11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#181Mensaje

Lo de Neymar nada pudimos hacer con el Barcelona que o fichó por mucha pasta por entonces y "de manera un tanto irregular", lo de Grabiel Jesús ya molestó porque el City pusó mayor cantidad y lo de Mbappe ya dolió mucho, ahora con Rodrygo han estado rápidos y sin filtacciones, a la espera del comunicado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

BultoSospechoso escribió:Hace una semana no sabía que existía y ahora que viene por 45, venga, y no quisieron fichar a Kepa por menos, pa mear y no echar gota.
Una de las cosas que tiene que tu entrenador tenga tanto peso en los fichajes, que si se va 5 meses después, te tienes que tragar sus decisiones.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#183Mensaje

GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:que ridiculo el de sporkeria hace 3 horas decian que ya era del farza y era toda mentira y ahora que el madrid lo ficho de forma relampago pero por 60 millones O_o O_o y porque el farza se confio al pensar que ya teniamos a vinicius :meparto: :meparto:
Es que lo tenían hecho, hasta el Mr Seitan ese de youtube hablaba del futuro con él. O_o
ese tal mr seitan igual que un tal david heras trata de no ser un culerdo fanatico y mas neutral, pero aveces se le sale lo catalan puro osea lo fanatico :lol: :lol: y se cree todo lo que sacan sus cochinos panfletos y por cierto youtube esta lleno de canales culerdos fanaticos mientras del madrid casi ni encuentro :o :o que extraño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

Así a bote pronto, de los brasileños más caros de la historia me salen:

Neymar
Coutinho
Rodrygo
Vinicius
Ronaldo

De nuevo nos hemos puesto a la cabeza reventando el mercado.

Ni PSG ni City han hecho tanto daño a la economía del fútbol.

Espero que al menos éste sea bueno.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#185Mensaje

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

No delincuente Rosell no party no se comen una en Brasil desde que el mafias este no negocia a Vinicius también lo tenían y se lo "quitamos" y con este lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

sangremerengue40 escribió:
GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:que ridiculo el de sporkeria hace 3 horas decian que ya era del farza y era toda mentira y ahora que el madrid lo ficho de forma relampago pero por 60 millones O_o O_o y porque el farza se confio al pensar que ya teniamos a vinicius :meparto: :meparto:
Es que lo tenían hecho, hasta el Mr Seitan ese de youtube hablaba del futuro con él. O_o
ese tal mr seitan igual que un tal david heras trata de no ser un culerdo fanatico y mas neutral, pero aveces se le sale lo catalan puro osea lo fanatico :lol: :lol: y se cree todo lo que sacan sus cochinos panfletos y por cierto youtube esta lleno de canales culerdos fanaticos mientras del madrid casi ni encuentro :o :o que extraño.
Del Madrid yo solo conozco Subversivo90 Sergio Live hd y Dj Mario
Arnold S

#188Mensaje

nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.

(De Defensa Central)

Rodrygo es un futbolista que destaca por su capacidad para regatear, asociarse en espacios cortos y encontrar huecos para asistir a sus compañeros. Su fútbol recuerda al de Neymar precisamente por su electricidad, ya que tiene un desborde sensacional. Como el crack del PSG, el jugador del Santos es rápido, hace gol con facilidad y tiene una técnica individual prodigiosa. Por si esto fuera poco, las similitudes con Neymar se acentúan debido a que actúan en la misma posición: extremo izquierdo a pierna cambiada.

En cuanto a los puntos débiles, sufre mucho en el cuerpo a cuerpo debido a que todavía le faltan las hechuras de un hombre. Lo mismo le sucede en los balones aéreos. Estos dos aspectos provocan que pierda más balones de la cuenta. Además, a nivel defensivo no destaca ni mucho menos. El Real Madrid, no obstante, considera que todo esto mejorará con el paso del tiempo, una vez que vaya evolucionando como jugador.
Arnold S

#190Mensaje

Por la impotencia de no poder competir economicamente con el PSG, City, Manchester United y Barcelona, pues nos vamos a tirar el dinero a BRasil a ver si suena la flauta con alguno.

Antes era a Noruega, luego en España y ahora Brasil.

A ver si acertamos con alguno, por que como empezemos a sumar el dinero de los boletos de la loteria nos da para dos Neymars.
Última edición por Arnold S el Jue Jun 07, 2018 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#191Mensaje

Gorj escribió:
BultoSospechoso escribió:Hace una semana no sabía que existía y ahora que viene por 45, venga, y no quisieron fichar a Kepa por menos, pa mear y no echar gota.
lo de kepa fue una soberana cagada
Más adelante, no sé.
De momento, Kepa, no es nada especial.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.
habrá que ilusionarse con estos fichajes que son los únicos que hacemos ya que de los de "verdad" no catamos ni parece que vamos a catar uno y vamos a seguir mas o menos con los mismos :D
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#193Mensaje

Su partido contra el Vitoria fue sensacional en todos los sentidos. Aquí se le ven muchos detalles de crack:

[youtube]A-nW1tGwYeE[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

Arnold S escribió:Por la impotencia de no poder competir economicamente con el PSG, City, Manchester United y Barcelona, pues nos vamos a tirar el dinero a BRasil a ver si suena la flauta con alguno.

Antes era a Noruega, luego en España y ahora Brasil.

