¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1301Mensaje

Fuente?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1302Mensaje

j30madr escribió:Por lo visto es un técnico que no es de muchos aspavientos ,ni de ir sacando pecho ,y hasta ahora lo ha hecho bien , a ver si no lo devora el Madrid

Con estas pistas ayúdadme ,quien es?
Allegri?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1303Mensaje

Allegri= benitez 2.0
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#1304Mensaje

Conte. Tiene algo de nombre y es gratis.

Si es él no es que me emocione mucho, pero bueno. La verdad es que para entrenadores de ese tipo casi que me la jugaba con Guti, al menos algo divertido saldría de ahí y, por muy zumbado que esté, es un tío con una visión de juego impresionante.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1305Mensaje

Andaleche escribió:Conte. Tiene algo de nombre y es gratis.

Si es él no es que me emocione mucho, pero bueno. La verdad es que para entrenadores de ese tipo casi que me la jugaba con Guti, al menos algo divertido saldría de ahí.
Que no ,que no es de gestos ni de sacar pecho
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1306Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Por lo visto es un técnico que no es de muchos aspavientos ,ni de ir sacando pecho ,y hasta ahora lo ha hecho bien , a ver si no lo devora el Madrid

Con estas pistas ayúdadme ,quien es?
Allegri?
Ni idea ,de momento no han dado el nombre
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1307Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Por lo visto es un técnico que no es de muchos aspavientos ,ni de ir sacando pecho ,y hasta ahora lo ha hecho bien , a ver si no lo devora el Madrid

Con estas pistas ayúdadme ,quien es?
Allegri?
Ni idea ,de momento no han dado el nombre
Pues que no saque mucho pecho y sea de los mencionados o poche o allegri
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1308Mensaje

Prefiero pagar 30 kilos por klopp antes de que venga cualquier mediania o amarrategui gratis
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1309Mensaje

j30madr escribió:
Andaleche escribió:Conte. Tiene algo de nombre y es gratis.

Si es él no es que me emocione mucho, pero bueno. La verdad es que para entrenadores de ese tipo casi que me la jugaba con Guti, al menos algo divertido saldría de ahí.
Que no ,que no es de gestos ni de sacar pecho


Del Bosque O_o
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#1310Mensaje

Pues yo viendo la disponibilidad que hay me la jugaba con Laudrup, me dejó muy buen recuerdo su Getafe, y con el Swensea tuvo una época buena.

Lo de esperar a que acabe el Mundial y ver si hay alguno libre no lo veo claro, se vive muy bien como seleccionador y los que lo hagan bien no creo que se marchen.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#1311Mensaje

Ramis y no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1312Mensaje

Lopetegui?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1313Mensaje

Marcelino dice que no vendría al real Madrid, me he pasado toda la noche llorando.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#1314Mensaje

Brego11 escribió:Lopetegui?
Renovó por dos años más, no creo que sea.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1315Mensaje

Yo mi opción seria michel, dentro del perfil bajo, hombre de la casa y con ya bastante experiencia en los banquillos, aunque en algunos haya tenido mas éxito que otros, pero cuando ha tenido buenas plantillas (con respecto a la categoría de los equipos) se ha manejado bien, como por ejemplo el malaga antes de que se le fueran sus pilares, ganandole al barça en la vuelta.

Eso si, lo acompañaría como segundo a Guti, que vaya adaptándose al vestuario y a entrenar al primer equipo pero sin la presión si van mal las cosas, o si no, me parecería una buena opción seedorf, también un tio que tiene prestigio y cuando ha hecho eventos con el Madrid se le ha visto bastante simpático, de los que crean grupo, que fue la clave de zidane.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1316Mensaje

creo sera un ex jugador del madrid , la opcion facil ,pq lo s otros estan complicados, que ex jugador ,ni idea de momento ,
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1317Mensaje

Míchel y Laudrup lideran el plan B para el Real Madrid https://t.co/jCEok8MKTp Te lo cuenta @SantiSiguero https://t.co/DWouytYO5i
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1318Mensaje

Pues entre Michel y Laudrup prefiero al Danes por lo que hizo en el Swansea, a lo mejor nos sale tipo Valverde, un entrenador de perfil bajo y les dió resultado, claro en champions se fueron horribles.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1319Mensaje

OJO A ESTO: El presidente del Murcia dice que no ficha a Guti porque "va a entrenar al Madrid" https://t.co/pXNch0UDvu
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#1320Mensaje

David774 escribió:OJO A ESTO: El presidente del Murcia dice que no ficha a Guti porque "va a entrenar al Madrid" https://t.co/pXNch0UDvu

Si viene alguien de fuera se rumorea que quieren alguien de la casa de segundo, que serian guti o solari, uno estara de segundo entrenador del madrid y el otro en el castilla

El puesto de primer entrenador creo que no se lo van a dar a Guti...
Responder