Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#80161Mensaje

j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,

Aguirre da asco, es un pu.. chupa media, segun el a CR7 se le debe perdonar todo, es del Cr7 FC y no del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#80162Mensaje

¿pero ha llegado alguna oferta por él?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#80163Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,

Aguirre da asco, es un pu.. chupa media, segun el a CR7 se le debe perdonar todo, es del Cr7 FC y no del Madrid.
Ayer pensé que iba a ponerse a llorar otra vez por lo que le decía Jose Luis Sánchez de Cr. Otro al que se la pela el Madrid y vendería el estadio solo para darle pasta a su filtrador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80164Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#80165Mensaje

Vaya, tiene muy claro que se va teniendo una claúsula de 1000 millones, veremos quién los paga xD, yo después de como está actuando tengo claro que no le subiria ni un pu.. euro (y más después de ver que cobra más de 90 millones al año según la lista de Forbes)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#80166Mensaje

j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,
Nadie va a poner esa cantidad por el. Si fuera el cristiano de hace 4 años igual y si pero ahora mismo eso es imposible.

Si nos dan 80 kilos y el Madrid no tiene que pagarle un euro de su ficha ya con eso hay que darnos por muy bien servidos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#80167Mensaje

Con tal de quitarselo de encima, ya sale ganando el club, 1- por su ficha de 21 kilos limpios, 2-por ser un jugador tóxico y sin el ,el equipo jugara mas liberado sin tener que buscarle pa que no llore, 3-por cobrar ese pastizal por rendir bien 2 meses al año, la edad no perdona, ya si encima llega una oferta de 100 kilos le pongo el lacito yo mismo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#80168Mensaje

Lo ideal es cambiarlo por Mbappe o Neymar. A ver si engañamos al PSG.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#80169Mensaje

Que se vaya ya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#80170Mensaje

Flipsm escribió:Lo ideal es cambiarlo por Mbappe o Neymar. A ver si engañamos al PSG.
O por los dos.
Puestos a engañar....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#80171Mensaje

He oido en la Radio que pide 75 millones de euros brutos al año :roll: y ampliación del contrato hasta los 39 es decir 2024 :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80172Mensaje

TOPOR escribió:He oido en la Radio que pide 75 millones de euros brutos al año :roll: y ampliación del contrato hasta los 39 es decir 2024 :shock: :lol: :lol: :lol:
Cuando vi la portada del diario Record, me pensé que era la del verano pasado, que salió la misma información.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80173Mensaje

Ya ha filtrado Floper las condiciones del contrato para poner al aficionado en contra suya, típico de su Florentineza. Su bajeza moral es indescriptible.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80174Mensaje

Yo era el e iba preparando las maletas, gran profesional que siempre le ha matado su ego, lo de la final de la champions no se hace y menos con su edad y acabados de ganar una champions, para algo se firman los contratos, no me gusta esa moda de cada dos años renovación, que traiga ofertas y adiós y muchas gracias.
A ver donde va estar mejor que aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80175Mensaje

MVC9 escribió:Yo era el e iba preparando las maletas, gran profesional que siempre le ha matado su ego, lo de la final de la champions no se hace y menos con su edad y acabados de ganar una champions, para algo se firman los contratos, no me gusta esa moda de cada dos años renovación, que traiga ofertas y adiós y muchas gracias.
A ver donde va estar mejor que aquí.
Cristiano lleva 9 años en el Madrid y no ha renovado cada dos años.
Concretamente lo ha hecho dos veces y cuando tocaba.
El que ha renovado 8 veces en esos 9 años, ha sido Messi.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#80176Mensaje

El lloron de oro, que sopor cada verano la misma historia
aepit

#80177Mensaje

Aguirre es uno de esos periodistas amigos CR que solo están en el "periodismo" para declarar su amor incondicional a CR públicamente, a filtrar las cosas que el portugués le interesa y en general a ir haciendo el ridículo lamiendole el culo cada vez que tiene ocasión.

Lo bueno es que la prensa portuguesa lo ve fuera e incluso el propio Marca dice que se ha complicado mucho su situación....claro que Marca realmente lo que hace es jugar a dos bandas y cubrirse el culo para que pase lo que pase ellos acierten..."tal y como adelantó marca...."

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462c.html


El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se complica y... mucho

------------

Que tate de salir es bueno para el club, pero esto no es tan fácil, conseguir comprador va a ser complicado, al menos uno de los que él quiere, que sea europeo, con opciones a ganar algo y con presupuesto para pagarle como a Neymar/Messi o más....osea PSG - United........pero uno está supuestamente con la necesidad de vender por el fair play y el otro tiene de entrenador a Mourinho que además ha echo público su interés en Bale.

Luego queda ver como reacciona este si ve que el traspaso se cierra por una cantidad menor a la que él cree que vale....les recuerdo el club tuvo que ocultar patéticamente el precio real de Bale para que este no se ofendiera al ver que costó más que él.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80178Mensaje

No veo a Cristiano fuera del Madrid, estos días antes del mundial los periódicos tienen que vender pero al final floren y cristiano arreglaran las diferencias y continuara
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#80179Mensaje

degas escribió:Ya ha filtrado Floper las condiciones del contrato para poner al aficionado en contra suya, típico de su Florentineza. Su bajeza moral es indescriptible.
No sé si todo eso será cierto o no.

Pero como aficionado del RM me parece bien que lo hubiera filtrado. El Presi está para defender los intereses del Club por encima de los caprichos de Divos... que de hacerles caso llevarían al Club a un caos financiero imposible.

Y por cierto, igual de bajeza me parece a mí la forma de actuar del Divo...!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80180Mensaje

El Madrid no ocultó el precio de Bale, ni de nadie. El Madrid jamás publica el precio de los jugadores que compra o vende. El Tottenham fue el que dijo que costó 91millones (101 con los intereses de pago aplazado).

Cristiano fue 96, 105, aplazado.
Responder