Rodrygo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

381Nota Lun Jun 11, 2018 11:34 pm

sisou5 escribió:Yo vi anoche a los dos y no hubo color, vinicius tiene energía y despliegue, en un año ya estará a nivel Champions, sin embargo Rodrygo me dejó frío, no vi nada especial, si dos centros pero me pareció físicamente algo corto, quizás para el fútbol de otras épocas no para los cohetes que juegan hoy en día de extremos.
Mucha pasta, no se yo si no sería mejor Martins que se acaba de ir del Sporting y también es jovencito

Son futbolistas de 17 años, irregulares, un dia hacen un partido bueno y al dia siguiente igual aparecen muy poco...

Usuario sin avatar

382Nota Lun Jun 11, 2018 11:41 pm

Pero vamos yo de la capacidad fisica o tecnica de rodrygo no dudaria, se va en velocidad de los defensas conduciendo el balon pegado a su pie... y sabe combinar, recortar, centrar y tirar de lejos de fuera del area

Y eso que fisicamente yo creo que esta menos desarrollado que Vinicius, pienso que todavia le queda mas recorrido por crecer

• Autor:LQDY
  • 31149 Mensajes
  • En el Foro

383Nota Lun Jun 11, 2018 11:42 pm

Tiene un guante en su pìe derecho.

No sé dónde llegará, pero tiene pintaca.

• Autor:LQDY
  • 31149 Mensajes
  • En el Foro

384Nota Mar Jun 12, 2018 12:06 am

Por cierto, rodrygo es 6 meses más joven que vinicius (son de los dístintos).

Vinicius lleva el doble de minutos en 1ª (2.000), repartidos en dos temporadas.

Es lógico que se note más hecho a vinicius,

385Nota Mar Jun 12, 2018 5:43 pm

Que cara tienen los de Marca, metiendolo ya en la tabla de fichajes (cuando para el resto de equipos solo ponen los que han tenido comunicados oficiales)

Usuario sin avatar

386Nota Mar Jun 12, 2018 7:05 pm

marcoasensio escribió:Que cara tienen los de Marca, metiendolo ya en la tabla de fichajes (cuando para el resto de equipos solo ponen los que han tenido comunicados oficiales)

el santos quiere a la multa rescisoria

387Nota Mar Jun 12, 2018 9:11 pm

Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.

Usuario sin avatar

388Nota Mar Jun 12, 2018 9:23 pm

Catenacc10 escribió:Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.

Rodrygo lo que no quiere es pagar los 5 kilos de su dinero

389Nota Mar Jun 12, 2018 9:27 pm

No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.

390Nota Mar Jun 12, 2018 9:29 pm

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.

Rodrygo lo que no quiere es pagar los 5 kilos de su dinero

Precisamente lo que dice Globoesporte es que Rodrygo estaría dispuesto a perder parte del dinero correspondiente al traspaso con el fin de finalizar el fichaje.

391Nota Mar Jun 12, 2018 9:32 pm

CARLOSSOY escribió:No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.

El Santos está en una situación muy delicada, con una de las deudas más importantes del fútbol brasileño y rozando los puestos de descenso en la liga.

Quieren sacar todo el dinero posible de la operación (los 50 millones de clausula) para solventar parte de esas deudas y conseguir que el Madrid acceda ceder a Rodrygo hasta el final de temporada porque a día de hoy es su mejor jugador.

392Nota Mar Jun 12, 2018 9:35 pm

Catenacc10 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.

El Santos está en una situación muy delicada, con una de las deudas más importantes del fútbol brasileño y rozando los puestos de descenso en la liga.

Quieren sacar todo el dinero posible de la operación (los 50 millones de clausula) para solventar parte de esas deudas y conseguir que el Madrid acceda ceder a Rodrygo hasta el final de temporada porque a día de hoy es su mejor jugador.

No si ya lo se,me referia que el Madrid no se echara atrás por 5 millones llegados a este punto habiendo tanto interés por el chico.

Usuario sin avatar

393Nota Mar Jun 12, 2018 9:44 pm

Catenacc10 escribió:

el santos quiere competir con los grandes del fútbol brasileño por eso está siempre en deudas

394Nota Mar Jun 12, 2018 9:55 pm

4 millones de euros al año :facepalm:

395Nota Mar Jun 12, 2018 9:59 pm

Lo q hace en los vídeos a su edad es impresionante a nivel técnico.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55232 Mensajes
  • Madrid

396Nota Mar Jun 12, 2018 10:02 pm

abelguga escribió:4 millones de euros al año :facepalm:

no creo que tanto

Usuario sin avatar

• 55232 Mensajes
  • Madrid

397Nota Mar Jun 12, 2018 10:04 pm

juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente

398Nota Mar Jun 12, 2018 10:10 pm

Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.

Usuario sin avatar

399Nota Mar Jun 12, 2018 10:12 pm

j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente

Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

Usuario sin avatar

• 55232 Mensajes
  • Madrid

400Nota Mar Jun 12, 2018 10:21 pm

nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente

Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

pues si , nos paso eso con gabriel jesus :(
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores