Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Lo mejor de Mijatovic en 3 años fue Lass Diarra, menudo fichaje, si señor, menudo toro!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

fatcarlos3 escribió:no habia un hilo para Lass asi que cree este.[...]
que vergüenza que aun no tuviera un hilo jeje, el vitorino madridista, el torito mas bravo.
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#23Mensaje

Este tio es un crack. Desde el primer partido que le vi con el Madrid lo dije, que apuntaba a crack. Mucha gente no reconoce su labor pero para mí es tan importante como la que pueda tener Kaka, CR o Benzema.
Lo dicho tenemos mediocentro para rato y con margen de mejora porque recordemos que tiene solo 24 años. SIGUE ASI LASS ERES UN CRACK!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24Mensaje

lass un espectacular jugador
albertobenzema
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

sin lass el centro del campo estaria acabado. es adonde van todos los pases
y sin duda alguna va a ser su temporada.
aunque el mejor es KARIMM
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

Mijatovic, no tuvo malas incorporaciones, el que la cagó fue Calderón no trayendo a los dos cracks que merecía plantilla.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#27Mensaje

Yo la verdad que no daba un duro por el............un futbolista que ha salido de dos de los mejores equipos ingleses......y con el ojo que tiene Wenger!!! :shock:
A mi este tio me parece un crack,me recuerda muchisimo a Essien,con menos potencia fisica pero mas inteligente y con mejor trato de balon,pienso que Lass es al centro del campo lo mismo que Kaka o CR9 en sus posiciones,de lo mejorcito del mundo.

Ya hablamos en un post de que esta sobrevalorado y yo creo que es al reves,y de hecho me parece 100 veces mejor que Makelele que robaba 12 balones y perdia 8,es joven con margen de mejora y sabe que hacer con el balon,para mi es un super crack.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

Lassana sera un verdadero crack cuando demuestre su potencial frente a equipazos estilo barsa, man u,inter,...a mi me gusto mucho ese jugador cundo vino y hasta ahora pero quiero verlo enfrentarse en champions para confirmar su papel de pilar al lado de kaka iker pepe cr9(?) xavi ect...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

ya se ve, Lass y Benzema, ni tan caros pero tan buenos.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

joer lo mejor de todo es su edad 24 añitos asi que tenemos Lass para rato , esperemos que a Valdano no se le haga un cortocircuito en el cerebro. :shock:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

grande lass! el arma secreta del madrid desde que llego al bernabeu. contrato vitalicio!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

personalmente me encanta este tio, luchador nato, de los que no da una pelota por perdida... espiritu que a excepcion de raul mancaba mucho en este club... Estaba harto de ver a gago perder pelotas y mirar en que minuto estaban de juego... Y menos mal que el señor pellegrini se ha dado cuenta de ello. Gran jugador para un gran equipo. Sin duda a mi me recuerda a maquelele, no por ser de color sino porque realmente esta siempre ahi, parece que se multiplique por 3, esta en todos lados y eso es muy muy grande. Que siga asi porfavor. De hecho el señor lass es un fan reconocido por el mismo de el señor makelele, solo espero que el culebron no termine igual y que triumfe aqui...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#33Mensaje

Este chaval es un crack, el mejor mediocentro que he visto desde hace mucho. Se merece llevar el 10 =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

recuerdo un par de comentarios de cules en el que decian que lass era un buen jugador pero le faltaba la technika que no llagaba ni a la suela de yaya toure...parecia que su gol contra no sé que club mostro que tenia mucha tecnica ahora a ver el golazo de lass y a comparar.creo que todos teniamos dudas y ahora ya sabemos quien es mejor entre él y yaya!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Yo me sigo quedando con Toure, con muchísima diferencia, tiene más físico y va mejor por alto, tiene más recorrido con balón jugado y es más polivalente, lo que no quiere decir que desprecie a Lass, pues el francés tiene cualidades de las que el marfileño carece como despliegue físico y rapidez de movimientos, tanto uno como el otro son un par de sorpresas inesperadas en el fútbol mundial y además ocupando puestos dificilísimos en los que labrarte un prestigio que se han ganado ambos de manera meritoria.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Es un centrocampista en el amplio sentido de la palabra,magnifico jugador y buen profesional.No se le puede pedir mas.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Jose Miguel escribió:Este chaval es un crack, el mejor mediocentro que he visto desde hace mucho. Se merece llevar el 10 =D>
+1000 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#38Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo me sigo quedando con Toure, con muchísima diferencia, tiene más físico y va mejor por alto, tiene más recorrido con balón jugado y es más polivalente, lo que no quiere decir que desprecie a Lass, pues el francés tiene cualidades de las que el marfileño carece como despliegue físico y rapidez de movimientos, tanto uno como el otro son un par de sorpresas inesperadas en el fútbol mundial y además ocupando puestos dificilísimos en los que labrarte un prestigio que se han ganado ambos de manera meritoria.
+1000000 creo que es un puesto para hacer el trabajo sucio y nadie por supuesto sueña de niño ocuparlo je je
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Mejor fichaje de la época de Calderón, seguido por Van Nistelrooy muy de cerca y con Robben por momentos.

Me encanta este jugador, espero siga muchos años en el Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

ayer la volvio a liar, vaya pedazo de crack! el 10 del madrid por mucho tiempo. el año pasado defendia a muerte y este año no hace solo eso sino que da pases de gol y los mete desde fuera del area, espectaculass
Responder