Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#601Mensaje

Según el periódico alemán SPORT BLIND el bayern va a saco a por robben : jetzt könnte alles ganz schnell gehen... que significa: Ahora todo puede ir muy rápido. Por lo visto el bayern a decidido ficharlo aunque cueste caro debido a los malos resultados cosechados en los primeros partidos de la bundesliga.
Lo que no se sabe es si Ribery entraría en la operación

Salu2 y HALA MADRID!


Fuente: http://sportbild.de/
Última edición por KakaPower el Jue Ago 27, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#602Mensaje

mmm, pues o meten a Ribery en la operacion o nada, y sino que suelten 35 o 40 kilos.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#603Mensaje

Yo creo que si ribery no entra en la operación no nos conviene soltar a robben ya que hoy en dia el unico jugador que puede sustituir bien a robben en ese puesto es el francés...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#604Mensaje

Robben se irá si viene ribery...lo que si me temo es que e escuchado en la cadena ser que su padre y representante a pedido precio de salida al Real madrid! Pero el Real madrid solo lo dejaria salir si llega una gran oferta, sino nada de nada.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#605Mensaje

eso espero....porque siempre nos timan sino comparar los precios por los que nos hacen comprar y luego por los que vendemos... :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#606Mensaje

Si en su lugar no viene Ribery me parece una autentica locura, ni por 50 millones lo venderia, quiero un recambio de garantias si no si que sera una cagada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#607Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si en su lugar no viene Ribery me parece una autentica locura, ni por 50 millones lo venderia, quiero un recambio de garantias si no si que sera una cagada
+10000
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

robben se queda. si el bayern no suelta a ribery nosotros tampoco. robben es el que mejor regatea ahora mismo del equipo, cuando esta sano es como messi.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#609Mensaje

Yo sinceramente prefiero a Ribery que a Robben ya que el frances juega mas pensando en el equipo...para la liga española es mejor..Robben es mas bien para una liga inglesa donde hay mas huecos y puede explotar mas su aceleracion. Un trueque Ribery-Robben yo no lo vería mal..



HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#610Mensaje

1 millon + 1 . Este tio es el mejor diblando , y cuando no la mama y la pasa , que es lo que esta haciendo estos ultimos partidos , puede llegar a ser como messi , esto tambien seria exagerar bastante pero .. si es cierto . Yo no lo venderia , porque esta demostrando ser muy buen jugador y esta cumpliendo todas las expectativas .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

robben es bueno aqui y en pekin, eso de que en la liga inglesa es mejor es puro cuento. robben aqui la ha liado bien parda y los rivales es al que mas miedo tuvieron el año pasado (este año entre kaka, benzema cristiano y el no se deciden jeje)
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#612Mensaje

el tio calvito escribió:1 millon + 1 . Este tio es el mejor diblando , y cuando no la mama y la pasa , que es lo que esta haciendo estos ultimos partidos , puede llegar a ser como messi , esto tambien seria exagerar bastante pero .. si es cierto . Yo no lo venderia , porque esta demostrando ser muy buen jugador y esta cumpliendo todas las expectativas .
Es cierto..pero tampoco podemos negar que ribery es un jugadorazo..pienso que a nivel de equipo este aporta mas, solo digo una cosa : ES LA ESTRELLA DE FRANCIA...y robben es de cristial. Saldriamos ganando...
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#613Mensaje

Me parece increible que queramos vender a robben!!!.
El año pasado es el que tiro del carro del madrid y el único que nos dejaba delicias de su juego lo único que no nos gustaba de el eran sus lesiones pero este año que puede dosificarse con otros jugadores y que ha sido uno de los mejores en la pretemporada lo vamos a largar,a mi esto me parece más orgullo de florentino y valdano que otra cosa, por que estoy seguro de que venden a robben y no traen a nadie ni si quiera a ribery.
Lo de orgullo lo digo por que quieren desacer todo lo que hizo el inutl de Calderon y para ello van a vender a uno de los jugadores mas desequilibrantes que hay en la plantilla y que para mi gusto a hecho mas que CR 9 que esta tela de verde y no desborda ni hace nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#614Mensaje

ceballosr escribió:Me parece increible que queramos vender a robben!!!.
El año pasado es el que tiro del carro del madrid y el único que nos dejaba delicias de su juego lo único que no nos gustaba de el eran sus lesiones pero este año que puede dosificarse con otros jugadores y que ha sido uno de los mejores en la pretemporada lo vamos a largar,a mi esto me parece más orgullo de florentino y valdano que otra cosa, por que estoy seguro de que venden a robben y no traen a nadie ni si quiera a ribery.
Lo de orgullo lo digo por que quieren desacer todo lo que hizo el inutl de Calderon y para ello van a vender a uno de los jugadores mas desequilibrantes que hay en la plantilla y que para mi gusto a hecho mas que CR 9 que esta tela de verde y no desborda ni hace nada.

Saludos.
Yo no lo quiero vender..me parece un jugadorazo pero si me dan a elegir entre el o ribery me quedo con ribery...a este jugador lo llevo siguiendo desde que estaba en el Olympique de Marseille y desde ese momento entro en mi lista de jugadores para el madrid. Ojo no digo que Robben no merezca un lugar en el equipo, pero si nos ofrecen un trueque yo lo acepto


HALA MADRID
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#615Mensaje

El Real Madrid traspasa a Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros

El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge. Con esta operación, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene.

En la operación ambos clubes han acordado facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.

(www.as.com)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#616Mensaje

Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#617Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI QUE NOO!!!....vaya mierda de precio!! y no viene ribery!!!!!!! HIJO DE PU** VALDANOOO!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#618Mensaje

KakaPower escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI QUE NOO!!!....vaya mierda de precio!! y no viene ribery!!!!!!! HIJO DE PU** VALDANOOO!!!!
ahora si que odio a Valdano, adios Robben, magnifico jugador, como tu quedan pocos :(
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#619Mensaje

Esto es un CACHONDEOOOOOOO!!!!!! otra vez nos timan!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#620Mensaje

Jojojojo...impresionante!!Ésta si que me parece la cagda del siglo y no la de Sneijder, señores.....ahora si que la plantilla que nos quedamos me aprece igual de corta que la del Barça...qué manera de malvender y encima a un equipo que no ha paradod e meterse con nosotros todo el verano.....si ésto no significa la llegada de Ribéry este año, me parece una vergüenza.
Responder