¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1281Mensaje

j30madr escribió:El club no está parado hay muchas cosas csai cerradas fichajes, pero quieren cerrar lo del entrenador primero ,que no falta mucho ,días para que se haga oficial
en sério J? Fichajes???
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1282Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:El club no está parado hay muchas cosas csai cerradas fichajes, pero quieren cerrar lo del entrenador primero ,que no falta mucho ,días para que se haga oficial
en sério J? Fichajes???
Si,odriozola está cerrado a falta de pagar 40 millones ,vendrá portero y central y delantero

Eso me dice mi fuente , pero claro sin entrenador aún


Neymar quiere venir pero falta negociar y ver qué pasa con cr o bale

El club no está parado
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1283Mensaje

Con cada día que pasa aumenta la probabilidad de que sea Conte. Es el único 'grande' que está disponible.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1284Mensaje

Pues esperemos que Floretino haya aprendido la lección por que Conte es otro Benitez. Yo sigo diciendo que Leonardo Jardim me parece el indicado entre los fichables.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1285Mensaje

Exile escribió:Pues esperemos que Floretino haya aprendido la lección por que Conte es otro Benitez. Yo sigo diciendo que Leonardo Jardim me parece el indicado entre los fichables.
Jardim y Sarri son los mejores que hay ahora mismo asequibles
asher

#1286Mensaje

No entiendo por qué no pueden ser nuestros ex jugadores, ahora entrenadores. Zidane no logró nada con el Castilla y lo pusieron. Que se aseguren de que el que suba no meta a su prole ni a paisanos y dale, lo importante son los jugadores.
sangremerengue33
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2018

#1287Mensaje

tanta payasada si nadie de elite puede venir entonces que le den un año a guti con alvaro benito de segundo, osea nada van a perder deporsi en champions ya no tenemos ninguna presion y los jugadores los apoyan.
asher

#1288Mensaje

Y Raúl de tercero, observando y aprendiendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1289Mensaje

Qué debe estar pensando Solari de todo esto?, no entra en ninguna de las quinielas :rezar: :rezar:

Hace 20 años se apostó por dos técnicos de la cantera madridista para dirigir ( unos cuantos partidos) al primer equipo. Del Bosque y Benítez. Ninguno con experiencia en primera entrenando. A los pocos años los dos habían ganado Champions y ligas.

Qué tiene de malo una dupla Míchel-Guti, o Guti-Álvaro o cualquier combinación, pero siempre con hombres de la casa que sepan lo que implica dirigir ese vestuario?

Leo que interesa Sarri, o Poche y me da la risa, pero leo que 200 por LEwandowski y ya es que uffff me parto. $ en 5 años señores =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1290Mensaje

Jose luis sanchez d la sexta:

En el Madrid estan tranquilos con las negociaciones con el nuevo entrenar. La pretemporada esta programada aunque se haya ido zidane. Y tb dice que los grandes fichajes se van hacer como estaba previsto con zidane.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1291Mensaje

Seria muy complicado convencer a zidane que dirija otro torneo con xavi alonso y raul de auxiliares?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1292Mensaje

Hugo Sanchez

:sisi:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1293Mensaje

Ya tenemos entrenador ,desde ayer , pronto se sabrá ,entre hoy y mañana atentos

Varias fuentes así lo confirman
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1294Mensaje

Sabiendo en el 99% que es imposible ,yo pagaría hasta 40 millones por kloop.sabiendo la cantidad de jugadores desconocidos que maneja en su listas.y encima saca la mejor versión de cada jugador.gotze,reus, gundogan, lewandowski, aubaumeyang,hummel, mane, salah, etc,etc.todos ellos o eran desconocidos o no habían sacado todo su potencial,y este entrenador subió su cotización a más del doble de cada jugador.un buen entrenador es el que hace mejores a los jugadores.y este para eso es un crack
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1295Mensaje

Y parece no es de los que sonaban mucho ,vamos a esperar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#1296Mensaje

Wenger? :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1297Mensaje

Autogestión. Anarquía. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1298Mensaje

Por lo visto es un técnico que no es de muchos aspavientos ,ni de ir sacando pecho ,y hasta ahora lo ha hecho bien , a ver si no lo devora el Madrid

Con estas pistas ayúdadme ,quien es?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1299Mensaje

Pues Sarri o Allegri
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1300Mensaje

No es conte ,confirmado ,
Responder