Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#701Mensaje

mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.
Entonces llevo sin vivir en paz 3 años jaja que son los 3 años que llevo metido aqui, veo que eres nuevo y yo no tengo mas ganas de explicar el porque me meti aqui... asi que solo te doy la bienvenida y espero que me leas y con no me meto con ustedes estoy aqui en son de paz.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#702Mensaje

mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.

Puyol es un culé amigo!! Es de lo más sensato que hay en el foro y lleva desde mucho antes que ganaran el triplete.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#703Mensaje

KakaPower escribió:Segun el periodico aleman sport bild RIBERY no esta convencido de que se va a quedar en el bayern y todavia no descarta la salida al madrid
Ribéry: Weiß nicht, wie es jetzt weitergeht.... significa...todavia no estoy seguro de como va a acabar esto...
aver si termina viniendo!!
Esto tiene pinta de que ribery va a venir ee...si no no comprenderia la salida de robben
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#704Mensaje

pablisevic escribió:
puyol escribió:
pablisevic escribió:Joder, joder,...que el equipo se nos viene abajo. Y esto como la ley de Murphy. Todo puede ir a peor. En cuanto se haga oficial lo de Robben, estoy convencido que o bien CR o bien Kaká se lesionan de gravedad. Además, ¿25 M? ¿Pero que mierda es esta? Si el Bayern ha pagado 30 M por Mario "paquetazo" Gómez, joder. Empiezo a pensar que esto es "Galacticidio, 2ª parte". O vienen Ribery o Silva ya, o esto es una mierda.
y el barca seguramente pagara lo mismo por el defensa del shactar XD ya no se si no estan timando o vosotros que compais a la alta y vendeis a la baja, la verdad es que poco a poco estan enpeorando las cosas, aora no se si se fichara a ribery pero os va a salir por un ojo de la cara y con los dineros que se podia aver ingresado por este jugador, ha sido mal vendido.
La verdad es que uno empieza a estar hasta los cojones de cómo se hacen las cosas en el Madrid. Y encima os tenemos actualmente encima tanto a nivel deportivo como de gestión....es lo que hay. Compramos a CR por 94, a Kaká por 65...y vendemos a Robben x 25 o Sneijder x 15....Lamentable.
La verdad es que si, creo que no estan pensando mucho a la hora de vender, porque joder, por robben se podia sacar los 30 seguro, si es que lo querian muchos equipos y uno de ellos era el manchester, no se como habran pensando a la ora de acer la operacion.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#705Mensaje

Joaky escribió:
mcarlosd escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para el año que viene??? y se lesiona alguno de los que hay ahora a quien ponemos, a di stefano?? es una cagada impresionante como jamas habia visto hacer a Florentino.Si te gastas la pasta no te acojones y ahora la quieras recuperar malamente.Este año el Madrid no gana NADA, lo dejo en mayusculas para que la gente se vaya mentalizando.
Estais muy calientes y es normal, pero yo confio en los que mandan en nuetsro club, estoy seguro de que estan haciendo lo adecuado aunque ahora mismo nos parezca que no.
No es caliente Joaky es que joer,fijate en los partidos de pretemporada cuando Robben salia, a los defensas les daba miedo como les encaraba como una motocicleta.Si antes de que se termine el plazo de fichajes no traen a nadie,no se yo,pero no vamoas a tener igual de pegada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#706Mensaje

korkoles escribió:
mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.

Puyol es un culé amigo!! Es de lo más sensato que hay en el foro y lleva desde mucho antes que ganaran el triplete.
No se ha metido con nadie, asi que no tienes porque faltarle el respeto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#707Mensaje

mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.

Con puyol no os metais que la tenemos.....tiene derecho a decir todo lo que quiera, es bienvenido en este foro.Es culé, defiende a su equipo y sus ideas pero no viene a tocar los huevos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#708Mensaje

No nos alarmemos, cuando el otro dia Robben dijo al finalizar el partido que todavia tenia tiempo el Real madrid para venderlo me imaginé algo.., ademas aqui nos hemos quejado de las cotinuas lesiones de Robben y su falta de continuidad, ademas con esta venta nos aseguramos el proximo año ribery.., Pensad si al principio del verano nos hubieran dicho: salen Robben, sneijder, saviola, heinze, j.garcia, negredo... y nos traemos a Kaka, CR9, benzema, Albiol, Arbeloa, Xabi alonso, Granero...todos lo huebieramos firmado con los ojos cerrados!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#709Mensaje

korkoles escribió:
mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.

