 año más y cada vez va a menos como es normal. En juego colectivo es nulo, si no marca goles no aporta nada al equipo es así.

Con los años lo que no se pierde es el gol y saber posicionarse bien en el área pero lo negativo es que tiene un ego muy subido, no es capaz de reconocer que no es el que era y cambiarle en los minutos 65-70 como a Iniesta es impensable.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80091Mensaje

Para mi es que en el futuro, el mejor delantero y mas decisivo en champions en los 2 proximos años va a ser Cr7 en mi opinion, asi que lo quiero en mi equipo, esta ya adaptado, se lo que va a hacer y que va a rendir como el mejor...y el contrato acabaria dentro de 3 años

Traer a kane, neymar o salah por ejemplo por cr7 para mi tiene muchos mas riesgos que seguir con cr7...

Kane, britanico , ya veremos como se adapta a españa...

Neymar, vividor como ronaldinho, ronaldo nazario, romario.... todo estos a los 28-29 estaban acabados... si neymar sigue sus pasos , le quedan 3 años en la elite...

Salah, ha jugado muy bien Klopp, con espacios, metiendo muchos goles a la contra, habria que ver como se adapta a la liga española, al estilo del madrid y ante equipos que se le cierran al madrid...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80092Mensaje

Lo que admiro de él es su ambición, ojalá todos fueran como Cristiano, nunca lo vas a ver sin pelear por marcar un gol

Y lo que menos me gusta es que es un pata palo, definitivamente no sabe jugar, no le sale nada bien o se la quitan o falla un pase o se cae etc etc etc hasta nacho es capaz de combinar mejor que él
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80093Mensaje

Gorj escribió:Lo que admiro de él es su ambición, ojalá todos fueran como Cristiano, nunca lo vas a ver sin pelear por marcar un gol

Y lo que menos me gusta es que es un pata palo, definitivamente no sabe jugar, no le sale nada bien o se la quitan o falla un pase o se cae etc etc etc hasta nacho es capaz de combinar mejor que él
Patapalo... cr7 con 20 años era un espectaculo verlo, ahora es mas hugo sanchez, hace casi todos los goles al primer toque.

Pero es mucho mas decisivo para su equipo ahora que cuando tenia 20 años, regateaba y metia muy pocos goles...
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#80094Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Lo que admiro de él es su ambición, ojalá todos fueran como Cristiano, nunca lo vas a ver sin pelear por marcar un gol

Y lo que menos me gusta es que es un pata palo, definitivamente no sabe jugar, no le sale nada bien o se la quitan o falla un pase o se cae etc etc etc hasta nacho es capaz de combinar mejor que él
Patapalo... cr7 con 20 años era un espectaculo verlo, ahora es mas hugo sanchez, hace casi todos los goles al primer toque.

Pero es mucho mas decisivo para su equipo ahora que cuando tenia 20 años, regateaba y metia muy pocos goles...
El problema es que el aún cree que sabe regatear que sabe combinar y no es así, como killer eso si 10/10
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80095Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Lo que admiro de él es su ambición, ojalá todos fueran como Cristiano, nunca lo vas a ver sin pelear por marcar un gol

Y lo que menos me gusta es que es un pata palo, definitivamente no sabe jugar, no le sale nada bien o se la quitan o falla un pase o se cae etc etc etc hasta nacho es capaz de combinar mejor que él
Patapalo... cr7 con 20 años era un espectaculo verlo, ahora es mas hugo sanchez, hace casi todos los goles al primer toque.

Pero es mucho mas decisivo para su equipo ahora que cuando tenia 20 años, regateaba y metia muy pocos goles...
Y también hacia mucho el ridículo con esos regates. Pero yo me refiero a que no le sale ni un pase al pie a veces me desespera digo cómo va a fallar ese pase que tiene al compañero a 3 metros, ni sabe combinar ni nada, sólo hace goles y cuando no marca no aporta nada al juego del equipo, es la diferencia con Messi que lo hace todo, marca goles, regatea, da asistencias y hace jugar al equipo, pero bueno a Cristiano no le vamos a cambiar a estas alturas, es así y ya esta
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80096Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Lo que admiro de él es su ambición, ojalá todos fueran como Cristiano, nunca lo vas a ver sin pelear por marcar un gol

Y lo que menos me gusta es que es un pata palo, definitivamente no sabe jugar, no le sale nada bien o se la quitan o falla un pase o se cae etc etc etc hasta nacho es capaz de combinar mejor que él
Patapalo... cr7 con 20 años era un espectaculo verlo, ahora es mas hugo sanchez, hace casi todos los goles al primer toque.

