Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1901Mensaje

bueno, respeto tu opinion, aunquesea deferente a la de la gran mayorita de madridistas que ya estamos cansados de ver al 7 arrastrandose por el campo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1902Mensaje

fatcarlos3 escribió:bueno, respeto tu opinion, aunquesea deferente a la de la gran mayorita de madridistas que ya estamos cansados de ver al 7 arrastrandose por el campo
NO, si yo opino que debe estar en el banquillo, no siempre pero en la mitad de los partidos. Pero no comparto la opinion de que controla el vestuario y de que los entrenadores lo ponen porque no tienen huevos de quitarlo. ES en esta temporada en la primera en la que veo que Raul esta por debajo de los jugadores que juegan en esa posicion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1903Mensaje

Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
2 cosas.

-El mejor equipo del Mundo lleva en esos 5 años dos ligas, y sin pasar de cuartos en Champs. El mejor equipo del mundo con el eterno de titular ha visto al Barça remodelarse dos veces y ganar 2 Champions, por ejemplo. Y Raúl, titular. El delantero del mejor equipo del Mundo vio en su casa a España ganar la Euro. Pero él era titular del mejor equipo del mundo, ese que va al BOMBO 2 de la CHAMPIONS.

-Por favor pido, no sentenciemos a otro más para justificar la titularidad del 7. No matemos ya a Cristiano. Os lo digo a los que vais al campo. Por favor, no dejeis que vaya la cos apor ahi!!!
Última edición por zam el Mié Ago 26, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1904Mensaje

bueno, entonces por el bien del club espero q se quede muy sentadito en los partidos de 8vos en delante de la champions.. y en los partidos de visita de liga.. y en los partidos dificiles en casa... y en la semis y final d la copa del rey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1905Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
2 cosas.

-El mejor equipo del Mundo lleva en esos 5 años dos ligas, y sin pasar de cuartos en Champs. El mejor equipo del mundo con el eterno de titular ha visto al Barça remodelarse dos veces y ganar 2 Champions, por ejemplo. Y Raúl, titular. El delantero del mejor equipo del Mundo vio en su casa a España ganar la Euro. Pero él era titular del mejor equipo del mundo, ese que va al BOMBO 2 de la CHAMPIONS.

-Por favor pido, no sentenciemos a otro más para justificar la titularidad del 7. No matemos ya a Cristiano. Os lo digo a los que vais al campo. Por favor, no dejeis que vaya la cos apor ahi!!!
Casillas tambien ha sido titular cuando el Madrid no ha ganado nada y nadie le pide que lo sienten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1906Mensaje

Macho, Casillas no tiene competencia en el MUNDO salvo 2 o 3 jugadores.

Raúl ya no está ni entre los 50 mejores, siendo agradecido... Aún así la referencia "titular en el mejor equipo del Mundo" es incierta por que no lo hemos sido en los últimos 8 años casi, es lo que me ha parecido mencionable.

Mira que buscais movidas para justificarlo....
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1907Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:
Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió: eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
2 cosas.

-El mejor equipo del Mundo lleva en esos 5 años dos ligas, y sin pasar de cuartos en Champs. El mejor equipo del mundo con el eterno de titular ha visto al Barça remodelarse dos veces y ganar 2 Champions, por ejemplo. Y Raúl, titular. El delantero del mejor equipo del Mundo vio en su casa a España ganar la Euro. Pero él era titular del mejor equipo del mundo, ese que va al BOMBO 2 de la CHAMPIONS.

-Por favor pido, no sentenciemos a otro más para justificar la titularidad del 7. No matemos ya a Cristiano. Os lo digo a los que vais al campo. Por favor, no dejeis que vaya la cos apor ahi!!!
Casillas tambien ha sido titular cuando el Madrid no ha ganado nada y nadie le pide que lo sienten.
el peor argumento q he escuchado en mucho tiempo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1908Mensaje

Peor es el argumento de decir que el Real Madrid no ha ganado nada porque ha sido Raul titular.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1909Mensaje

pero hubieron otros q podrian haber aportado mas.. en fin. nosotros discutiendo y talvez pelegrini de verdad lo sienta en las citas importantes, ojala asi sea
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1910Mensaje

fatcarlos3 escribió:pero hubieron otros q podrian haber aportado mas.. en fin. nosotros discutiendo y talvez pelegrini de verdad lo sienta en las citas importantes, ojala asi sea
NO estamos discutiendo estan intercambiando opiniones, sin faltarno el respeto, para esto estan los foros, y si ojala Pellegrini haga lo acertado aunque no me resulta muy significante que raul juege o no, aunque mi opinion es que Higuaín y Robben ahora mismo estan un peldaño por encima de él.

Por cierto, pienso que los madridista pueden ser Raulista o no Raulista pero no Antiraulista, porque el Real Madrid y Raul estan unidos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1911Mensaje

Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:pero hubieron otros q podrian haber aportado mas.. en fin. nosotros discutiendo y talvez pelegrini de verdad lo sienta en las citas importantes, ojala asi sea
NO estamos discutiendo estan intercambiando opiniones, sin faltarno el respeto, para esto estan los foros, y si ojala Pellegrini haga lo acertado aunque no me resulta muy significante que raul juege o no, aunque mi opinion es que Higuaín y Robben ahora mismo estan un peldaño por encima de él.

