¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1221Mensaje

Romanov59 escribió:Heynckes-Xabi o Heynckes-Guti.

Si no se puede pues todo lo que sea menos Michel o Wenger, el galo de director deportivo tal vez.

Y si la cosa se llega a tocer demasiado pues Ramis, Manolo Díaz o Miguel Angel Portugal
A mi me parecería una excelente idea Heynckes-Xabi o Heynckes-Raul, dudo que Guti hable alemán o inglés no por lo que pueda aportar al equipo.

Es cierto está retirado pero sólo lo necesitamos un año tal y como hizo el Bayern.
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#1222Mensaje

Romanov59 escribió:Heynckes-Xabi o Heynckes-Guti.
Ambas opciones también serían buenas soluciones temporales. :idea:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1223Mensaje

Que está retirado el alemán.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1224Mensaje

enb141 escribió:
Romanov59 escribió:Heynckes-Xabi o Heynckes-Guti.

Si no se puede pues todo lo que sea menos Michel o Wenger, el galo de director deportivo tal vez.

Y si la cosa se llega a tocer demasiado pues Ramis, Manolo Díaz o Miguel Angel Portugal
A mi me parecería una excelente idea Heynckes-Xabi o Heynckes-Raul, dudo que Guti hable alemán o inglés no por lo que pueda aportar al equipo.

Es cierto está retirado pero sólo lo necesitamos un año tal y como hizo el Bayern.
Por que un año ??
Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1225Mensaje

Lo de Michel tiene que ser una broma o algo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1226Mensaje

Ningún entrenador de prestigio admite que les fichen jugadores que no piden o le impongan alineaciones.sin contar lo de tener estrellitas que no corren para atras
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

Se sigue intentando por poche,yo lo dejaría y me traía a sarri con uno de la casa , o.a un perfil igual que Zidane

Que dejen ya a pochettino
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1228Mensaje

Los del chiringuito insisten en que vamos a por poche, veremos...
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1229Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
Romanov59 escribió:Heynckes-Xabi o Heynckes-Guti.

Si no se puede pues todo lo que sea menos Michel o Wenger, el galo de director deportivo tal vez.

Y si la cosa se llega a tocer demasiado pues Ramis, Manolo Díaz o Miguel Angel Portugal
A mi me parecería una excelente idea Heynckes-Xabi o Heynckes-Raul, dudo que Guti hable alemán o inglés no por lo que pueda aportar al equipo.

Es cierto está retirado pero sólo lo necesitamos un año tal y como hizo el Bayern.
Por que un año ??
Bienvenido al foro.
Gracias.

Digo un año porque como dicen muchos ya está retirado, entonces sería sólo de convencerle que entrene al Real Madrid una sola temporada tal y cómo hizo el Bayern la temporada recien terminada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1230Mensaje

j30madr escribió:Se sigue intentando por poche,yo lo dejaría y me traía a sarri con uno de la casa , o.a un perfil igual que Zidane

Que dejen ya a pochettino

yo no conozco mucho al Sarri este, pero por lo que leo me parece que no tiene nada que ver con Zidane.
Entrenadores incendiarios NO GRACIAS.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1231Mensaje

La combinación Sarri Guti por ejemplo....sería bastante aceptable.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1232Mensaje

Personalmente de todos los candidatos el que menos me gusta es conte, su planteamiento es paupérrimos. Se vio en el Chelsea aún cuando ganó la premier. 3 centrales y dos carriles aparte de 2 mediocentro defensivos y 3 tíos arriba a ver si les cae algo. ¡¡NO!!

Del resto tengo más agrado por unos que por otros. Por filosofía me gustaría mucho löw, pero ya dijo que era imposible.

Pochettino tiene un fútbol agradable aunque no se haya comido un colín, se le ve una persona con carácter y las ideas claras (aunque aquí eso parece que falla).

Klopp no me disgusta pero no termino de verlo, lo bueno sería que el tridente de arriba se lo cargaría y trasero pólvora de la buena.

Alegro y Sarri no los he visto mucho, si acaso el de la Juve es más conocido para mí por los cruces ante ellos de los últimos años.

Y mi otro preferido es Guti, un tío de la casa que aunque no este rodado se le carisma y ya se vio con Zidane, no hace falta tener experiencia para lograr resultados.

