¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1481Mensaje

Sigamos el casting,no hay ninguna prisa. :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1482Mensaje

Flipsm escribió:Otra opción podría ser Del Bosque, 1 año con Raúl y Guti de segundos. Podría ser nuestro Heynckes
Del Bosque, lo más lejos posible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1483Mensaje

Se rumorea que Guti esta cerca de fichar como segundo entrenador del Besiktas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1484Mensaje

Tranquilidad chavales, que no es fácil encontrar un entrenador al gusto de flopez. Y tampoco nos ha ido tan mal sin uno, porque con el ser superior fichando a su antojo mirad lo que hemos ganado. Total, un poco antes del partido le manda un guasap a Ramos: salid benzeinútil y 10 más. Arreglao.
Y a campeonar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1485Mensaje

Del Bosque hubiera sido una buena opcion hace años. Despues de la traicion del Caudillo y Valdaño el salmantino no quiere ni pisar por aqui, y con razon.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1486Mensaje

Lo único que agradezco a Valdano. Que no cediera, cuando después de haber llegado a un acuerdo, para renovar, el Marqués se descolgara pidiendo el doble.

Criticamos a Zidane por no luchar por todos los títulos y Vicentón (en aquel tiempo, para los medios se llamaba así), con el equipo de los galácticos iba pasito a pasito, o sea a título por año.
Y luego se ha demostrado lo que es, aparte de un inútil técnico (se aprovecha del trabajo de los demás), es más falso que una moneda, con la cara de Judas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1487Mensaje

portega escribió:Lo único que agradezco a Valdano. Que no cediera, cuando después de haber llegado a un acuerdo, para renovar, el Marqués se descolgara pidiendo el doble.

Criticamos a Zidane por no luchar por todos los títulos y Vicentón (en aquel tiempo, para los medios se llamaba así), con el equipo de los galácticos iba pasito a pasito, o sea a título por año.
Y luego se ha demostrado lo que es, aparte de un inútil técnico (se aprovecha del trabajo de los demás), es más falso que una moneda, con la cara de Judas.
Veo que no conoces la historia, el doble se lo ofrecio Florentimo, y le dijo que si ganaba la liga o la Champions, le renovaria con una ficha mayor. Luego Valdano le fue comiendo la oreja y Florentino que en esa epoca tenia a Valdano en muy alta estima, acabo por cambiar de idea y traer a otro entrenador por una ficha un poco mas alta que lo que pagaba a Del Bosque pero lejos de lo que se pagaba a un entrenador de primer fila. Pero ese no fue el ocaso de Floper y lo sabemos, su condena fueron los Zidanes y Pavone y tener de buenas a primeras un banquillo digno de Segunda Division y sobre todo la concesion a estrellas treintañeras.

Todo eso a mi me suena a Deja Vu
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1488Mensaje

Flipsm escribió:Otra opción podría ser Del Bosque, 1 año con Raúl y Guti de segundos. Podría ser nuestro Heynckes
No, por favor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1489Mensaje

A del bosque le tengo un asco enorme, que le den.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1490Mensaje

Que opinan de Tite el tecnico de Brasil, acaba contrato con la seleccion brasileña
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1491Mensaje

Hugol_9 escribió:Que opinan de Tite el tecnico de Brasil, acaba contrato con la seleccion brasileña
Gran entrenador pero va a venir. Él mismo lo desmintió.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1492Mensaje

David774 escribió:
Hugol_9 escribió:Que opinan de Tite el tecnico de Brasil, acaba contrato con la seleccion brasileña
Gran entrenador pero va a venir. Él mismo lo desmintió.
Lo que lei es que dijo que nadie lo ha contactado, a mi se me haria una muy buena opcion, considerando lo que hay
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1493Mensaje

Traer a alguien que no conozca el futbol europeo, es un riesgo.

¿Tite ha jugado o entrenado en europa?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1494Mensaje

Y Lopetegui y su fútbol. otro vendeburras.
Qué aburrimiento!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1495Mensaje

Iba a ser muy divertido con Lopetegui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1496Mensaje

Tenemos que fichar uno malo.

Es con los únicos que ganamos.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1497Mensaje

LQDY escribió:Tenemos que fichar uno malo.

Es con los únicos que ganamos.
Malo pero que vista elegantemente ,y sepa decir saes y no estoy preocupado
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1498Mensaje

Pues yo ya visto el panorama me quedaria con Guti :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1499Mensaje

Que vuelva ZZ.

En vez de un año sabático, que se coja un mes sabático.
asher

#1500Mensaje

Yo pondría a Bettoni, total, el que preparaba los partidos era él... y al suizo amigo que contrató al biológico Enzo lo pondría de segundo, para cuidar de Luca garrincha.
Responder