Puyol es un culé amigo!! Es de lo más sensato que hay en el foro y lleva desde mucho antes que ganaran el triplete.
jaja de exo me meti cuando el barca empezo a caer, ahi demuestra que no vengo a ofender porque os podreis imaginar lo que lei por aqui en esas fexas XD

Gracias owen y joaky,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#710Mensaje

Todavia no se conoce la operacion al completo, Florentino seguro que le ha hablado de Ribery, y tiene toda la pinta de que ha sido asi: Como el Bayern va tan mal en la Bundesliga le damos a Robben este año y el año que viene nos dan a Ribery por un precio moderado entre 30-40 kilos imagino, esto es un suposicion mia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

3er FLORENTINAZO

Y ahora lo digo: el equipo ha bajado el nivel con estas dos salidas UNA BARBARIDAD.

La VAMOS A CAGAR. Los mismos errores de antes. Que alguein EXPLIQUE POR QUE!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#712Mensaje

Pero macho, si en ésta pretemporada ha sido el único que ha desequilibrado en el Madrid, ni Cristiano ni Cristiana, Cristiano Ronaldo es peor que Robben desequilibrando...Robben era el mejor del Madrid en ese aspecto, además que ya no es chupón como el año pasado y él quería seguir, por qué se vende ahora? Me parece lamentable, no tenemos banquillo, pero nada a seguir con Gago, Guti, Raúl, Van Gol, Drenthe...
Borrar usuario 4146

#713Mensaje

Bueno Valdano tenia que hacer lugar en la plantilla para su Gago, ahora solo espero que no saque a Lass a precio de barata para hacerle lugar en la cancha tambien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#714Mensaje

Cojonudo, encima de que nos tratan de lo peor por el tema Ribery ahora les vendemos a Robben, uno de ls mejores de la pretemporada.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#715Mensaje

Creo que esta claro....Ribery va a venir...su frase tiene un sentido muy logico : todavia no se sabe como va a acabar esto.....y ahora venden a robben
aki huele a SORPRESA!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#716Mensaje

Joaky escribió:Todavia no se conoce la operacion al completo, Florentino seguro que le ha hablado de Ribery, y tiene toda la pinta de que ha sido asi: Como el Bayern va tan mal en la Bundesliga le damos a Robben este año y el año que viene nos dan a Ribery por un precio moderado entre 30-40 kilos imagino, esto es un suposicion mia.
Y si se lesiona Cristiano metemos el contrato de Ribery del año que viene, Joaky amigo si no viene este año es una putada no intentes aclarar esa estupida operacion... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#717Mensaje

puyol escribió:
mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.
Entonces llevo sin vivir en paz 3 años jaja que son los 3 años que llevo metido aqui, veo que eres nuevo y yo no tengo mas ganas de explicar el porque me meti aqui... asi que solo te doy la bienvenida y espero que me leas y con no me meto con ustedes estoy aqui en son de paz.

Pues muy bien por ti, pero no estoy acostumbrado a ver en un foro que un cule hable bien del Madrid, es mas, en cualquier foro lo unico que hechan es pestes e insultos,pero quizas en el rebaño alla una oveja güena ( yo leo este foro desde que se creo y viendo la ilusion que despertaba el equipo,pero viendo las cagadas que se empiezan a volver ha hacer no pude resistirme y me registre).

Con Dios

SaluTen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#718Mensaje

Esta claro el titular mañana sera, el Madrid vende a Robben hoy y ficha a Ribery el año que viene.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#719Mensaje

Todavía no es oficial no? Bueno mantego la esperanza
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#720Mensaje

c15 escribió:No nos alarmemos, cuando el otro dia Robben dijo al finalizar el partido que todavia tenia tiempo el Real madrid para venderlo me imaginé algo.., ademas aqui nos hemos quejado de las cotinuas lesiones de Robben y su falta de continuidad, ademas con esta venta nos aseguramos el proximo año ribery.., Pensad si al principio del verano nos hubieran dicho: salen Robben, sneijder, saviola, heinze, j.garcia, negredo... y nos traemos a Kaka, CR9, benzema, Albiol, Arbeloa, Xabi alonso, Granero...todos lo huebieramos firmado con los ojos cerrados!!!
Claro , si es que no podemos gastarnos 300 kilos en fichajes y no ingresar un euro. Estoy seguro de que a finales de la temporada nos dicen eso y lo firmamos el 99%.
Lo que hay que ver ahora es el tema de ribery, de si viene este año o no, porque tambien se comenta por Alemania que VdV entraria en el paquete y vendria ribery
Responder