Eso sí, el que venga va a tener el listón muy alto, se le va a meter mucha caña en cuanto empiecen a perder partidos y se necesita alguien con personalidad fuerte y que ponga a la prensa en su lugar como empezó a hacer Zidane ante algunas preguntas como la del pasillo por ejemplo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1233Mensaje

Ostias. Leo en el As que también suena Hierro... Pues no se puede decir que su única experiencia como entrenador, en el Oviedo concretamente, haya sido demasiado satisfactoria, la verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1234Mensaje

Viendo que la mayoria de las opciones son practicamente imposibles entonces Sarri pero de YA con Guti de segundo. Hay mucho trabajo por hacer, no se puede seguir perdiendo el tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1235Mensaje

Lo que no hay que hacer es tirar la casa por la ventana por un capricho.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1236Mensaje

Esta temporada gastar mucha pasta en un entrenador no tiene sentido porque hay que hacer una limpia, este año no podemos conformarnos con fichajes tipo Pedro Leon, Ilarramendi, Ceballos, Llorente, necesitamos fichajes que si vayan a funcionar, no fichajes a probar suerte como la temporada pasada, y para eso con la premier va a estar difícil comprar buenos jugadores por 15 kilos, por lo menos serán 60 kilos por un buen jugador y necesitamos al menos un lateral, un central y un delantero y si a esto le agregamos el precio del traspaso del entrenador no habrá suficiente dinero para comprar algun jugador en uno de esos puestos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1237Mensaje

Los que piden a Klopp, han visto el Liverpool lo horrible que ha estado en defensa? En ataque muy bien, contragolpes estupendos pero han sido una banda en defensa y sinceramente, otro año sufriendo con tantos goles encajados no me apetece, creo que los equipos de Pochettino son más equilibrados en defensa y ataque, Klopp en una temporada completa no ha corregido esos errores
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1238Mensaje

Gorj escribió:Los que piden a Klopp, han visto el Liverpool lo horrible que ha estado en defensa? En ataque muy bien, contragolpes estupendos pero han sido una banda en defensa y sinceramente, otro año sufriendo con tantos goles encajados no me apetece, creo que los equipos de Pochettino son más equilibrados en defensa y ataque, Klopp en una temporada completa no ha corregido esos errores
Los defensas que tiene tampoco es que sean una maravilla la verdad.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1239Mensaje

perry escribió:
Gorj escribió:Los que piden a Klopp, han visto el Liverpool lo horrible que ha estado en defensa? En ataque muy bien, contragolpes estupendos pero han sido una banda en defensa y sinceramente, otro año sufriendo con tantos goles encajados no me apetece, creo que los equipos de Pochettino son más equilibrados en defensa y ataque, Klopp en una temporada completa no ha corregido esos errores
Los defensas que tiene tampoco es que sean una maravilla la verdad.
No es así, Van dijk es muy bueno y lovren tampoco es cojo pero vamos en un equipo no sólo defienden los defensas, es todo el equipo empezando desde arriba, creo que podia haber mejorado la forma de defender porque ese estílo siempre te deja con el culo al aire y a mi me gusta un estilo más equilibrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1240Mensaje

Gorj escribió:
perry escribió:
Gorj escribió:Los que piden a Klopp, han visto el Liverpool lo horrible que ha estado en defensa? En ataque muy bien, contragolpes estupendos pero han sido una banda en defensa y sinceramente, otro año sufriendo con tantos goles encajados no me apetece, creo que los equipos de Pochettino son más equilibrados en defensa y ataque, Klopp en una temporada completa no ha corregido esos errores
Los defensas que tiene tampoco es que sean una maravilla la verdad.
No es así, Van dijk es muy bueno y lovren tampoco es cojo pero vamos en un equipo no sólo defienden los defensas, es todo el equipo empezando desde arriba, creo que podia haber mejorado la forma de defender porque ese estílo siempre te deja con el culo al aire y a mi me gusta un estilo más equilibrado
Si es cierto, pero vaya, yo a Van dick y Lovren les veo lentísimos para ese estilo de juego y a eso les sumas un chaval de 20 años de LD pues.. Además no tiene un Casemiro de turno.
Responder