enb141 escribió:El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.
Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.
Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
Pero que dices hombre??? Guti ha sigo segundo capitán y ha marcado goles importantes en el club, toda la vida en el Madrid, con una calidad muy buena pero mala cabeza, compararlo con Lucas o con Kovacic es demencial macho
Me refiero a que no fué un Zidane, fue un jugador de reparto, nunca fué un crack, Lucas Vasquez y Kovacic en estos momentos son eso, jugadores de reparto no son jugadores titulares.
Lo de la capitanía en el Real Madrid se da por antiguedad.
Vale pero no lo comparto, Guti ha sido suplente pero también ha tenido años de titular cosa que ni Lucas vzq y menos Kovacic lo son, no sé cuantos años tienes yo tengo 26 y he crecido viendo a Guti, Raul, Roberto Carlos etc... en 10-15 años nadie te va a decir creci viendo al Madrid con Lucas vzq y kovacic, no sé, yo no considero a Guti un jugador de reparto, no era Zidane ni Ronaldo pero seria como Carvajal o Toni Kroos no la estrella pero tampoco de reparto, vamos que no era un Pavon o un Portillo
A ver yo nunca vi a Guti en la selección de España, Tony Kroos y Carvajal son titulares en la selección española, Ramos, uno de los mejores centrales del mundo si no el mejor, yo no veo por donde esté acatando sus ordenes.
Para que sea Guti el primer entrenador ya no tienen que estar estos jugadores, y para eso faltan varios años.
Me parece surrealista que Guti sea candidato al banquillo del Real Madrid. Y lo peor es la cantidad de madridistas deseando su elección. Me parece tal estupidez que no merece ni refutarla. Los culerdo se frotan las manos.
[youtube]oXXqnfz1sis[/youtube]
Todo un ejemplo para los jugadores.
enb141 escribió:El problema que veo es que muchos jugadores jugaron con Guti y a diferencia de Zidane, él no era una super estrella en el equipo, era mas un Lucas Vazques, o un Kovacic si se le quiere llamar de algún modo, y sobre todo por la edad, no veo por donde a Ramos, CR7 o Marcelo tomando ordenes de Guti cuando este les grite.
Mientras sigan ellos no creo que sea buena idea dejar a Guti de primer entrenador.
Insisto llamen al Zorro Jup Heynkes por una temporada y que lo acompañe el que sea de la casa.
Pero que dices hombre??? Guti ha sigo segundo capitán y ha marcado goles importantes en el club, toda la vida en el Madrid, con una calidad muy buena pero mala cabeza, compararlo con Lucas o con Kovacic es demencial macho
Me refiero a que no fué un Zidane, fue un jugador de reparto, nunca fué un crack, Lucas Vasquez y Kovacic en estos momentos son eso, jugadores de reparto no son jugadores titulares.
Lo de la capitanía en el Real Madrid se da por antiguedad.
Vale pero no lo comparto, Guti ha sido suplente pero también ha tenido años de titular cosa que ni Lucas vzq y menos Kovacic lo son, no sé cuantos años tienes yo tengo 26 y he crecido viendo a Guti, Raul, Roberto Carlos etc... en 10-15 años nadie te va a decir creci viendo al Madrid con Lucas vzq y kovacic, no sé, yo no considero a Guti un jugador de reparto, no era Zidane ni Ronaldo pero seria como Carvajal o Toni Kroos no la estrella pero tampoco de reparto, vamos que no era un Pavon o un Portillo
A ver yo nunca vi a Guti en la selección de España, Tony Kroos y Carvajal son titulares en la selección española, Ramos, uno de los mejores centrales del mundo si no el mejor, yo no veo por donde esté acatando sus ordenes.
Para que sea Guti el primer entrenador ya no tienen que estar estos jugadores, y para eso faltan varios años.
Pues si ha sido internacional con españa pero en esos años españa no era la que es ahora. Guti entiende muy bien el futbol, de jugador ya tenia esa visión de juego. Ramos y compañía seguro que le harían caso y le respetarían porque Guti no es ningún mindundi. Pochettino, Conte... han sido jugadores y son mejores entrenadores que Maradona que fue el mejor jugador del mundo, al final eso tampoco tiene mucho que ver.
por el banquillo del Madrid han pasado entrenadores pésimos, porque no se le va a dar la oportunidad a Guti?
Evan escribió:Me parece surrealista que Guti sea candidato al banquillo del Real Madrid. Y lo peor es la cantidad de madridistas deseando su elección. Me parece tal estupidez que no merece ni refutarla. Los culerdo se frotan las manos.
[youtube]oXXqnfz1sis[/youtube]
Todo un ejemplo para los jugadores.
Argumenta porque te parece surrealista, que le pasa a Guti? es cocinero, pescadero? que yo sepa su vida ha estado ligada al futbol desde que tiene uso de razón, algo sabrá de esto no?
Más allá de los trolls (no los citéis, por favor), los más jóvenes creo que no sospechan lo que fue Guti jugador: un gran artista, con un talento enorme.
asher escribió:Más allá de los trolls (no los citéis, por favor), los más jóvenes creo que no sospechan lo que fue Guti jugador: un gran artista, con un talento enorme.
Pero que dices atontao!!! si no iba ni a la selección.
... y en el Madrid no era no titular. Mucho talento pero nula cabeza, y vago como ninguno. Y mira que me lo quiero por su madridismo, pero entrenador... vamos no jodamos. Solo un estúpido puede defender eso