¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1421Mensaje

Vtbb escribió:Ramis no tiene el glamour de Zidane, Guti o Raúl. Nunca se lo planteará la actual junta
Como diría un buen político el glamour lo dan los votos y en Fútbol es igual el glamour lo dan los titulos. Mourinho q glamour tenía antes de ser entrenador?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1422Mensaje

michael37 escribió:Si atendemos a méritos de exjugadores, Ramis 10 años en la casa ha entrenado a todos los jugadores surgidos de la cantera que ahora están en el primer equipo, con el Castilla lo hizo campeón de grupo y lo metio en Playoffs, como curriculum antes de coger el primer equipo es más extenso que el de Zizou o el propio Guti y Solari.

Y seguramente sabrá sacar provecho de los jovenes que han tenido menos minutos y que están en la plantilla. No lo veo descabellado ni mucho menos.
Por eso decia yo el otro dia que los meritos de Guti no son mas que los de Ramis o Toril.
Eso si.... si ha de ser por glamour....
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1423Mensaje

Ramis de primero y Guti de segundo, Touche.

Pero creo que Ramis no salió bien. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1424Mensaje

yo creo que Guti estara dentro del cuerpo tecnico del primer equipo tal y como hizo Zidane el primer año de Ancelotti, y que el club va a traer a un entrenador extranjero que tan solo conozca la liga española de seguirla por la TV.
se abren apuestas, pero la semana que viene ya tienen de anunciar lo del entrenador porque ya no se puede demorar mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1425Mensaje

Quien diga Neymar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1426Mensaje

LQDY escribió:Quien diga Neymar
Eso lo había pensado yo también. Hablar con kroos y Modric y el que ellos digan.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1427Mensaje

Si va a ser un ex jugador del Real Madrid, esto es una recopilación de posibles candidatos:

- José María Guti: Actualmente en el Juvenil A del Real Madrid. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Míchel González: Actualmente sin club. Ha entrenado a equipos como Getafe, Sevilla, Olympiakos, Marsella y Málaga.
- Santiago Solari: Actualmente en el Real Madrid Castilla. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Luis Milla: Actualmente en la selección de Indonesia. Ha entrenado equipos como las categorías inferiores de España, Lugo y Real Zaragoza.
- Clarence Seedorf: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Milan y el Deportivo La Coruña.
- Aitor Karanka: Actualmente en el Nottingham Forest. Ha entrenado al Middlesbrough también.
- Albert Celades: Actualmente en la selección de España sub 21. Ha entrenado distintas categorías inferiores de España.
- Quique Sánchez Flores: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Watford o Espanyol.
- Víctor Sánchez del Amo: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Deportivo La Coruña, Olympiakos y Real Betis.
- Michael Laudrup: Actualmente entrena al Al-Rayyan. Ha entrenado equipos como el Brondby, Getafe, Spartak Moscú, Mallorca o Swansea.
- Luis Miguel Ramis: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Almería.
- Rubén De la Red: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe.
- Fernando Morientes: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Fuenlabrada.
- Miguel Ángel Portugal: Actualmente entrena al Granada. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y a equipos como el Racing de Santander o el Valladolid.
- Julen Lopetegui: Actualmente entrena a la selección de España. Ha entrenado en las categorías inferiores de España y al Oporto.

Hay algunos que no se están barajando... ¿Será alguno de estos?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1428Mensaje

Juande17 escribió:Si va a ser un ex jugador del Real Madrid, esto es una recopilación de posibles candidatos:

- José María Guti: Actualmente en el Juvenil A del Real Madrid. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Míchel González: Actualmente sin club. Ha entrenado a equipos como Getafe, Sevilla, Olympiakos, Marsella y Málaga.
- Santiago Solari: Actualmente en el Real Madrid Castilla. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Luis Milla: Actualmente en la selección de Indonesia. Ha entrenado equipos como las categorías inferiores de España, Lugo y Real Zaragoza.
- Clarence Seedorf: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Milan y el Deportivo La Coruña.
- Aitor Karanka: Actualmente en el Nottingham Forest. Ha entrenado al Middlesbrough también.
- Albert Celades: Actualmente en la selección de España sub 21. Ha entrenado distintas categorías inferiores de España.
- Quique Sánchez Flores: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Watford o Espanyol.
- Víctor Sánchez del Amo: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Deportivo La Coruña, Olympiakos y Real Betis.
- Michael Laudrup: Actualmente entrena al Al-Rayyan. Ha entrenado equipos como el Brondby, Getafe, Spartak Moscú, Mallorca o Swansea.
- Luis Miguel Ramis: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Almería.
- Rubén De la Red: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe.
- Fernando Morientes: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Fuenlabrada.
- Miguel Ángel Portugal: Actualmente entrena al Granada. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y a equipos como el Racing de Santander o el Valladolid.
- Julen Lopetegui: Actualmente entrena a la selección de España. Ha entrenado en las categorías inferiores de España y al Oporto.

