Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#581Mensaje

Como vendan a Robben y se lesione cristiano el incompetente de Valdano que a meter a Gago¿¿¿??? por el bien del Madrid que largue ya al pintita(que asta su apodo es dudoso :lol: ) y a VDV y no toque mas el equipo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

joerr!! vender a robben??? joer...pork????? se discute si vendemos a gago, o higuain...OOOOOO higuain es sagrado...sin embargo robben, lo largamos por 30 millones asi por la cara...tsssss, k porkeria de valdano y de los argentinos prepotentes...

gago por 15 millones yaa!! al patetico, o por 3 euros, k mas da!!
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

soycule escribió:joerr!! vender a robben??? joer...pork????? se discute si vendemos a gago, o higuain...OOOOOO higuain es sagrado...sin embargo robben, lo largamos por 30 millones asi por la cara...tsssss, k porkeria de valdano y de los argentinos prepotentes...

gago por 15 millones yaa!! al patetico, o por 3 euros, k mas da!!
Xulaca al fin!
rafa_madridista

#584Mensaje

roben es mucho mas desikilibrante k cristiano,espero k no lo vendan
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#585Mensaje

rafa_madridista escribió:roben es mucho mas desikilibrante k cristiano,espero k no lo vendan
roben es mas desequilibrante que cristiano, y mas rapido que messi.. pero un poco mas chupon que los dos... tiene madera para ser uno de los mejores extremos de la historia.. si no se lesionase tanto
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

seria lo peor vender a robben. raul al banquillo para la segunda parte y robben titular.

ROBBEN---------KAKA´-----------CRISTIANO

----------------BENZEMA----------------------

hoy en la portada del marca dicen que se quiere ir, seria la mayor cagada vender a robben y no vender a otros paquetes que si que nos sobran.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#587Mensaje

Ojala que se valla y que sea al manchester como se esta diciendo, seria un gran error por parte del madrid dejarle marchar ya que cuando no esta lesionado este tio es muy desequilibrante y si el madrid lograra mantenerlo tiempo sin lesionarse seria una gran ayuda para vosotros y un quebradero para los demas equipos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#588Mensaje

No se va a ir a ningun sitio , cuando este tio no la mama , es uno de los mejores ... ademas de que tiene un buen chute y dibla como nadie
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#589Mensaje

Mínimo 30 millones si van a venderlo. A partir de ahí, que negocien.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#590Mensaje

Que no lo vendan, ni de palo!!

Robben este año no tendrá presión komo el año pasado y no tendra tantos minutos, estará fresco y yo no lo vendería!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#591Mensaje

chevo escribió:Que no lo vendan, ni de palo!!

Robben este año no tendrá presión komo el año pasado y no tendra tantos minutos, estará fresco y yo no lo vendería!!
Yo no creo que se venda. Según dicen en el Marca, cosa de la que no me fío nada, el que se quiere ir es él. Oye si se quiere ir porque no está agusto pues nada que se vaya. Pero ahora vamos a ser nosotros los vamos a poder decir eso de si por Cristiano pagamos X vosotros por Robben vais a pagar Y, y espero que es "Y" sean más de 30 kilos porque sino mal negocio se hace. Coño que eso es lo que pagamos por Xabi Alonso, así que ahora no me vengan que Robben no vale más de eso.

Pero como os digo yo no creo que se vaya y es que la prensa no tiene escrúpulos y hasta que empiece la liga tiene que sacar alguna noticia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#592Mensaje

A ver cuanto pone el ManU...

Si vender a Wesley es un error, echar a los dos es para matarse...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

Para mí sería un error venderle, pero si realmente se quiere ir...Ahora, si el Manchester le quiere que ponga mínimo 36 millones (lo que nos costó) por habernos crujido en el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#594Mensaje

Bueno... mejores extremos que este hay muy poquitos en Europa, lo que no puede ser, es que se venda por menos de 40 millones. Robben se queda o 40 millones, lo que no puede ser es que nos chuleen, para los equipos grandes, es un lujo pescar en el madrid, porque lo hacen superbarato, perefiero soltar a M. Torres por 3 kilos, que me vean la cara con Robben, cuando ya me la ven con todos los jugadores.
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#595Mensaje

Queremos vender a Robben y a Sneijder y luego seguimos permitiendo que Raúl y Guti se arrastren por los campos que pisan. Si es que así nos va.... :evil:
Borrar usuario 4146

#596Mensaje

zam escribió:A ver cuanto pone el ManU...

Si vender a Wesley es un error, echar a los dos es para matarse...
+1

Si Robben se va al United seguro los vemos nosotros en la final del Bernabeu.

Si era un mal negocio la venta de Sneijder, con Robben es inaceptable dejarle salir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#597Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:A ver cuanto pone el ManU...

Si vender a Wesley es un error, echar a los dos es para matarse...
+1

Si Robben se va al United seguro los vemos nosotros en la final del Bernabeu.

Si era un mal negocio la venta de Sneijder, con Robben es inaceptable dejarle salir.
Pues como ponga sobre la mesa 35 kilos... adios Arjen. Florentino no se lo piensa ya se ponga Pellegrini de rodillas.
Borrar usuario 4146

#598Mensaje

Prefiero que vendan a Gago, Torres, Drenthe y Marcelo antes que a Robben, obtienen por lo menos 30 millones de esos 4 y se quitan las fichas de encima de jugadores que aunque buenos recambios y esfuerzo no aportan nada que un canterano no pueda hacer o algún fichaje barato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

Por 35 lo vendo yo!! :lol: Esa cantidad no es despreciable ni mucho menos.

Lo que no entiendo es MALVENDER para mejorar a RIVALES DIRECTOS. Es incomprensible.
Borrar usuario 4361.

#600Mensaje

40 millones o NADA!!!!!!!!!!!!
Responder