25 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:LQDY
  • 31906 Mensajes
  • En el Foro

861Nota Dom Jun 03, 2018 1:32 pm

Dees83 escribió:
LQDY escribió:
Dees83 escribió:Es el fichaje. No tiene sentido q haya bajado su rendimiento con 26 años recién cumplidos, quizá un pequeño bache unido al de su equipo. Necesita un cambio de aires y seguro q la portería del mejor club del mundo le hará motivarse al 200%.

Keylor champions , Courtois liga

Imposible.

Si viene uno, sale el otro.

Keylor se quedariía si viene uno con menos nombre, o con nombre pero ya en su última etapa.

Hablamos de una tesitura q probablemente no se dé, pero yo no veo a Keylor tan endiosado para renunciar a otra temporada en el Madrid aúnq sea compartiendo arco. Además casi todos los equipos top tienen la portería cubierta, a saber dnd acabaría su carrera.

Keylor es portero top, con sus defectillos, pero se ha ganado estar entre los tops.

Courtois también.

Ninguno de los dos está en edad de jugar 15-20 partidos.

Sería mala decisión que compartiesen vestuario.

862Nota Lun Jun 18, 2018 5:15 pm

Los diarios ingleses dan por hecho que no renueva y viene al Madrid.

El acuerdo con Alisson esta hecho, pero la Roma quiere más dinero y el club se hecha para atrás y se va a por Courtois.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

863Nota Lun Jun 18, 2018 5:18 pm

Alisson es mi primera opción al arco, pero en su día apoyé la llegada de Curtuá, así como la de De Gea en su momento fax.

Si el brasileño no viene, no vería para nada mal el fichaje del belga :sisi:

864Nota Lun Jun 18, 2018 6:18 pm

Media vez no sea De Gea, cualquiera es bienvenido...

• Autor:_Jesus_
  • 28614 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

865Nota Lun Jun 18, 2018 6:23 pm

Este u Oblak sería mi portero antes que Allison.

• Autor:perry
  • 8527 Mensajes

866Nota Lun Jun 18, 2018 6:25 pm

Yo es que salvo por la edad... no le veo mejor que Keylor la verdad.

867Nota Lun Jun 18, 2018 6:26 pm

El acuerdo con Alisson esta hecho, pero el Real Madrid y la Roma no se ponen de acuerdo y es un problema

El Chelsea rechazo 40 millones por Courtois segun la prensa, así que tendrían que ser 50-60 millones por un jugador que termina contrato en el 2019.

• Autor:-R9-
  • 14700 Mensajes
  • Colombia

868Nota Lun Jun 18, 2018 6:28 pm

abelguga escribió:El acuerdo con Alisson esta hecho, pero el Real Madrid y la Roma no se ponen de acuerdo y es un problema

El Chelsea rechazo 40 millones por Courtois segun la prensa, así que tendrían que ser 50-60 millones por un jugador que termina contrato en el 2019.

Pues si vamos a pagar 60 por Allison, pagamos 60 por Courtois.

869Nota Lun Jun 18, 2018 6:42 pm

ojalá sea Courtois, con el agregado que conoce la liga, y es más joven...

• Autor:perry
  • 8527 Mensajes

870Nota Lun Jun 18, 2018 6:43 pm

Si se lo va a traer el Madrid, que espere este año y se lo trae gratis, que la ficha que tiene baja no es.

Usuario sin avatar

871Nota Lun Jun 18, 2018 6:49 pm

A mí me encanta este portero, es el que me traería la verdad

Usuario sin avatar

872Nota Lun Jun 18, 2018 6:50 pm

50 o 60 por courtois me parece un regalo, prefiero pagarlo por el que por alisson que aún no se sabe lo que va a ser

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

873Nota Lun Jun 18, 2018 6:52 pm

No os aclaráis con los porteros, ahora toca este, después tocará otro dependiendo del partido que se marque. No os comáis mucho la cabeza que salvo sorpresa el que va a venir es el brasileño.

874Nota Lun Jun 18, 2018 7:12 pm

Si yo fuera el presidente de Atletico De Madrid lo que haria es venderle a Oblak por 90-100 millones al Real Madrid y con esa pasta iria a por Courtois que ya conoce al equipo, esta loco por volver a Madrid y es un portero que esta solo por detras de Oblak y Neuer, y saldria relativamente barato y con los millones que sobran son buenos para reforzar otras posiciones

Usuario sin avatar

875Nota Lun Jun 18, 2018 8:47 pm

Alyosha escribió:Si yo fuera el presidente de Atletico De Madrid lo que haria es venderle a Oblak por 90-100 millones al Real Madrid y con esa pasta iria a por Courtois que ya conoce al equipo, esta loco por volver a Madrid y es un portero que esta solo por detras de Oblak y Neuer, y saldria relativamente barato y con los millones que sobran son buenos para reforzar otras posiciones

Yo creo que es lo que terminará pasando. Y es la opción que más me gusta en caso de fichar un portero pero...

876Nota Lun Jun 18, 2018 9:19 pm

Courtois por 50 lo veo muchísimo mejor que 70-80 por Alisson y ya si vas a pagar tanto por un portero mejor 100 por Oblak que es el mejor del mundo.

• Autor:LQDY
  • 31906 Mensajes
  • En el Foro

877Nota Lun Jun 18, 2018 9:23 pm

Y conoce la liga

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

878Nota Lun Jun 18, 2018 10:30 pm

Onda Cero dice que es la primera opción, ademas lo dice Hector Fernández que es amigo de Courtois,a lo mejor los tiros van mas por aqui...

• Autor:_Jesus_
  • 28614 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

879Nota Lun Jun 18, 2018 10:31 pm

Rma26 escribió:Onda Cero dice que es la primera opción, ademas lo dice Hector Fernández que es amigo de Courtois,a lo mejor los tiros van mas por aqui...

Oleeeee :fiesta:

880Nota Lun Jun 18, 2018 10:33 pm

Todos esperando primero al Madrid afrancesado... luego pensando en el Madrid brasileño... y con la llegada de Lopetegui al Madrid spanish...

A la hora puede que nos llevemos sorpresa y tengamos Madrid belga con Hazard, Mertens y Courtois O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores