¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#1461Mensaje

Gorj escribió: Pues si ha sido internacional con españa pero en esos años españa no era la que es ahora. Guti entiende muy bien el futbol, de jugador ya tenia esa visión de juego. Ramos y compañía seguro que le harían caso y le respetarían porque Guti no es ningún mindundi. Pochettino, Conte... han sido jugadores y son mejores entrenadores que Maradona que fue el mejor jugador del mundo, al final eso tampoco tiene mucho que ver.

por el banquillo del Madrid han pasado entrenadores pésimos, porque no se le va a dar la oportunidad a Guti?
No digo que no se le de oportunidad, simplemente digo que ahora mismo dejarlo como primer entrenador sería hacer lo mismo que le pasó a Seedorf en el Milan, se quemó y ahora ya nadie lo quiere.

A Guti si lo veo de entrenador en el Real Madrid pero no en este momento, aún está crudo.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1462Mensaje

valsero escribió:
j30madr escribió:Lopetegui puede compatibilizar ambos cargos?
Sí y ojalá.

Pero ya te digo que nada es seguro ,que puedo estar metiendo la pata y ser otro
asher

#1463Mensaje

Si es Lopetegui, lo único que le pido es que no se traiga al anti español y anti madridista shakiro, su referencia máxima en la Selección.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1464Mensaje

Según Daily Mail, Conte rechaza al Madrid porque quiere seguir en el Chelsea.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1465Mensaje

Si fuera lopetegui ...
Os gusta?
A mi personalmente no me disgusta, conoce el madrid, conoce la liga y practica un futbol ofensivo y normalmente vistoso.
Pero nose si el madrid se puede permitir no tener entrenador hasta Julio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1466Mensaje

Pamarden escribió:Si fuera lopetegui ...
Os gusta?
A mi personalmente no me disgusta, conoce el madrid, conoce la liga y practica un futbol ofensivo y normalmente vistoso.
Pero nose si el madrid se puede permitir no tener entrenador hasta Julio.
Si hasta final de Julio no empieza la pretemporada, que mas da esperar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1467Mensaje

VARANE, sobre la dimisión de ZIDANE: "Un cambio puede ser bueno para todos".
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1468Mensaje

Elchori escribió:
Pamarden escribió:Si fuera lopetegui ...
Os gusta?
A mi personalmente no me disgusta, conoce el madrid, conoce la liga y practica un futbol ofensivo y normalmente vistoso.
Pero nose si el madrid se puede permitir no tener entrenador hasta Julio.
Si hasta final de Julio no empieza la pretemporada, que mas da esperar.
Hombre mas que nada por la planificacion de la plantilla y creo recordar que los jugadores estan citados (no mundialistas) el 14 de julio
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#1469Mensaje

Para cumplir lo que dice j... puede ser el propio Quique, que me resulta de un perfil demasiado bajo, Milla, Karanka, Celades (que no es español español), Lopetegui o incluso Pepe Mel, que medio llegó a sonar en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1470Mensaje

David774 escribió:Según Daily Mail, Conte rechaza al Madrid porque quiere seguir en el Chelsea.
Conte sabe que lo van a echar y que queda 9 millones por cobrar y bo se va a ir.
Y por otro lado, el ruso, no quiere echarle, de momento, para ahorrarse ese dinero, e incluso, cobrar indemnización.
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#1471Mensaje

Pamarden escribió:
Elchori escribió:
Pamarden escribió:Si fuera lopetegui ...
Os gusta?
A mi personalmente no me disgusta, conoce el madrid, conoce la liga y practica un futbol ofensivo y normalmente vistoso.
Pero nose si el madrid se puede permitir no tener entrenador hasta Julio.
Si hasta final de Julio no empieza la pretemporada, que mas da esperar.
Hombre mas que nada por la planificacion de la plantilla y creo recordar que los jugadores estan citados (no mundialistas) el 14 de julio
Pues Van Gal asi lo hizo para el mundial pasado, terminando de entrenar a holanda se fué al Manchester United y no le fué tan bien en Inglaterra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1472Mensaje

Nombres y más nombres.

¿Cómo funciona?

Un ejemplo:
Joseba Larrañaga en la Cadena Cope (la de Lama, Paco González, Castaño, que tanto seguidores tiene por aquí):
“El mejor colocado es Pochettino, pero es igual, podéis añadir los nombres que queráis, nosotros vamos a dar nombres, aunque no sea verdad”

Así funcionan esta gente, le dicen tranquilante a la audiencia, que les van a engañar en sus narices, sin cortarse, aunque lo grave es, que sigue teniendo audiencia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1473Mensaje

Pamarden escribió:
Elchori escribió:
Pamarden escribió:Si fuera lopetegui ...
Os gusta?
A mi personalmente no me disgusta, conoce el madrid, conoce la liga y practica un futbol ofensivo y normalmente vistoso.
Pero nose si el madrid se puede permitir no tener entrenador hasta Julio.
Si hasta final de Julio no empieza la pretemporada, que mas da esperar.
Hombre mas que nada por la planificacion de la plantilla y creo recordar que los jugadores estan citados (no mundialistas) el 14 de julio
La plantilla se puede planificar perfectamente con 3 llamadas de telefono y el comienzo de los entrenaminetos los puede llevar perfectamente un Guti mismo como segundo entrenador.
De todas formas el grueso de la plantilla al completo no se incorporara hasta final de mes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1474Mensaje

Lopetegui acaba de renovar.
Hay que olvidarse de ese nombre.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1475Mensaje

La opción de Lopetegui en el banquillo que me parece un buen tipo con conocimiento táctico bastante sólido y Guti como segundo con conocimiento con conocimiento del club desde inferiores hasta presidencia me parece genial, además puede ser el Zidane de Carleto que era cercano a los jugadores y así se ganó su confianza y respeto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1476Mensaje

Evan escribió:... y en el Madrid no era no titular. Mucho talento pero nula cabeza, y vago como ninguno. Y mira que me lo quiero por su madridismo, pero entrenador... vamos no jodamos. Solo un estúpido puede defender eso
Me encanta cuando la gente no respeta la opinión de los demás y utiliza el menosprecio/insulto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1477Mensaje

Por cierto, ¿os creeis que el Madrid va a estar sin entrenador hasta que acabe el mundial?
¿Hasta mediados de julio no empezar a planificar la temporada?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1478Mensaje

Como Florentino le coja el gustillo..........
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1479Mensaje

Intuición: mañana sabremos quién es.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1480Mensaje

Otra opción podría ser Del Bosque, 1 año con Raúl y Guti de segundos. Podría ser nuestro Heynckes
Responder