Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20105
Registrado: Feb-2016

#11101Mensaje

Así es...tampoco esperamos resultados abultados, de hecho en las apuestas tiraría por el 1-0 la mayoría de los partidos. :facepalm:
El abisinio

#11102Mensaje

No veo cómo se puede ganar un segundo mundial metiendo medio gol por partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11103Mensaje

A penaltis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#11104Mensaje

Es cierto que ayer la selección no arriesgo pero se ve de lejos los problemas que tiene en marcar goles,centrocampismo ocupando espacios,mucha posesión y poco punch arriba.Candidata a ganar este Mundial yo diría que no con bastante rotundidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11105Mensaje

El abisinio escribió:No veo cómo se puede ganar un segundo mundial metiendo medio gol por partido.
Ya ganamos uno metiendo un gol por partido. Aunque por momentos el juego de España desespera, tocan y tocan por tocar.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#11106Mensaje

Me parece que llegamos al Mundial con la peor España de Lopetegui. No se si seran los jugadores en mal estado de forma, algunos cambios en la convocatoria con respectos a partidos anteriores, o que, pero jugando asi no se puede ganar el Mundial.
Aunque fueran amistosos, los problemas son claros y no creo que desaparezcan en competicion oficial. Un pena porque durante la clasificacion se han visto buenos partidos que invitaban al optimismo.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11107Mensaje

El nivel internacional ahora mismo es muy flojo, no hay equipos que dan miedo como antes en mi opinion. El unico pais que parece en forma es Brasil pero los otros parecen muy flojos , Francia es un coladero en defensa, Alemania perdio frente a Austria y despues gano Arabia Saudi 2-1, Argentina es la peor Argentina de la historia, Italia no esta classificada etc etc . Jugar un amistoso en Russia frente a un equipo como Tunisia que se jugo la vida en este partido y ganando solamente 1-0 no quiere decir que vamos a fracasar frente a Portugal el viernes, tenemos un equipazo ! tenemos que ser mas optimista, Lopetegui me parece muy buen entrenador y sabe lo que hay que cambiar antes del viernes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11108Mensaje

No sé yo como afectará a la selección, el bombazo Lopetegui a cuatro días de comenzar el jaleo...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11109Mensaje

A la selección no le afectará. Ahora, la prensa ya tiene carnaza si hay pinchazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11110Mensaje

migtra escribió:No sé yo como afectará a la selección, el bombazo Lopetegui a cuatro días de comenzar el jaleo...
Floper no puede esperar a anunciarlo después del Mundial que se lo comen, ahora bien, la selección yo creo que no debería afectarle.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11111Mensaje

Y a ver a quien ponen aqui, mientras no sea Jemez.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11112Mensaje

Descarto que España gane el mundial. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11113Mensaje

Lanni escribió:Y a ver a quien ponen aqui, mientras no sea Jemez.....
Suena el Hijo de Amunike.
Berto69
Mensajes: 14153
Registrado: Jul-2017

#11114Mensaje

Luis Enrique
asher

#11115Mensaje

Quizás RFEF llame a Zidane. La ventaja es que no podrá meter a Benzema. Pero qud se preparen DeGea y Kepa ..¡llega luca, el garrincha del área chica !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11116Mensaje

Me huelo un autogol del golpista Shakiro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11117Mensaje

Berto69 escribió:Luis Enrique
Yo también creo que ese imbécil será el sustituto de Lopetegui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11118Mensaje

O Jemez.

Si es por poner un tonto.
Borrar usuario 19262.

#11119Mensaje

Volveremos a la selección de antaño? La furia roja? xD
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11120Mensaje

Setien seria buena opción
Responder