Hay algunos que no se están barajando... ¿Será alguno de estos?
Me quedo con Camacho :lol: :lol:
Hablando en serio buena currada te has pegado.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1430Mensaje

assvak escribió:
Juande17 escribió:Si va a ser un ex jugador del Real Madrid, esto es una recopilación de posibles candidatos:

- José María Guti: Actualmente en el Juvenil A del Real Madrid. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Míchel González: Actualmente sin club. Ha entrenado a equipos como Getafe, Sevilla, Olympiakos, Marsella y Málaga.
- Santiago Solari: Actualmente en el Real Madrid Castilla. Sólo ha entrenado en la cantera del Real Madrid.
- Luis Milla: Actualmente en la selección de Indonesia. Ha entrenado equipos como las categorías inferiores de España, Lugo y Real Zaragoza.
- Clarence Seedorf: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Milan y el Deportivo La Coruña.
- Aitor Karanka: Actualmente en el Nottingham Forest. Ha entrenado al Middlesbrough también.
- Albert Celades: Actualmente en la selección de España sub 21. Ha entrenado distintas categorías inferiores de España.
- Quique Sánchez Flores: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Watford o Espanyol.
- Víctor Sánchez del Amo: Actualmente sin club. Ha entrenado equipos como el Deportivo La Coruña, Olympiakos y Real Betis.
- Michael Laudrup: Actualmente entrena al Al-Rayyan. Ha entrenado equipos como el Brondby, Getafe, Spartak Moscú, Mallorca o Swansea.
- Luis Miguel Ramis: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Almería.
- Rubén De la Red: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe.
- Fernando Morientes: Actualmente sin club. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Fuenlabrada.
- Miguel Ángel Portugal: Actualmente entrena al Granada. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y a equipos como el Racing de Santander o el Valladolid.
- Julen Lopetegui: Actualmente entrena a la selección de España. Ha entrenado en las categorías inferiores de España y al Oporto.

Hay algunos que no se están barajando... ¿Será alguno de estos?
Me quedo con Camacho :lol: :lol:
Hablando en serio buena currada te has pegado.
:lol: :lol:
Gracias, Camacho, como Schuster, no lo he contemplado, por que no creo que Florentino contemple entrenadores que ya han entrenado al Real Madrid (aunque haya sido de forma breve como Camacho).
Borrar usuario 16912.

#1431Mensaje

j30madr escribió:Info : el.madrid es un búnker ,ni.los propios insiders saben el nombre pq no están filtrando directivos mucho ,ya hay un técnico que ha aceptado serlo y que ya ha firmado ,pero no saben quién es o no les dejan contarlo aún ,

El.pq tanto secretismo ,ni idea , estoy preguntando a fuentes creíbles pero es todo especulacion

Así están las cosas
O bien es Guti porque está en la copa , o bien Lopetegui por el mundial. Tiene que ser eso.

Me parece perfecto que no haya filtraciones, por cierto.
Borrar usuario 16912.

#1432Mensaje

O

16:55 horas. Conte no negociará con el Madrid hasta que no lo despidan del Chelsea. Dice Sky Sports que el técnico italiano quiere cobrar los 9 millones de euros que le corresponden de indemnización.
BalealaIzquierda

#1433Mensaje

Para continuar el legado de Zidane veo a Laudrup, al cual lo acompañaría con un hombre fuerte de la casa como Raúl.

Guti no lo veo, no tiene experiencia en un equipo profesional, lo veo verde todavía y por su forma de ser creo que tampoco sería capaz de dominar el vestuario y controlarse en las ruedas de prensa. Por no hablar de temas tácticos, etc...

Creo que es bastante más serio contratar a Conte o a Pochetino. Si los jugadores se someten a sus exigencias veo al madrid ganando la liga, que es lo más difícil para este equipo. Y en general, mostrando seriedad. Creo que tuvo mucho mérito la liga que ganó el Chelsea, este año ha pegado un bajón muy importante su plantilla, apenas tiene jugadores de primer nivel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1434Mensaje

Raúl no puede ser segundo entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1435Mensaje

¿Raúl qué hace exactamente?

A parte de cobrar del Real Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1436Mensaje

Le tienen a nómina para que no hable y la cague siendo un valdano de la vida.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1437Mensaje

LQDY escribió:Quien diga Neymar
Pues pensando Tite no sería mala opción
A puesto a Brasil en lo más alto.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#1438Mensaje

GodSaveTheking escribió:
LQDY escribió:Quien diga Neymar
Pues pensando Tite no sería mala opción
A puesto a Brasil en lo más alto.
Uf no sé, a quién me recuerda.... un tío con nombre de un pequeño estado europeo........
Borrar usuario 16912.

#1439Mensaje

j30madr escribió:Info : el.madrid es un búnker ,ni.los propios insiders saben el nombre pq no están filtrando directivos mucho ,ya hay un técnico que ha aceptado serlo y que ya ha firmado ,pero no saben quién es o no les dejan contarlo aún ,

El.pq tanto secretismo ,ni idea , estoy preguntando a fuentes creíbles pero es todo especulacion

Así están las cosas
Si lo que dices es cierto, el hecho de haber firmado excluye a los que están en el mundial. Salvo que haya firmado antes de marcharse, pero entonces ya habría firmado hace días y me extrañaría que no se supiera.

O eso, o lo de guti por la Copa, Lopetegui por el mundial o lo de Conte por cobrar el año que falta. Pero sobre todo por lo del mundial, creo yo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1440Mensaje

valsero escribió:
j30madr escribió:Info : el.madrid es un búnker ,ni.los propios insiders saben el nombre pq no están filtrando directivos mucho ,ya hay un técnico que ha aceptado serlo y que ya ha firmado ,pero no saben quién es o no les dejan contarlo aún ,

El.pq tanto secretismo ,ni idea , estoy preguntando a fuentes creíbles pero es todo especulacion

Así están las cosas
Si lo que dices es cierto, el hecho de haber firmado excluye a los que están en el mundial. Salvo que haya firmado antes de marcharse, pero entonces ya habría firmado hace días y me extrañaría que no se supiera.

O eso, o lo de guti por la Copa, Lopetegui por el mundial o lo de Conte por cobrar el año que falta. Pero sobre todo por lo del mundial, creo yo.
El entrenador será Conte.
Responder