Si.pero como dice el compi italiano quizás meta la pata en rp,pero.por fútbol sin duda el o kloop
Yo los veo diferente.
El fútbol de Klopp es mucho más vertical
Sarri quiere entrar en la defensa por vía central tras una serie de toques, estilo España
A veces le ha costado bastante porque ante una defensa rocosa se hace difícil marcar
Si.pero como dice el compi italiano quizás meta la pata en rp,pero.por fútbol sin duda el o kloop
Yo los veo diferente.
Sarri quiere entrar en la defensa por vía central tras una serie de toques, estilo España
A veces le ha costado bastante porque ante una defensa rocosa se hace difícil marcar
Yo los veo diferente.
Y qué tal tu inter ? Pinta bien o.no?
Hasta el 30 de junio no podemos fichar, porque en caso contrario la Uefa nos penaliza o aún peor nos excluye de la Champions.
Desde 1 de julio ya veremos, pero no pinta muy bien
j30madr escribió:quien si esta descartado de primer tecnico es raul pq para entrenar en primera al menos tiene que haber entrenado al juvenil 1 año ,
En efecto, así es.
La primera licencia le permite entrenar hasta juveniles.
Una vez pasado un año puede sacar la licencia UEFA pro, que ya le permite entrenar en cualquier categoría.
Raúl o Xabi Alondo, no pueden ser ni siquiera segundos.
Quien venga es lo de menos.. venga quien venga, si siguen las vacas sagradas, se lo van a cargar... si les mete caña no durará dos dias y si les deja hacer lo que quieren peor todavía ...
j30madr escribió:Ostras !!!! El.bild dice que nagelsmann el técnico del hoffenheim
Que el.madrid le quiere
Contadme cosas de este
Entrenador de presión muy alta, y ataques muy rápidos. Tiene solo 30 años.
Le gusta más Messi que Cristiano, pero no le gusta demasiado el fútbol del Barcelona. Es una especie de Klopp.
Descártalo por la edad.