Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ribery69
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#661Mensaje

Ya se veia venir de que iva a ser vendido, estaba muy tirante en los partidos y veia que queria irse... no ves que es un jugador que no kiere ser suplente. yo creo que pueden haber todavia movimientos aunque valdano diga que no, es muy raro que vendan a un jugadeor tan bueno como robbe por una mierda de precio y ademas al bayer. yo creo que todavia podemos tener alguna sorpresa y tener el equipo de nuestros sueños.haber si viene el makina de ribery y entonces si que la liamos pero toda enterita... y que se prepare el barca .. que cuando se acoplen todos los jugadores los amos a hacer pedazos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#662Mensaje

El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#663Mensaje

Lo de Florentino es un chiste.Con lso fichajes de este año se había redimido de sus pecados.Muchos le habíamos perdonados sus errores pero en 2 días ha diapidado todo el crédito que tenía.Me parece vergonzoso la forma en la que se ha cargado el banquillo en 1semana....y lo peor de todo vendiendo jugadorazos a equipos que nos insultan y/o rivales directos...negredo al Sevilla,sneijder al inter y sobre todo Robben al Bayern.....solo falta que venda a Higuain al manchester y tendríamos el poker.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#664Mensaje

ribery69 escribió:Ya se veia venir de que iva a ser vendido, estaba muy tirante en los partidos y veia que queria irse... no ves que es un jugador que no kiere ser suplente. yo creo que pueden haber todavia movimientos aunque valdano diga que no, es muy raro que vendan a un jugadeor tan bueno como robbe por una mierda de precio y ademas al bayer. yo creo que todavia podemos tener alguna sorpresa y tener el equipo de nuestros sueños.haber si viene el makina de ribery y entonces si que la liamos pero toda enterita... y que se prepare el barca .. que cuando se acoplen todos los jugadores los amos a hacer pedazos
Toquemos madera!!!!!! porque sino me cargo a la directiva del madrid
Borrar usuario 4146

#665Mensaje

vikingo34 escribió:LO UNICO QUE JUSTIFICARIA ESTA OPERACIÓN ES QUE RIBERY LLEGASE YA. RIBERY O, si no no hay justificación ninguna, estos han presupuestado tanto en ventas y venden a su madre si hace falta.

esto es un equipo de futbol y parece una multinacional sueca.

Ribery no justifica nada! porque no vendrá este año y el año que viene podria venir por la clausula Webster. Es más estoy seguro que pagan más de 60 millones por él el año que viene.

LA INCOMPETENCIA DE VALDANO AL DESCUBIERTO DE NUEVO

TERCER FLORENTINAZO
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#666Mensaje

KakaPower escribió:
KakaPower escribió:ATENTOS....os creeis que robben vale lo mismito que el tal Chygrynskiy que a comprado el barsa y ademas que no puede jugar la champions??????????????????.....una VERGUERNZA!!!
Esa es otra pagan 25 millones por un tio que nadie sabe ni escribir su nombre y venden al mejor extremo izquierdo del planeta por una pu** mier** al Bayern....joder me esta dando asco ya el nuevo proyecto del Madrid ... y nose porque...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#667Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:No, no, Valdano no....FLORENTINO, que ha acordado él telefónicamente la venta con el Bayern.
Y entonces para que cobra Valdano? que demonios hace aqui? Florentino trajo directamente a CR, Benzema y Kaká... y ahora él directamente vende a Robben

Que no era tan bueno Valdano? porque no trajo a un futbolista al que Zidane ya habia convencido? porque vender al mejor jugador de la pretemporada y uno de los mejroes de la liga pasada por 25 millones, el cual no es ni de cerca su valor real! para que el año que viene tengamos a un futbolista que ya queria venir, que se puede apegar a la clausula Webster y que de seguro pagara una fortuna por él!!!

Es estupido este movimiento como todo lo que ha hecho Valdano en esta gestión.

