¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#621Mensaje

wenger :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

a ver guti como entrenador no es como de futbolista , de entrenador sus equipos juegan bastante bien , el juvenil

pero creo que podria ser de segundo mas bien , aunque mirad zidane ..., ni a la roda le ganaba
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#623Mensaje

Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#624Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
pero el Madrid no puede contar con la suerte.. no somos el Monaco
asher

#625Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
Si ganamos tres con Z que no daba una con el Castilla y NI estudia NI trabaja...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

En Italia ahora dicen que sarri
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#627Mensaje

asher escribió:
CARLOSSOY escribió:Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
Si ganamos tres con Z que no daba una con el Castilla y NI estudia NI trabaja...
Por eso lo decía.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

CARLOSSOY escribió:
asher escribió:
CARLOSSOY escribió:Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
Si ganamos tres con Z que no daba una con el Castilla y NI estudia NI trabaja...
Por eso lo decía.

Nunca se sabe
asher

#629Mensaje

Si de algo me convenció Z es de que un entrenador, en el fondo, nosirvepaná. Casi nunca. Claro que si me pones a un Rinus Michels de la Naranja Mecánica o a un Cruyff del dream team, vale, me callo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#630Mensaje

Es que viendo lo de Zidane me ha hecho cambiar el concepto ya de entrenador,quizas la experiencia no es tan importante(yo siempre he pensado que si)igual hasta Michel nos sirve.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#631Mensaje

asher escribió:
CARLOSSOY escribió:Nunca se sabe igual pones a Solari que ahora parece el demonio y sale bien.
Si ganamos tres con Z que no daba una con el Castilla y NI estudia NI trabaja...
Zidane és una LEGENDA del futbol como jugador... La plantilla tenia admiracion y respecto por ele! LEGENDA!
asher

#632Mensaje

j30madr escribió:En Italia ahora dicen que sarri
Lo que pasa es que con pedrito y pablenin al poder, si llega el tal Sarri y suelta lo que decía en Nápoles, a un colega "maricón" y a una periodista "vete a tomar por culo", no sé, a mí no me molesta pero puede terminar en Estremera, en el pabellón de los inKorreKtos del lenguaje, donde le pasarán videos de feminazis hasta que reviente. Y a nuestros hermanos italianos no los podemos invitar y tratarlos así...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

estoy viendo como juega el napoles de sarri y es brutal :shock: =D>
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:En Italia ahora dicen que sarri
Lo que pasa es que con pedrito y pablenin al poder, si llega el tal Sarri y suelta lo que decía en Nápoles, a un colega "maricón" y a una periodista "vete a tomar por culo", no sé, a mí no me molesta pero puede terminar en Estremera, en el pabellón de los inKorreKtos del lenguaje, donde le pasarán videos de feminazis hasta que reviente. Y a nuestros hermanos italianos no los podemos invitar y tratarlos así...
Un calentón sin más ,quien no ha mandado a la mierda a alguien con esas expresiones
asher

#635Mensaje

A mì no me molesta para nada, a más de un niñato del vestuario habría que hablarles así...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

asher escribió:A mì no me molesta para nada, a más de un niñato del vestuario habría que hablarles así...
No hace falta insultar ,y no creo que sarro sea homófobo y machista por decir eso
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#637Mensaje

Yo apuesto por Sarri, lo prefiero millones de veces a Wenger, Conte y Allegri
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#638Mensaje

El fútbol del Napoli de Sarri era un placer visual, pero en los momentos gordos siempre me quedo a deber.

Prefiero ir a la fija con un tío que sabes que te va a poner a competir a tope como Allegri.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

Pochettino se complica: ultimátum del Real Madrid

El club blanco no puede esperar mucho tiempo al argentino y la próxima semana quiere tener cerrado a su entrenador para terminar de planificar la temporada. El Tottenham no pone facilidades y la negativa del técnico a iniciar una guerra con Levy dificulta aún más su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu.

Es Guti , cara o cruz , así estamos
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

-R9- escribió:El fútbol del Napoli de Sarri era un placer visual, pero en los momentos gordos siempre me quedo a deber.

Prefiero ir a la fija con un tío que sabes que te va a poner a competir a tope como Allegri.

Puede ser tb
Responder