Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#621Mensaje

yo de verdad no comprendo esta noticia

si al menos dices que te vas a traer a ribery......de pu.. madre pero te desprendes de un jugador buenisimo refuerzas UN POSIBLE RIVAL EN CHAMPIONS y encima no te traes otro jugador pa suplirle............lo dicho no lo comprendo

valdano no se que coño tiene en la cabeza pero asi no hacemos nada............
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#622Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo de verdad no comprendo esta noticia

si al menos dices que te vas a traer a ribery......de pu.. madre pero te desprendes de un jugador buenisimo refuerzas UN POSIBLE RIVAL EN CHAMPIONS y encima no te traes otro jugador pa suplirle............lo dicho no lo comprendo

valdano no se que coño tiene en la cabeza pero asi no hacemos nada............
+1000000
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#623Mensaje

KakaPower escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:yo de verdad no comprendo esta noticia

si al menos dices que te vas a traer a ribery......de pu.. madre pero te desprendes de un jugador buenisimo refuerzas UN POSIBLE RIVAL EN CHAMPIONS y encima no te traes otro jugador pa suplirle............lo dicho no lo comprendo

valdano no se que coño tiene en la cabeza pero asi no hacemos nada............
+1000000

Pero por qué coño mirais a Valdano si quien le ha vendido telefónicamente es FLORENTINO, lo pone bien clarito en al noticia......es que estais obsesionados, eh
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#624Mensaje

KakaPower escribió:Esto es un CACHONDEOOOOOOO!!!!!! otra vez nos timan!!!!
a mi ya me han amargado el dia, me han quitado el sueño, hoy mi novia viene a verme despues de 3 meses y ya no me hace ni ilusion :lol: y encima al bayern, despues de todo lo que han criticado al madrid, FLORENTINO Y VALDANO, ESTA NO OS LA PERDONO!!!!!!!
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#625Mensaje

Que vergüenza!!!!! :evil: :evil: :evil:
En que coño estamos pensando?? Que cualquiera con un mínimo de cabeza sabe que el cuarteto titular arriba es CR, Robben, Kaka y Benzema
Ahora cuando se lesione CR, lo sancionen... quién va a jugar en la banda?? Ahh si, como no habia caido antes que nos quedan los intocables Raul y Guti
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#626Mensaje

owen11SA escribió:
KakaPower escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:yo de verdad no comprendo esta noticia

si al menos dices que te vas a traer a ribery......de pu.. madre pero te desprendes de un jugador buenisimo refuerzas UN POSIBLE RIVAL EN CHAMPIONS y encima no te traes otro jugador pa suplirle............lo dicho no lo comprendo

valdano no se que coño tiene en la cabeza pero asi no hacemos nada............
+1000000

Pero por qué coño mirais a Valdano si quien le ha vendido telefónicamente es FLORENTINO, lo pone bien clarito en al noticia......es que estais obsesionados, eh
queria decir florentino me e equivocado
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#627Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
KakaPower escribió:Esto es un CACHONDEOOOOOOO!!!!!! otra vez nos timan!!!!
a mi ya me han amargado el dia, me han quitado el sueño, hoy mi novia viene a verme despues de 3 meses y ya no me hace ni ilusion :lol: y encima al bayern, despues de todo lo que han criticado al madrid, FLORENTINO Y VALDANO, ESTA NO OS LA PERDONO!!!!!!!
xDD es cierto...con lo ilusionado que estaba...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#628Mensaje

si estan tan interesados, hay que contraofetar:
-ROBBEN + V.VART + 10KILOS por RIBERY

matariamos a 2 pajaros de un tiro, nos quitariamos del medio a v.vart, y lo mejor todavia es que nos quitariamos a raul del 11 titular sugurisimo, con ribery.

-----------------------iker---------------------------

ramos--------albiol--------pepe----------marcelo

--------------lass-------------alonso---------------

--ronaldo-----------kaka------------------ribery--

-------------------benzema------------------------

SUPLENTES:
dudek-adam
arbeloa-garay-metze-drenthe
diarra-gago
granero-guti-higuain
raul

PD: con esta operacion, mas una cesion de torres, mas la venta de nistelroy al totenhan(pavlychenko se va y quieren a rud para sustituirlo) tendriamos la plantilla de 23 que euiere pellegrini
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#629Mensaje

Alá!! 2 jugadores con los que contaba Pellegrini a la put... calle!! Así funciona este Madrid... compran por 36 venden por 25... compran por 25 venden por 15... y ahora nos quedamos sin banquillo... y todo para que Raul no tenga competencia... y todo para que Gago y Guti sigan en el Madrid... y el próximo año por 30 millones viene Ribery... y mientras nos quedamos sin jugador desequilibrante por la banda izquierda... y el Bayern nos jode todo el Verano, nos amenaza con denunciarnos y ahora vamos y por 25 MILLONES DE MIERD&%!! LO VENDEMOS a uno de los mejores jugadores que teníamos...

