Pepe en Madrid por 28K!

Las noticias de última hora.
Responder
Paulofcp

#1Mensaje

Soy portugues aficcionado del Porto y estoy surpreendido pero este diario es lo mas credible diario deportivo en portugal!!

Imagen

Bueno Fichaje. Madrid tenerá una super-defesa.
Dieguito

#2Mensaje

pues ami me parece un desperdicio hay defensas mucho mejores por menos precio como Milito,Heinze,Etc y aparte el madrid no necesita dos torres en la defensa, en la defensa siempre tiene que haber uno bajo y otro alto Por 15 Millones de € A lo mejor si pero por 28 no
portogal

#3Mensaje

desculpa amigos mas vou tentar escrever para voçes me entenderem, sou português. este jogador es fantástico!! simplismente! soy adepto del oporto, e tenho un lugar cativo. para mi, es dos mehores centrales q alguna vez vi! es muy completo, bueno defender claro, mas tambien atacar! 30 miliones es mucho dineiro, mas es muy muy bueno. hoy estoy muy:( para mi es lo mehor central del porto nos ultimos anos ( aqui ja jogaram, jorge andrade, fernando couto, jorge costa, ricardo carvalho) vai ser o melhor de todos! buena suerte para voça equipa!
Pedro Angel

#4Mensaje

PUES COMO SIEMPRE LO BUENO NUNCA ES CARO. ¿SABEMOS LO QUE LLEVAMOS GASTADOS EN CENTRALES DESDE WOODGATE?, SI POR FIN ACERTAMOS NO NOS ACORDAREMOS DEL DINERO. BUENA PINTA TIENE
=D> =D> =D> =D>

HALA MADRID
Zidane10

#5Mensaje

por muy bueno que sea, que pude serlo, 30 millones es muuuuuuucho dinero para traer un central, entonces cuánto cuesta Cesc? y Kaka?imagina que nos pediran ahora mismo por ellos, en fin una nueva cagada de los lumbreras del Madrid

hala madrid
vermelhovzky

#6Mensaje

Pepe por 28-30? Estan Locos los ANDRADES!!!

12 milliones y una mas mentira del Presidente Corrupto Pinto da Costa.

goldenwhistle.blogspot.com
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

portogal escribió:desculpa amigos mas vou tentar escrever para voçes me entenderem, sou português. este jogador es fantástico!! simplismente! soy adepto del oporto, e tenho un lugar cativo. para mi, es dos mehores centrales q alguna vez vi! es muy completo, bueno defender claro, mas tambien atacar! 30 miliones es mucho dineiro, mas es muy muy bueno. hoy estoy muy:( para mi es lo mehor central del porto nos ultimos anos ( aqui ja jogaram, jorge andrade, fernando couto, jorge costa, ricardo carvalho) vai ser o melhor de todos! buena suerte para voça equipa!

Tienes razón amigo, ahora nos parece, caro no, carísimo, yo aún estoy bajo el shock que me produjo la noticia, pero si es caro o no a final de la temporada próxima lo sabremos. Ahora mismo, me parece una burrada, otra más, de nuestros genios responsables. #-o #-o #-o
jouk

#8Mensaje

exelente central muy buen fichaje, me gustaba antes pero creia que hiba a la juve, pero si esta caro aunque eso se valora solo por su rendimiento lo mismo pense de ramos y ahora lo quiero de capi.
saludos jouk
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

jouk escribió:exelente central muy buen fichaje, me gustaba antes pero creia que hiba a la juve, pero si esta caro aunque eso se valora solo por su rendimiento lo mismo pense de ramos y ahora lo quiero de capi.
saludos jouk

Claro, pero yo pensaba en Cannavaro, creía que se iba a comer el mundo, pero mira la temporadita que se ha marcado. XD XD XD
CHETES

#10Mensaje

exacto
UTY

#11Mensaje

Zidane10 escribió:por muy bueno que sea, que pude serlo, 30 millones es muuuuuuucho dinero para traer un central, entonces cuánto cuesta Cesc? y Kaka?imagina que nos pediran ahora mismo por ellos, en fin una nueva cagada de los lumbreras del Madrid

hala madrid
Que nos pidieran lo mismo por Cesc y Kaká? Ojala y fuesen 30 millones...

Cesc: No menos de 40 millones
Kaká: No menos de 80 millones

Pepe es un buen central, alto pero agil y fuerte... 30 millones... es mucho, pero tambien lo eran 27 por Ramos y ahora nadie recuerda cuanto nos costó...

Robinho FOREVER
farfullofran

#12Mensaje

Pero lo que pasa es que si hemos dado 30 millones por un central, ahora, ¿cuanto nos pedirán por un jugador ofensivo de gran nivel?, Cesc, Robben, ect....., creo que la hemos cagao, no por el fichaje pues no lo he visto jugar pero si por el precio, que Calderón vaya preparando la chequera. #-o
Anibal Portugal

#13Mensaje

"... este diario es lo mas credible diario deportivo en portugal"
(Paulofcp 2.640)

Nem o titulo do jornaleco te atreveste a mostrar. Espanha, está aqui ao lado. Quem pensas que estás a enganar? Como pode ser credivel um autentico pasquim, propriedade da cupula andradiana?. Se a ASAE te caça, engaveta-te, por publicidade enganosa. A não ser que queiras fazer rir os Espanhois. :---) :---) :---)
Responder