Mensajes movidos a nueva categoría "Jugadores"

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Hoy se ha creado una nueva categoría llamada "Jugadores", donde se crearán todos los temas de debate sobre los jugadores de la actual plantilla o los que jugaron en nuestro club. Solo se abrirá un tema por jugador, todavía se están ordenando los mensajes, así que por el momento no se podrán abrir nuevos temas en esta categoría.

Con este cambio, será más fácil encontrar los temas "oficiales" de cada jugador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Muy buen aporte admin, como siempre en pro de las mejoras del foro ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Muy util, asi no habra mil posts repartidos por las secciones del foro... Admin, enhorabuena por el trabajo que se esta haciendo este verano por mejorar el foro, las secciones nuevas ayudaran bastante a mantener el orden de cara a la nueva temporada ;) =D> =D> =D>
juanp
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

No lo entiendo... soy un florentiniano hasta la muerte, incluso en mi vida profesional sigo las layes del señor Pérez como si de sun tzu se tratase, pero no me entra en la cabeza lo que ha pasado con Robben, nos ha dado la jugada o el gol del 75% de toda la pretemporada del equipo jugando una media de 20 min por partido. si es cierto que se lesiona , pero que quieres cuando el juego de ataque se reduce a un jugador durante 2 temporadas y obtienes asi una liga y una supercopa, ademas de la segunda plaza en liga... d verdad vale tanto rivery como para vender al mejor extremo del mundo (y he dicho extremo, como poición nata) por 25 miserables millones para acceder al frances con un cierto trato e facilidad con respecto terceros el año que viene? que locura es esta? entiendo que robben pueda aburrir y a algunos de nosotros que acudimos al bernabeu nos canse la jugada de siempre en estos 2 años, la del pase al chupon que tira o mete pase, pero siempre llega al area, algo que ni cristiano ni messi ni rita pueden decir que han producido nunca, digo producido poque sin duda Robben produce goles, algo que e da ami que vamos a echar en falta esta temporada... tenia ilusiones en la decima en casa...que grandes seriamos, bastaría para asegurarnos también el titulo de mejores del s.XXI, pero nos falta uNjugador que entre al campo e el min 60 y arregle los desperfectos cuando las estrellitas del pequeño madrid no se coordinen. Tdos sabemos que Xabi va a fabricar el madrid de cristiano, quién mejor que él para ponele balones imposibles en las botas al fanfarron o hacer paredes de hormigón con kaka el grande, pero que pasará cuando el floren team no atine? algo muy comun esta prtemporada... quién saldrá a solucionarlo? sinceramente: granero y compañia son kraks pero me suenan a más de lo mismo, el equipo se completaría fichando a un tipo que salga al campo marcando diferencias y que tenga a 4 defensas mrcandolo en cada ataque y ahora solo hay una persona en el mundo que haga esto, el señor Robben... Más ale que me equvoque, por mi que el madrid gane la champions yRobben se lesione a la primera de turno en el Bayern pero m da a mi que... lo llevamos claro... más vale que no nos crucemos con Arjen en octavos...ALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Genial buenisima idea, el foro se va perfeccionando y cada vez es mas completo.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

falta una entrada para VAN GOL
Responder