Platini : "...en el Real Madrid desafían al juego limpio"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

DICHOSO ENLACE

[youtube]p1UihUqHKbU&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

No tira, meteros en
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

indignante, me da asco... esa champions es un insulto al mundo del futbol

la falta de alves es adentro del area
las dos "faltas" a drogba no son faltas ahi si estuvo bien el arbitro
la mano de pique fue mano, intencional y era para amarilla.. el central estaba lejos pero el linier lo tuvo q haber visto.. inclusive pique se sorprende cuando no pitan nada.
la mano de etoo tambien fue intencional y merecia amarilla.. vasta ver la reaccion de ballack al ver q el arbitro central estaba justo en frente de la accion y no pito nada

en fin.. todo gira al rededor del dinero y una final man u - barca era mucho mas atractiva q OTRA final man u - chelsea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

fatcarlos3 escribió:indignante, me da asco... esa champions es un insulto al mundo del futbol

la falta de alves es adentro del area
las dos "faltas" a drogba no son faltas ahi si estuvo bien el arbitro
la mano de pique fue mano, intencional y era para amarilla.. el central estaba lejos pero el linier lo tuvo q haber visto.. inclusive pique se sorprende cuando no pitan nada.
la mano de etoo tambien fue intencional y merecia amarilla.. vasta ver la reaccion de ballack al ver q el arbitro central estaba justo en frente de la accion y no pito nada

en fin.. todo gira al rededor del dinero y una final man u - barca era mucho mas atractiva q OTRA final man u - chelsea
El de Toure yo creo que es falta, lo que pasa es que la hace bastante antes de entrar en el área, por lo tanto no es penalti. El de Alves, Pique y Etoo son de escándalo. Tengo que decir que en todos los partidos europeos que he visto en mi vida (muchos) no he visto cosa igual, y menos aún en una ronda de semifinales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Lo de las semifinales es agua pasada...todos saben que fué un robo y europa sabe como se las gasta el barça...esta champions será diferente...no creo que se vuelva a repetir el robo...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#46Mensaje

que poca verguenza por dios :!: :!:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#47Mensaje

y el ano proximo se repite el robo:1/2 final de champions;real vs barsa 3-0 por el barsa todos robos!asi platini y laporta contentos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Este tio es un impresentable!!!...no hay k darle + bola a gente como esta!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

A mi la que me parece completamente descarada es la de Alves a Malouda... que el arbitro le dice al lado mismo que nada... yo es que, sinceramente, no puedo ver la jugada sin pensar en penalti, no entiendo que puee justificar, le frena con agarrón y con su cuerpo más el brazo posteriormente, no toca el balón...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

El día que se destape la verdad deberían quitarle la champions al Farsa!! Qué vergüenza y qué robo más descarado!! Hay 4 penalties clarísimos!! Me hierve la sangre cada vez que recuerdo esos penalties! Hubo conspiración seguro, segurísimo!! Y los pitos al himno español en la final de copa del rey me parece un odio descomunal al resto de los españoles, sinceramente no entiendo como un andaluz o un madrileño puede ser del farsa, teniendo como presidente al independentista neonazi del Laporta... Lo dicho una verdadera vergoña!

Y el señor Platini parece que se olvida de lo que pagaron por él la juventus de turin en su tiempo... Un necio en toda regla!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#51Mensaje

Se nota que lo que quiere es quedar bien con laporta, hace falta ver la foto donde casi se besan. je,je,je.
No entiendo como es que condena al madrid por el gasto cuando tambien deberia de criticar el precio que fijan los clubes vendedores. Que se dedique a corregir sus errores y tanta mala intencion que tiene atentos para lo que se nos pueda venir encima con respecto a los arbitrajes.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#52Mensaje

La de Alves era bastante clara, pero el penalti más claro en mi opinión es la mano, bueno el brazo entero, que saca Pique para cortar el autopase... en fin y luego dice Platini juego sucio el del Madrid cuando el barça tiene a dos malas bestias llamadas Abidal y Toure que "derriban" al contrario y su única mision es esa para luego devolver la pelota a los jugones... madre mía y ahora fichan a Ibra un jugador que mide 2 metros!!! y sin olvidar a Chygrynskiy otra mala bestia de 1.92 metros, ¿casualidad?... no lo creo y ya se por donde van los tiros de Guardiola... y ahora que no me salte nadie diciendo que Maxwel no cumple esos requisitos porque será simplemente el suplente de Abidal.
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

No hay que hacer caso a comentarios de borrachos como platini. :mrgreen:
Responder