Por cierto, pienso que los madridista pueden ser Raulista o no Raulista pero no Antiraulista, porque el Real Madrid y Raul estan unidos.
intercambiando opiniones, eso! para mi si es significante q juegue o no por q le resta velocidad y movilidad al ataque..

en cuanto a lo de raulista o no raulista o antiraulista no importa, lo importante es el bien del club, y eso es q jueguen los q estan mas capacitados
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1912Mensaje

Le resta velocidad y mas cosas, pero le da mas coraje, garra, aumenta la presion al rival y el oportunismo. Ahora que Pellegrini elija que es lo que necesita el Real Madrid
Borrar usuario 4146

#1913Mensaje

Joaky escribió:Le resta velocidad y mas cosas, pero le da mas coraje, garra, aumenta la presion al rival y el oportunismo. Ahora que Pellegrini elija que es lo que necesita el Real Madrid
+1
amieiro1
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#1914Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:pero hubieron otros q podrian haber aportado mas.. en fin. nosotros discutiendo y talvez pelegrini de verdad lo sienta en las citas importantes, ojala asi sea
NO estamos discutiendo estan intercambiando opiniones, sin faltarno el respeto, para esto estan los foros, y si ojala Pellegrini haga lo acertado aunque no me resulta muy significante que raul juege o no, aunque mi opinion es que Higuaín y Robben ahora mismo estan un peldaño por encima de él.

Por cierto, pienso que los madridista pueden ser Raulista o no Raulista pero no Antiraulista, porque el Real Madrid y Raul estan unidos.
intercambiando opiniones, eso! para mi si es significante q juegue o no por q le resta velocidad y movilidad al ataque..

en cuanto a lo de raulista o no raulista o antiraulista no importa, lo importante es el bien del club, y eso es q jueguen los q estan mas capacitados

Por ahí hay que empezar, lo importante es lo mejor para el club, para el equipo... Defender a un jugador por encima de todo no entra esa acepción...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1915Mensaje

Joaky escribió:Peor es el argumento de decir que el Real Madrid no ha ganado nada porque ha sido Raul titular.
YO NO HE DICHO ESO.

Ante este comentario tuyo
Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
Pues permiteme que te contestara lo que te conteste TOTALMENTE CIERTO y COHERENTE. Justificas que Raúl es titular estos 5 años en el MEJOR EQUIPO del MUNDO y yo te digo que NO HEMOS SIDO LOS MEJORES; y en ese equipo OCTAVOFINALISTA de la Champions 5 años, ser titular no es que sea una maravilla...a parte de ser titular por que si casi siempre...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1916Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:Peor es el argumento de decir que el Real Madrid no ha ganado nada porque ha sido Raul titular.
YO NO HE DICHO ESO.

Ante este comentario tuyo
Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
Pues permiteme que te contestara lo que te conteste TOTALMENTE CIERTO y COHERENTE. Justificas que Raúl es titular estos 5 años en el MEJOR EQUIPO del MUNDO y yo te digo que NO HEMOS SIDO LOS MEJORES; y en ese equipo OCTAVOFINALISTA de la Champions 5 años, ser titular no es que sea una maravilla...a parte de ser titular por que si casi siempre...
me refiero a la exigencia que significa ser titular en el Real Madrid, o es que resulta que en el Real Madrid juega cualquiera.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1917Mensaje

Tal vez en este momento o en los ultimos años el Real Madrid C.F. no a sido el mejor equipo del Mundo.. pero se habla de la exigencia y el honor que representa para cada jugador vestir de Blanco.. No conozco otro jugador que juegue con el escudo madridista mas pegado al Corazon que Raúl Gonzalez Blanco. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1918Mensaje

La exigencia no se la estaban pidiendo a él desde luego..que pone todo lo que tiene no lo duda nadie, pero no querer ver que dándolo todo no llega para seguir siendo el referente de este equipo, por no decir que no da para titular, es no querer que este equipo vuelva a ser el MEJOR del Mundo.

No imaginais el peso muerto que arrastramos hasta que salgan Raúl y Guti de este Club. Jamas habrá una renovación total hasta que por fin jueguen los mejores, los que mas aportan, los que ponen algo más que simple empeño.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1919Mensaje

J_Villa escribió: Tal vez en este momento o en los ultimos años el Real Madrid C.F. no a sido el mejor equipo del Mundo.. pero se habla de la exigencia y el honor que representa para cada jugador vestir de Blanco.. No conozco otro jugador que juegue con el escudo madridista mas pegado al Corazon que Raúl Gonzalez Blanco. ;)
de nada sirve que juegue con el escudo pegado al corazon si no corre lo suficientemente rapido, si no regatea, si no se desmarca, si no gana balones divididos.....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1920Mensaje

+100 en los comentarios de Joaky.

No que no se le puede es cargar toda la culpa a Raul por la falta de titulos y encima poner solo y exclusivamente unos videos con los fallos de Raul...de los demas no, solo de Raul.

La unica realidad es que a la gente desde hace tiempo le cansa ver a Raul y solo quiere fichajes nuevos.

Ahora tiene 32 años y se le notan los años, y por eso tiene que ir mas al banquillo. Pellegrini parece que asi lo ha dejado caer....
Responder