Pero es mucho mas decisivo para su equipo ahora que cuando tenia 20 años, regateaba y metia muy pocos goles...
Y también hacia mucho el ridículo con esos regates. Pero yo me refiero a que no le sale ni un pase al pie a veces me desespera digo cómo va a fallar ese pase que tiene al compañero a 3 metros, ni sabe combinar ni nada, sólo hace goles y cuando no marca no aporta nada al juego del equipo, es la diferencia con Messi que lo hace todo, marca goles, regatea, da asistencias y hace jugar al equipo, pero bueno a Cristiano no le vamos a cambiar a estas alturas, es así y ya esta
El futbol al final se gana con goles y cr7 es el mejor goleador de la historia de la champions con mucha diferencia...y mientras Messi en las eliminatorias de cuartos, semis y finales baja su promedio goleador a 0,4 goles por partido ante los grandes rivales, defensas y porteros, Cr7 sigue con un promedio goleador cercano al gol por partido.

Pero no critico a Messi porque el resto de mortales tambien bajan su promedio goleador en estos partidos. Higuain y benzema andaran cerca de 0, 2 goles en estos partidos...y benzema gracias los regalos de los porteros... :D

Cr7 ha metido 40 goles en estos partidos y Messi 17. Por eso cr7 ha ganado 5 champions y messi 3 sobre el campo, la cuarta del 2006 messi se lesiono en octavos y no volvio a jugar...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80097Mensaje

Como goleador es el mejor, notamos mucho cuando no está o no marca, nos ha ayudado muchísimo todos estos años a base de goles temporada tras temporada eso es indiscutible
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#80098Mensaje

Gorj escribió:Como goleador es el mejor, notamos mucho cuando no está o no marca, nos ha ayudado muchísimo todos estos años a base de goles temporada tras temporada eso es indiscutible
Por ejemplo en la liga Messi pues mete los mismos goles mas o menos que Cr7 y hace mas cosas...entonces Messi es mejor jugador que Cr7 contra el girona, alaves, getafe...

Pero a la hora de la verdad contra los mejores rivales, donde se ganan las champions si cr7 mete 40 goles y messi 17.
CR7 le pega un repaso a Messi muy grande...

Por eso el madrid gana mas champions y el farsa mas ligas...
Última edición por nettox el Sab Jun 02, 2018 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80099Mensaje

nettox escribió:Para mi es que en el futuro, el mejor delantero y mas decisivo en champions en los 2 proximos años va a ser Cr7 en mi opinion, asi que lo quiero en mi equipo, esta ya adaptado, se lo que va a hacer y que va a rendir como el mejor...y el contrato acabaria dentro de 3 años

Traer a kane, neymar o salah por ejemplo por cr7 para mi tiene muchos mas riesgos que seguir con cr7...

Kane, britanico , ya veremos como se adapta a españa...

Neymar, vividor como ronaldinho, ronaldo nazario, romario.... todo estos a los 28-29 estaban acabados... si neymar sigue sus pasos , le quedan 3 años en la elite...

Salah, ha jugado muy bien Klopp, con espacios, metiendo muchos goles a la contra, habria que ver como se adapta a la liga española, al estilo del madrid y ante equipos que se le cierran al madrid...

Este año ha tenido 2 meses buenos igual que el año pasado, el resto de meses ha estado mal.

Si se queda se tiene que buscar un acompañante de calidad te marque las diferencias toda la temporada, le guste a Ronaldo o no le guste.

Que se vaya no es ningun drama, pero se ha de acertar y traer a la gente adecuada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80100Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Como goleador es el mejor, notamos mucho cuando no está o no marca, nos ha ayudado muchísimo todos estos años a base de goles temporada tras temporada eso es indiscutible
Por ejemplo en la liga Messi pues mete los mismos goles mas o menos que Cr7 y hace mas cosas...entonces Messi es mejor jugador que Cr7 contra el girona, alaves, getafe...

Pero a la hora de la verdad contra los mejores rivales, donde se ganan las champions si cr7 mete 40 goles y messi 17.
CR7 le pega un repaso a Messi muy grande...

Por eso el madrid gana mas champions y el farsa mas ligas...

No tienes ni idea, Messi cada vez juega mas atras y aun así le da para meter un porron de goles, ese jugador ha sostenido un Barça muy mediocre.
Responder