Rumor?

Las noticias de última hora.
Responder
Burgerman

#1Mensaje

Lo que voy a contar a continuación puede parecer increíble. Se lee por internet que (atentos amigos) Constantino Romero ha podido demandar a Cristiano Ronaldo (sí, habeis leido bien). La razón : al parecer Constantino Romero tiene registrada una marca de colonias bajo. sí, las siglas CR. Al parecer la marca CR7 (la de ropa y marketing del jugador) es posterior, pero se podría considerar plagio si esta misma tan sólo consta de una extensión numérica ( como es el caso de CR7), por ello los abogados de Romero han demandado al jugador.

Parece increible y todavia no se el alcance de este rumor ni su veracidad, habrá que estar atentos mañana a la prensa deportiva.
GONZICRACK

#2Mensaje

jajajajajajajajajaja esto no fructificara jamas porque entonces Ronaldo(el gordito, el de toda la vida :mrgreen: ) tenia una marca registrada como R9 con lo que al llegar Cristiano al Madrid i pasar a ser CR9 pues lo podria denunciar Ronaldo por plagiarle la idea al sumar una ``C´´. En fin son tonterias.
Burgerman

#3Mensaje

jajajajajajajajajaja esto no fructificara jamas porque entonces Ronaldo(el gordito, el de toda la vida :mrgreen: ) tenia una marca registrada como R9 con lo que al llegar Cristiano al Madrid i pasar a ser CR9 pues lo podria denunciar Ronaldo por plagiarle la idea al sumar una ``C´´. En fin son tonterias.
Eso que dices no tiene ningún sentido.
GONZICRACK

#4Mensaje

Burgerman escribió:Eso que dices no tiene ningún sentido.
Ni lo de constantino....lo pongo como posible ejemplo
Burgerman

#5Mensaje

Ya, pero yo traigo un rumor que circula y seguramente descubramos mañana que es verídico. Ya veremos, quien rie último es el que ríe.

De todas formas creo que dejo claro que el problema de marcas registradas es ante extensiones numéricas, no añadiendo letras, que sería otra marca diferente.
Última edición por Burgerman el Jue Ago 27, 2009 1:30 am, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#6Mensaje

Burgerman escribió:Ya, pero yo traigo un rumor que circula y seguramente descubramos mañana que es verídico. Ya veremos, quien rie último es el que ríe.
No te lo niego pero solo digo que parece subrealista y que creo que no fructificara.
sfermar

#7Mensaje

Pues me parece que se va a quedar en un rumor, que me atrevería a decir que habrán montado los buitres de la prensa del corazón. Y te lo puedo decir sin saber si ha pasado porque:

-Lo primero, es imposible que te demanden por usar una marca que ya existe en la misma actividad porque no te la conceden si ya existe una marca con ese nombre.

-Segundo también habría que ver, en el caso de que ese rumor fuera cierto, que lo dudo mucho, si constantino y CR9 tienen patentada la marca dentro de la misma actividad. Pueden existir tantos CR7 como actividades haya y ninguna tiene por que ser ilícita.

-Y tercero habría que ver también si Constantino y CR9 la tienen patentada como marca internacional, que imagino que la que tiene patentada CR9 será internacional, pero que dudo mucho que Constantino, si es que tiene una marca de perfumes, tenga una patente internacional.

Así que esto a mi me "güele", así, como lo leéis, con "G", a bulo total.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Mañana sale en el sport "CR sigue dando problemas"

jajajaj pero que tipo de hilo es este
Joaky

#9Mensaje

Carece de importancia que el tio este de Lo Monaco, denuncie a CR9
Wilde

#10Mensaje

Que tonteria mas grande :lol: :lol:
Responder