Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#321Mensaje

Si Francia tiene finos a Mbappé, Dembelé y Pogba...

El problema es que tiene mucho potencial pero poca consistencia.
El abisinio

#322Mensaje

hitzeko escribió:Si Francia tiene finos a Mbappé, Dembelé y Pogba...

El problema es que tiene mucho potencial pero poca consistencia.
Se puede extender a varias selecciones. Un ataque con Reus, Muller y Werner tampoco suena mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#323Mensaje

Como potencial creo que Francia lleva mucho nivel "escondido" en mucha gente irregular.

Dembelé parece mentira lo nulo que es en los metros finales. No es consciente de lo que le rodea y siempre elige mal.
Ahora, si le sale el partido...

Pogba es otro que si empieza como sus primeros meses este año en la Premier es imparable, pero como sea el del resto del año...

Una incógnita esta selección pues lo mismo puede aspirar a todo o caer en la primera fase.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#324Mensaje

Golazo de Dembele, como novedad Sirigu en la portería de Italia.
Última edición por michael37 el Vie Jun 01, 2018 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

Chirlaco de Dembelé.

Francia es un cara a cruz; no sabe qué parte de la moneda va a caer, pero tiene cada jugador tremendo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#326Mensaje

Buena parada de Sirigu a tiro de Thauvin
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#327Mensaje

Partidazo de Mbappé
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

Estuvo eléctrico, pero todos marcan menos él.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#329Mensaje

si, estoy de acuerdo francia es cara - cruz. El once que han sacado hoy + varane es el mejor once que pueden presentar al mundial. Para mi es otra candidata al titulo aunque no como brasil-alemania. Lo colocaria mas en el grupo argentina-españa-francia
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#330Mensaje

hitzeko escribió:Estuvo eléctrico, pero todos marcan menos él.
Sí. Pero bueno. Jugando como juega y teniendo la edad que tiene, con unas probabilidades altísimas, aunque sólo sea por acoso y derribo, el chico terminará metiendo muchos goles. Si además tiene calidad, como es el caso, se convierte casi en un win-win. Puede que hoy no hubiese marcado. Pero parece más una casualidad que otra cosa.
Para mi, sería un fichaje brutal para el Real Madrid.

Y eso que pienso que, sobretodo en estos partidos de selecciones, los jugadores que se basan en su físico como Mbappe o incluso el caso de Khedira, destacan más porque los rivales no están tan trabajados tácticamente.

Pero por edad, profesionalismo y cualidades, todo apunta a que será, si no lo es ya, el mejor DC del mundo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#331Mensaje

Yo creo que Francia tiene posiblemente la selección más completa del Mundial pero que le puede faltar esa mentalidad ganadora que pocas selecciones la tienen.
Por ejemplo, se me ocurren pocas parejas de centrales como Varane-Umtiti, salvo Pique-Ramos, pocas selecciones tienen 2 centrales de mucho nivel (fundamental para aspirar a ganar un mundial).
Brasil para mi es la favorita seguida de Francia-España-Alemania.
Un escalón por debajo pongo a Argentina, Belgica, Inglaterra y Portugal
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#332Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que Francia tiene posiblemente la selección más completa del Mundial pero que le puede faltar esa mentalidad ganadora que pocas selecciones la tienen.
Por ejemplo, se me ocurren pocas parejas de centrales como Varane-Umtiti, salvo Pique-Ramos, pocas selecciones tienen 2 centrales de mucho nivel (fundamental para aspirar a ganar un mundial).
Brasil para mi es la favorita seguida de Francia-España-Alemania.
Un escalón por debajo pongo a Argentina, Belgica, Inglaterra y Portugal
Es que francia por plantilla es superior a brasil
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#333Mensaje

Prefiero cruzarme con brasil que con esta francia teniendo la tarde
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#334Mensaje

Para mi Brasil y Alemania son los dos grandes favoritos (de hoy, y de siempre)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#335Mensaje

Chema11 escribió:Para mi Brasil y Alemania son los dos grandes favoritos (de hoy, y de siempre)
España v Brasil/Alemania
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#336Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que Francia tiene posiblemente la selección más completa del Mundial pero que le puede faltar esa mentalidad ganadora que pocas selecciones la tienen.
Por ejemplo, se me ocurren pocas parejas de centrales como Varane-Umtiti, salvo Pique-Ramos, pocas selecciones tienen 2 centrales de mucho nivel (fundamental para aspirar a ganar un mundial).
Brasil para mi es la favorita seguida de Francia-España-Alemania.
Un escalón por debajo pongo a Argentina, Belgica, Inglaterra y Portugal
Lo comparto, solo que pongo a Alemania al nivel de Brasil.

Brasil-Alemania
Francia-España
Argentina-Bélgica-Inglaterra-Portugal(solo si CR está al 100%). Si no, por debajo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#337Mensaje

Pues a mi me parece que brasil esta tremendamente inflada, dependen mucho de su estrella no son como alemania donde no hay estrellas y es el equipo la estrella en si, y si neymar llega al mundial sin ritmo tras 3 meses out... y encima danilo de titular xD ,veo a alemania en un primer escalon luego el resto donde esta brasil
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#338Mensaje

bunbury_ escribió:Pues a mi me parece que brasil esta tremendamente inflada, dependen mucho de su estrella no son como alemania donde no hay estrellas y es el equipo la estrella en si, y si neymar llega al mundial sin ritmo tras 3 meses out... y encima danilo de titular xD ,veo a alemania en un primer escalon luego el resto donde esta brasil
Ya salio la lista de los 23 de Alemania?, de ser así me la podrian dar, gracias! :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#339Mensaje

Creo que no es oficial, que es una filtración.

Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-André Ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Defensas

Jerome Boateng (Bayern Munich), Mats Hummels (Bayern Munich), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marvin Plattenhardt (Hertha de Berlín), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Niklas Süle (Bayern Munich).

Centrocampistas

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG), Leon Goretzka (Schalke 04), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Leroy Sané (Manchester City).

Delantero

Mario Gómez (Stuttgart) y Timo Werner (Leipzig
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#340Mensaje

LQDY escribió:Creo que no es oficial, que es una filtración.

Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-André Ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Defensas

Jerome Boateng (Bayern Munich), Mats Hummels (Bayern Munich), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marvin Plattenhardt (Hertha de Berlín), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Niklas Süle (Bayern Munich).

Centrocampistas

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG), Leon Goretzka (Schalke 04), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Leroy Sané (Manchester City).

Delantero

Mario Gómez (Stuttgart) y Timo Werner (Leipzig
Plantillon, aunque la parte defensiva no me parece tan solida.
Responder