Cuidado! El Inter multicampeon Italiano con Etoo y Sneijder reforzados, el Bayern con las bandas más desequilibrantes del mundo y a este paso Higuain, Ramos y Casillas también salen
Pero al Liverpool, al Manchester y al Milan los hemos destrozado quintandoles son jugadores emblema.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#668Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben

a mi el año que viene me da igual....lo que me preocupa es que este año nos comamos los mocos....que todos nos habíamos ilusionado mas que con un equipo, con una plantilla de ensueño, y ahora lo único decente que nos queda en el banquillo es Granero e Higuaín(teniendo en cuenta que Raúl será titular si o si), el resto son morralla....y lo peor de todo es que el bayern se está descojonando de nosotros en este momento.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#669Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para eso que venda a Robben el año que viene, si quieres ahora le vendemos a Lass al Manchester, a Higuain al Chelsea y a Casillas al Liverpool y reforzamos todos los grandes de europa total por cada uno sacaremos unos 10 millones asegurados..... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#670Mensaje

Confiemos en los profesionales que dirigen nuestro, club.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#671Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
owen11SA escribió:No, no, Valdano no....FLORENTINO, que ha acordado él telefónicamente la venta con el Bayern.
Y entonces para que cobra Valdano? que demonios hace aqui? Florentino trajo directamente a CR, Benzema y Kaká... y ahora él directamente vende a Robben

Que no era tan bueno Valdano? porque no trajo a un futbolista al que Zidane ya habia convencido? porque vender al mejor jugador de la pretemporada y uno de los mejroes de la liga pasada por 25 millones, el cual no es ni de cerca su valor real! para que el año que viene tengamos a un futbolista que ya queria venir, que se puede apegar a la clausula Webster y que de seguro pagara una fortuna por él!!!

Es estupido este movimiento como todo lo que ha hecho Valdano en esta gestión.

Cuidado! El Inter multicampeon Italiano con Etoo y Sneijder reforzados, el Bayern con las bandas más desequilibrantes del mundo y a este paso Higuain, Ramos y Casillas también salen
Pero al Liverpool, al Manchester y al Milan los hemos destrozado quintandoles son jugadores emblema.
Pero emos reforzado sorprendentemente al Milan, al Bayern, al Inter, al Sevilla....
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#672Mensaje

Y queremos ganar le triplete con Granero, Higuain, Guti ... de banquillo ????? Madre mía, me queao chalao perdió, más de lo que estaba. Vamos que lo de vender a los holandeses lo llevan al pie de la letra. Robben, k ha sido de lo mejro de la pretemporada ???? No lo entiendo, ahora se lesiona CR i Kaká y a quien coño ponemos?????

IMPRESIONANTE TIO ... Pero que coño pasa joder? No lo entiendo macho sk no me entra en la cabeza ... hasta que punto hemos llegado macho?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#673Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para eso que venda a Robben el año que viene, si quieres ahora le vendemos a Lass al Manchester, a Higuain al Chelsea y a Casillas al Liverpool y reforzamos todos los grandes de europa total por cada uno sacaremos unos 10 millones asegurados..... :evil: :evil: :evil:
jajajaja buena buena...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#674Mensaje

Bueno ultima hora Torres apunto de irse al Atleti...queda alguien mas por vender¿?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#675Mensaje

Jojo, al Atleti??que se han propuesto...reforzar a todos los enemigos.Dicho sea que a mi torres me parece un jugador normal que no va a cmabiar ningun equipo....no me parece tan grave como lo otro, pero vamos parece hecho aposta.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#676Mensaje

Ala por favor, lo que le faltaba al Madrid, Sneijder y Robben fuera, lo de Sneijder aún, pero ya lo de Robben me parece vergonzoso, nos acaban de timar y bien..
Era necesario vender a Robben? No me jodas si se estaba saliendo en la pretemporada y es un suplente de lujo que puede rendir en el once inicial muy bien..y ala a venderlo por lo primero que nos ofrecen y encima al Bayern, como nos ha tratado tan bien con lo de Ribéry...que vergüenza...
Florentino sabrá fichar pero en la operación salida es el peor...

Todavía no me lo creo, Robben eres el mejor!
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#677Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno ultima hora Torres apunto de irse al Atleti...queda alguien mas por vender¿?
eso no me preocupa tanto....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#678Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno ultima hora Torres apunto de irse al Atleti...queda alguien mas por vender¿?
Pero por cuanto, espero que minimo 3 kilos, joder como esta esta mañanita el Real Madrid, como sigamos asi tenemos que tirar del JUvenil, que alguien los pare....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#679Mensaje

ULTIMA HORA: el real madrid ha llegado a un acuerdo con el manchester united por el madridista Lass diarra, el jugador merengue jugara las proximas 5 temporadas a cambio de 6 millones de euros :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#680Mensaje

Ojalá sea ya martes día 1 cuanto antes no vaya ser que vendamos hasta el preparador físico ... increible, es que de verdad lo que era hace 2 horas una plantilla de ensueño ... es ahora un equipo con 11 buenos jugadores. PORCA MISERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Responder