¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1381Mensaje

Que Guti va a estar en el banquillo del Real Madrid es casi una obviedad.
La única cuestión que me surge a mí es si será como primer entrenador o como segundo al estilo Zidane-Ancelloti.
Yo creo que Florentino prefiere la segunda opción y que a "unas malas" cuenta con Guti para darle el mando principal.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1382Mensaje

Quien haya visto a guti sabe si es de esos que les gusta gritar y dar ordenes o esta sentado en em banquillo?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1383Mensaje

Poner a Guti es una temeridad.
- No tiene la experiencia que tenía Zidane, que ya era poca, aunque fue 2º con Mou, Ancelotti y en el Castilla.

¿Dónde y a quien ha entrenado Guti?

A Juveniles'??????? :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Hay que ser muy Roncero de la Vida para arriesgar así a Guti, y sobre todo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1384Mensaje

Si ponen a Guti será porque el acepta y le gusta el reto. No creo que sea una imposición que le hagan. Además conociendo al Guti jugador no creo que le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones. Ya sabemos esos aires de Guti de ir marcando la diferencia allá por donde va. A mí personalmente me gusta si es él, carismático, con mucha personalidad y con buen ojo para el fútbol (o eso por lo menos era de jugador). Otra cosa es que gane títulos, que para eso se necesita también suerte
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#1385Mensaje

El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.

Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.

Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1386Mensaje

No sé qué coj hacen ,panda de inútiles
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1387Mensaje

Preferiría a Conte antes que Guti ahora, con eso digo todo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1388Mensaje

Ahora se rumorea que será lopetegui ,y por eso están tardando tanto .
Yo ya alucino
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1389Mensaje

O conte ,ufffff xd
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1390Mensaje

j30madr escribió:Ahora se rumorea que será lopetegui ,y por eso están tardando tanto .
Yo ya alucino
Lopetegui ni de coña va a venir esta muy bien en la selección y no abandonará para que lo larguen en 6 meses
Última edición por TOPOR el Vie Jun 08, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1391Mensaje

j30madr escribió:Ahora se rumorea que será lopetegui ,y por eso están tardando tanto .
Yo ya alucino
Lopetegui no va a ser y menos después del mundial que le puede ir bien o le puede ir mal, si españa no pasa de la fase grupos también lo ficharían? eso es humo simplemente
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1392Mensaje

Guti puede ser el nuevo guardiola
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1393Mensaje

enb141 escribió:El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.

Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.

Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
Pero que dices hombre??? Guti ha sigo segundo capitán y ha marcado goles importantes en el club, toda la vida en el Madrid, con una calidad muy buena pero mala cabeza, compararlo con Lucas o con Kovacic es demencial macho
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1394Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:Ahora se rumorea que será lopetegui ,y por eso están tardando tanto .
Yo ya alucino
Lopetegui no va a ser y menos después del mundial que le puede ir bien o le puede ir mal, si españa no pasa de la fase grupos también lo ficharían? eso es humo simplemente
Jugadores del Madrid de la selección ha pedido a lopetegui ,eso dicen
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1395Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Ahora se rumorea que será lopetegui ,y por eso están tardando tanto .
Yo ya alucino
Lopetegui no va a ser y menos después del mundial que le puede ir bien o le puede ir mal, si españa no pasa de la fase grupos también lo ficharían? eso es humo simplemente
Jugadores del Madrid de la selección ha pedido a lopetegui ,eso dicen
eso dicen pero no es viable en este momento
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1396Mensaje

Todo.pinta a que el entrenador será español ,el que sea ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1397Mensaje

Cuanto mas días pasen y mas carrusel de nombres haya mas daño se hara,esto no da síntomas de estabilidad ni de fortaleza,esto es una broma.
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#1398Mensaje

Gorj escribió:
enb141 escribió:El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.

Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.

Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
Pero que dices hombre??? Guti ha sigo segundo capitán y ha marcado goles importantes en el club, toda la vida en el Madrid, con una calidad muy buena pero mala cabeza, compararlo con Lucas o con Kovacic es demencial macho
Me refiero a que no fué un Zidane, fue un jugador de reparto, nunca fué un crack, Lucas Vasquez y Kovacic en estos momentos son eso, jugadores de reparto no son jugadores titulares.

Lo de la capitanía en el Real Madrid se da por antiguedad.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1399Mensaje

Info : el.madrid es un búnker ,ni.los propios insiders saben el nombre pq no están filtrando directivos mucho ,ya hay un técnico que ha aceptado serlo y que ya ha firmado ,pero no saben quién es o no les dejan contarlo aún ,

El.pq tanto secretismo ,ni idea , estoy preguntando a fuentes creíbles pero es todo especulacion

Así están las cosas
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1400Mensaje

enb141 escribió:
Gorj escribió:
enb141 escribió:El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.

Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.

Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
Pero que dices hombre??? Guti ha sigo segundo capitán y ha marcado goles importantes en el club, toda la vida en el Madrid, con una calidad muy buena pero mala cabeza, compararlo con Lucas o con Kovacic es demencial macho
Me refiero a que no fué un Zidane, fue un jugador de reparto, nunca fué un crack, Lucas Vasquez y Kovacic en estos momentos son eso, jugadores de reparto no son jugadores titulares.

Lo de la capitanía en el Real Madrid se da por antiguedad.
Vale pero no lo comparto, Guti ha sido suplente pero también ha tenido años de titular cosa que ni Lucas vzq y menos Kovacic lo son, no sé cuantos años tienes yo tengo 26 y he crecido viendo a Guti, Raul, Roberto Carlos etc... en 10-15 años nadie te va a decir creci viendo al Madrid con Lucas vzq y kovacic, no sé, yo no considero a Guti un jugador de reparto, no era Zidane ni Ronaldo pero seria como Carvajal o Toni Kroos no la estrella pero tampoco de reparto, vamos que no era un Pavon o un Portillo
Responder