¿Que nuevo mediocentro preferís para este RMCF?

Las noticias de última hora.
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Tras las bajas de sneijder,van der vaart,(casi seguras este año). la posible marcha de guti, gago y diarra en el próximo año, el rmcf se quedara en cuadros...se necesitaran nuevos medios...mucho se hablo de defour en su momento..pero nose..también de veloso...pero en mi opinión samir nasri,yoann gourcuff, modric.... ¿quien debería ocupar ese puesto el próximo año? gracias a todos :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Como el año que viene el señor Valdano tenga vergüenza de comprar a un nuevo medio despues de lo de hoy,....... :x
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Como el año que viene el señor Valdano tenga vergüenza de comprar a un nuevo medio despues de lo de hoy,....... :x
la verdad sk valdano la ha cagado con lo de sneijder..pero a rey muerto rey puesto..a quien o quienes traerias para el madrid el año k viene??
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

De los conocidos por todos,el mas completo es De rosi,pero sera casi imposible sacarlo de Roma.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Si hace buena campaña con el Geta y esta preparado a Parejo
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

me gustaria ver a modric en el madrid
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

dreco26 escribió:me gustaria ver a modric en el madrid
modric seria el perfecto sustituto de guti en mi opinion..
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Si hace buena campaña con el Geta y esta preparado a Parejo
parejo..nose..m gusto en un partido d preteporada..y le vi un partido del castilla y era e mejor..xo..ha perdido con el paso d los años..tu en realidad le ves con posibilidades d vovler a la casa blanca?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

XAMPP escribió:
GONZICRACK escribió:Si hace buena campaña con el Geta y esta preparado a Parejo
parejo..nose..m gusto en un partido d preteporada..y le vi un partido del castilla y era e mejor..xo..ha perdido con el paso d los años..tu en realidad le ves con posibilidades d vovler a la casa blanca?
Mira Granero...quien lo diria cuando se fue. Ademas si es una de los preferidos de Don Alfredo algo especial tendra :mrgreen:
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
XAMPP escribió:
GONZICRACK escribió:Si hace buena campaña con el Geta y esta preparado a Parejo
parejo..nose..m gusto en un partido d preteporada..y le vi un partido del castilla y era e mejor..xo..ha perdido con el paso d los años..tu en realidad le ves con posibilidades d vovler a la casa blanca?
Mira Granero...quien lo diria cuando se fue. Ademas si es una de los preferidos de Don Alfredo algo especial tendra :mrgreen:
bueno quiza tengas razon..ya lo veremos jajaj ojala sea cierto xo si hace falta nos apostamos unas cañas o algo jajaajaj
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Hay que cuidar el obedecer las normas del foro, por favor edita el titulo de tu hilo a Mayuscula el inicio y el resto en minusculas. Asi lo establece las normas y asi favorecemos a la mejor visibilidad de los titulos en el foro.

También edita tu mensaje, no es necesario redactarlo todo en mayusculas, dificulta su lectura y una vez más va en contra de las normas.

...

En cuanto al tema, yo no quiero nuevos! quiero que se vaya Gago con todo y Valdano de una vez por todas!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

hal2814 escribió:Hay que cuidar el obedecer las normas del foro, por favor edita el titulo de tu hilo a Mayuscula el inicio y el resto en minusculas. Asi lo establece las normas y asi favorecemos a la mejor visibilidad de los titulos en el foro.

También edita tu mensaje, no es necesario redactarlo todo en mayusculas, dificulta su lectura y una vez más va en contra de las normas.

...

En cuanto al tema, yo no quiero nuevos! quiero que se vaya Gago con todo y Valdano de una vez por todas!
okey perdon soy nuevo es mi primera noche en el foro el proximo tema lo redactare como tu m has dicho gracias ;) :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

XAMPP escribió:
hal2814 escribió:Hay que cuidar el obedecer las normas del foro, por favor edita el titulo de tu hilo a Mayuscula el inicio y el resto en minusculas. Asi lo establece las normas y asi favorecemos a la mejor visibilidad de los titulos en el foro.

También edita tu mensaje, no es necesario redactarlo todo en mayusculas, dificulta su lectura y una vez más va en contra de las normas.

...