A ver si acertamos con alguno, por que como empezemos a sumar el dinero de los boletos de la loteria nos da para dos Neymars.
Tal como está el mercado, aun no saliendo bien seguro que recuperas casi todo (incluso mas) de lo pagado. Es gente de menos de 20 años.
Arnold S

#195Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:
nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.

(De Defensa Central)

Rodrygo es un futbolista que destaca por su capacidad para regatear, asociarse en espacios cortos y encontrar huecos para asistir a sus compañeros. Su fútbol recuerda al de Neymar precisamente por su electricidad, ya que tiene un desborde sensacional. Como el crack del PSG, el jugador del Santos es rápido, hace gol con facilidad y tiene una técnica individual prodigiosa. Por si esto fuera poco, las similitudes con Neymar se acentúan debido a que actúan en la misma posición: extremo izquierdo a pierna cambiada.

En cuanto a los puntos débiles, sufre mucho en el cuerpo a cuerpo debido a que todavía le faltan las hechuras de un hombre. Lo mismo le sucede en los balones aéreos. Estos dos aspectos provocan que pierda más balones de la cuenta. Además, a nivel defensivo no destaca ni mucho menos. El Real Madrid, no obstante, considera que todo esto mejorará con el paso del tiempo, una vez que vaya evolucionando como jugador.
Si muy interesante, yo tambien puedo escribir eso sobre cualquier jugador viendole dos partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#196Mensaje

Arnold S escribió:Por la impotencia de poder competir con el PSG, City, Manchester United y Barcelona, pues nos vamos a tirar el dinero a BRasil a ver si suena la flauta con alguno.

Antes era a Noruega, luego en España y ahora Brasil.

A ver si acertamos con alguno, por que como empezemos a sumar el dinero de los boletos de la loteria nos da para dos Neymars.
Si no fichamos a los jóvenes y promesas, palos.
Si los fichamos, más palos.
En fin.
Por cierto, pagar ahora 45 por una promesa, es como pagar 10 hace dos años.
Ese es el mercado.
Arnold S

#197Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:Por la impotencia de no poder competir economicamente con el PSG, City, Manchester United y Barcelona, pues nos vamos a tirar el dinero a BRasil a ver si suena la flauta con alguno.

Antes era a Noruega, luego en España y ahora Brasil.

A ver si acertamos con alguno, por que como empezemos a sumar el dinero de los boletos de la loteria nos da para dos Neymars.
Tal como está el mercado, aun no saliendo bien seguro que recuperas casi todo (incluso mas) de lo pagado. Es gente de menos de 20 años.
Si, como que los demas equipos son tontos.

Pagas por Vinicius 45, ahora si resulta que no vale, viene otro y te da 45, JA JA.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#198Mensaje

GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:
GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:que ridiculo el de sporkeria hace 3 horas decian que ya era del farza y era toda mentira y ahora que el madrid lo ficho de forma relampago pero por 60 millones O_o O_o y porque el farza se confio al pensar que ya teniamos a vinicius :meparto: :meparto:
Es que lo tenían hecho, hasta el Mr Seitan ese de youtube hablaba del futuro con él. O_o
ese tal mr seitan igual que un tal david heras trata de no ser un culerdo fanatico y mas neutral, pero aveces se le sale lo catalan puro osea lo fanatico :lol: :lol: y se cree todo lo que sacan sus cochinos panfletos y por cierto youtube esta lleno de canales culerdos fanaticos mientras del madrid casi ni encuentro :o :o que extraño.
Del Madrid yo solo conozco Subversivo90 Sergio Live hd y Dj Mario
pero youtubers que sean como esos david heras,seitan,periodismo deluxe no encuentro ninguno del madrid hasta ahora con uno que es nuevo de españa llamado iam madridista.
Arnold S

#199Mensaje

portega escribió:
Arnold S escribió:Por la impotencia de poder competir con el PSG, City, Manchester United y Barcelona, pues nos vamos a tirar el dinero a BRasil a ver si suena la flauta con alguno.

Antes era a Noruega, luego en España y ahora Brasil.

A ver si acertamos con alguno, por que como empezemos a sumar el dinero de los boletos de la loteria nos da para dos Neymars.
Si no fichamos a los jóvenes y promesas, palos.
Si los fichamos, más palos.
En fin.
Por cierto, pagar ahora 45 por una promesa, es como pagar 10 hace dos años.
Ese es el mercado.
No, no empeceis con vuestras peliculas, que ya cansa.

Palos por que fichamos estos jugadores para dentro de no se cuanto tiempo, que tienen 17 años.

Estos jugadores tapan la imposiblidad de poder fichar jugadores para la proxima temporada, como viene pasando ya hace tiempo.

Sabemos que se queda Benzema por ejemplo con estos movimientos para la proxima temporada, pues de lujo, a seguir tragando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#200Mensaje

portega escribió:
Gorj escribió:
BultoSospechoso escribió:Hace una semana no sabía que existía y ahora que viene por 45, venga, y no quisieron fichar a Kepa por menos, pa mear y no echar gota.
lo de kepa fue una soberana cagada
Más adelante, no sé.
De momento, Kepa, no es nada especial.
Yo no tengo claro si Kepa por 25 era mejor opción que Courtuois por 35 este verano. En cualquier caso, Keylor mejor que ellos dos para un equipo con una defensa como la nuestra.
Responder