Burros!! más que burros!! No hay mayor necio que el que no aprende de sus errores del pasado... y están haciendo las mismas cagadas que en la etapa anterior!! Ojalá que nos toque o el Bayern o el Inter y que nos den lo que Morientes nos hizo en el Mónaco (me dolería más que a nadie, pero esos mentecatos (por no decirles algo más gordo) de Florentino y de Valdano se lo merecen)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#630Mensaje

Esto ya es INDIGNANTE....pero que coño estan haciendo joder.....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#631Mensaje

una verguenza esta FLORENTINO NO HA APRENDIDO NADA DE SUS ERRORES.


transferibles, sin casarse ni con dios deberían haber sido BAUL Y PUTIFARRA, pero no sneijder y robben.

una verguenza, eso si me descojono apalabra el fichaje de ribery para EL AÑO QUE VIENE, vamos un gol del bayern por toda la escuadra.

sabía que iba a pasar lo sabía.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#632Mensaje

En la pagina del Madrid no han exo oficial nada no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#633Mensaje

Pero lo mas gracioso de todo esto esque llevan todo el verano cachondeandose, y despreciando al Madrid con el caso Ribery y van y le regalan a Robben.... :evil: :evil: :evil:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#634Mensaje

no pero da por seguro que el as no se tiraria al barro con esa noticia en su web, falta la confirmación oficial pero vamos, darlo por hecho, además tambien parece claro que operación con ribery nada de nada, si no floren y sus filtradores lo habrían deslizado ya.

espero que se den una buena hostia a ver si aprenden de una vez.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#635Mensaje

La verdad es que esta venta si que es indignante....ya solo queda que vendan también a Higuaín y vuelvan a ceder a Granero....con eso ya dilapidamos en un momento el gran banquillo que teníamos....pero lo peor de todo es que el precio me parece un chiste incalificable.25 millones de euros por Robben es un timo absoluto....o hay algo detrás para este año o no me lo explico...porque el Bayern no para de faltarnos al respeto y ahora encima se llevan una ganga.

La noticia la da Marca también...o sea , mas que confirmado...una vergüenza.
Última edición por owen11SA el Jue Ago 27, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#636Mensaje

Florentino,aprende de los demas equipos...que cuando tienen un buen jugador no lo sueltan mira el Atletico de MAdrid...se fue Aguero? NOO..Se fue Forlan?? NO...y nosotros a repartir jugadores como churros esto parece las ofertas del corte ingles!!!!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#637Mensaje

Y si Ribery se lesiona de gravedad el próximo año?? es que no piensan joder?? o es que somos el coño de la Bernarda?? nos la meten doblas tíos!! Hay que poner el grito al cielo!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#638Mensaje

Por cierto sigue VDV
Borrar usuario 4146

#639Mensaje

Diculpenme moderadores... pero que tipo de "·%%! :evil: gestión estan haciendo? Son unos estupidos.

No puedo estar mas molesto, es INDIGNANTE E INACEPTABLE esta venta junto la de Sneijder por esas cantidades de dinero... mucho menos deportivamente! pero vamos, Valdano rechaza 15 millones por Sneijder para regalar a un mega crack como Robben y a un jugador de alta tecnica como Sneijder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#640Mensaje

yo no se que an pretendido con esto pero vamos lamentable negocio.............te damos a un jugador danos tu a otro que es eso de apalabrar.....pero si ribery ya queria venir al madrid pa que lo apalabras traer no le hibamos a traer pero no vendas un parche pa pensar en comprar otro dentro de mucho

si al menos hubiese sido "robben traspasado al bayern y florentino negocia con ribery" me pareceria justo pero perder un jugador que a sido un incisivo en pretemporada y que quieras que no es un refuerzo de lujo en el banquillo me parece de haber pecado de tonto con esta accion

ellos nos an tirado mierda a la cara pero ahora nosotros les damos una dupla en ataque de ribery/robben mas luca toni etc etc
y nosotros nos quedamos con un jugador natural de banda CR9 este traspaso es una estupidez que traspasa fronteras

como nos toque en champions me voy a reir
Responder