En cuanto al tema, yo no quiero nuevos! quiero que se vaya Gago con todo y Valdano de una vez por todas!
okey perdon soy nuevo es mi primera noche en el foro el proximo tema lo redactare como tu m has dicho gracias ;) :mrgreen:

:D normal, a todos nos ha pasado
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Creo que estamos caminanado sin catear, Dios primero esperemos que empieze esta temporada y despues que acabe se piensa en la otra, como hacen ustedes pa pensar en un futuro sin pensar en hoy, es como si yo diga que voy a comer mañana si todavia ni e comido hoy?
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que estamos caminanado sin catear, Dios primero esperemos que empieze esta temporada y despues que acabe se piensa en la otra, como hacen ustedes pa pensar en un futuro sin pensar en hoy, es como si yo diga que voy a comer mañana si todavia ni e comido hoy?
joder viendo como estan hehcnado a tanto medio y segun los rumores sobran mas..normal hacerse esta prgunta.. :| :| :| :| :| :|
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

XAMPP escribió:
Paikuhan escribió:Creo que estamos caminanado sin catear, Dios primero esperemos que empieze esta temporada y despues que acabe se piensa en la otra, como hacen ustedes pa pensar en un futuro sin pensar en hoy, es como si yo diga que voy a comer mañana si todavia ni e comido hoy?
joder viendo como estan hehcnado a tanto medio y segun los rumores sobran mas..normal hacerse esta prgunta.. :| :| :| :| :| :|
Pero primero ahy que dejar que empieze y termine la temporada porque como pensar en un futuro y si los jugadores que tienes en mente se mueren.? o noc cualquier cosa... ahy que pensar en hoy muchachos el mañana todavia esta lejos... difrutemos hoy y veamos a nuestro equipo que pal proximo año tendremos tiempo de buscar lo que falta...!!!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Paikuhan escribió:
XAMPP escribió:
Paikuhan escribió:Creo que estamos caminanado sin catear, Dios primero esperemos que empieze esta temporada y despues que acabe se piensa en la otra, como hacen ustedes pa pensar en un futuro sin pensar en hoy, es como si yo diga que voy a comer mañana si todavia ni e comido hoy?
joder viendo como estan hehcnado a tanto medio y segun los rumores sobran mas..normal hacerse esta prgunta.. :| :| :| :| :| :|
Pero primero ahy que dejar que empieze y termine la temporada porque como pensar en un futuro y si los jugadores que tienes en mente se mueren.? o noc cualquier cosa... ahy que pensar en hoy muchachos el mañana todavia esta lejos... difrutemos hoy y veamos a nuestro equipo que pal proximo año tendremos tiempo de buscar lo que falta...!!!


ahi te doy la razon amigo ;) pero m hacia ilusion saber k opinaba la gente sobre los medios para el madrid
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#18Mensaje

hasta el 31 de ogosto puedes opinar sobre los fichajes porque luego se acaba el mercado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Cesc Fabregas, aunque esta muy dificil, y mas si Rosell lo tiene ya fichado, que creo que si.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20Mensaje

Paikuhan escribió:
XAMPP escribió:
Paikuhan escribió:Creo que estamos caminanado sin catear, Dios primero esperemos que empieze esta temporada y despues que acabe se piensa en la otra, como hacen ustedes pa pensar en un futuro sin pensar en hoy, es como si yo diga que voy a comer mañana si todavia ni e comido hoy?
joder viendo como estan hehcnado a tanto medio y segun los rumores sobran mas..normal hacerse esta prgunta.. :| :| :| :| :| :|
Pero primero ahy que dejar que empieze y termine la temporada porque como pensar en un futuro y si los jugadores que tienes en mente se mueren.? o noc cualquier cosa... ahy que pensar en hoy muchachos el mañana todavia esta lejos... difrutemos hoy y veamos a nuestro equipo que pal proximo año tendremos tiempo de buscar lo que falta...!!!
Estoy contigo, y más si este año ganamos algún título poco nos acordaremos de Sneijder, VDV o el que sea.

Hay que vivir el presente y esperar disfrutar, no esperar que el nuestro equipo pinche para decir "ya os lo dije". De verdad que con vuestros comentarios dáis la sensación de querer que el Madrid pierda o lo haga mal para demostrar que se ha equivocado.
Responder