Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#741Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Puyol creo que no deberías estar contento, porque Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es.
Hombre cogio, a un equipo BICAMPEON de EUROPA y lo dejó desastrao, años sin titulos y con una crisis institucional de tres pares. Y veo que NO HA APRENDIDO NADA. Esto no es una empresa, leches....esto es FUTBOL
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#742Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Todavia no se conoce la operacion al completo, Florentino seguro que le ha hablado de Ribery, y tiene toda la pinta de que ha sido asi: Como el Bayern va tan mal en la Bundesliga le damos a Robben este año y el año que viene nos dan a Ribery por un precio moderado entre 30-40 kilos imagino, esto es un suposicion mia.
Y si se lesiona Cristiano metemos el contrato de Ribery del año que viene, Joaky amigo si no viene este año es una putada no intentes aclarar esa estupida operacion... :mrgreen:
Es que no la entiendo tiene que haber algo detras muy interesante para el Real Madrid, de lo contrario habra sido al sin sentido, la estupida negociacion no puede haberla hecho un tio tan inteligente en negocios como Floren, hay gato encerrado.
Eso espero porque si no este año voy a tener peores pronosticos que el año pasado...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#743Mensaje

GONZICRACK escribió:Alomejor nos suelta a Messi en la mesa :mrgreen: , me estoy impacientando porque de ribery no se sabe nada... :x
Si si se sabe...el le ha dicho a van Gaal que no lo tiene claro lo de quedarse en el bayern...lo dice el periodico deportivo de alemania por excelecia
Ribéry: Weiß nicht, wie es jetzt weitergeht....ribery no lo tiene claro
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#744Mensaje

Raúl ya tiene su sitio...había que buscárselo y se le ha buscado...

Cueste lo que cueste... =D> =D> =D>
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#745Mensaje

QUE ASCO!! Qué se creeen, qué por tener un 11 de lujo vamos a ganar liga y champions? Con la pedazo plantilla que podíamos tener y en 48 horas se la cargan vendiendo a Sneijder y Robben. Esta gente no sabe de fútbol.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#746Mensaje

Parecia sensato el tito floren, pero se esta desprendiendo de todos los fixajes de calderon de un forma brutal, solo queda que echar a pepe lass y el pipa y hace pleno. Otra cosa decir q Ribery no va a venir este año ni de coña, mas q nada porque el bayer esta en la liga pesimo y si venden a ribery los aficionados se cargan al rummenigge y cia
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#747Mensaje

eso es lo que queria decir yo...otro año mas raul titular de por vida...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#748Mensaje

Joder ya lo que me faltaba por leer, la culpa de la salida de Robben la tiene Raul ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#749Mensaje

Ya no es un 11 de lujo siquiera...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#750Mensaje

no se no se pero a mi me da la espina de que va a aparecer otro nombre con fuerza,solo me da a mi,q a lo mejor es un venazo,y ese para mi q va a ser SILVA.......
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#751Mensaje

Tamerlan escribió:Parecia sensato el tito floren, pero se esta desprendiendo de todos los fixajes de calderon de un forma brutal, solo queda que echar a pepe lass y el pipa y hace pleno. Otra cosa decir q Ribery no va a venir este año ni de coña, mas q nada porque el bayer esta en la liga pesimo y si venden a ribery los aficionados se cargan al rummenigge y cia
nose nose....ojala que sea una estrategia de tito floren y fichen a esta figura
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#752Mensaje

Era mi jugador favorito del Real Madrid y tenia el 11, mi número. Y ahora quien cojerá ese dorsal?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#753Mensaje

Joaky escribió:Joder ya lo que me faltaba por leer, la culpa de la salida de Robben la tiene Raul ¿no?
¿Hombre,lo dudabas? Raul tiene la culpa de todo, el ha traspasado a Robben... :? :?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#754Mensaje

pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#755Mensaje

KakaPower escribió:pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Para este año lo dudo, pero para el siguiente seguro que Ribery.
rafa_madridista

#756Mensaje

dicen k tienen un acuerdo pa traer a ribery,pero el año k viene....eso dice el as.espero k lo traigan pa este año,sino valdano k mp vaya al palco del bernabeu...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#757Mensaje

THenesoR escribió:Era mi jugador favorito del Real Madrid y tenia el 11, mi número. Y ahora quien cojerá ese dorsal?
Por el bien de la cupula directiva que sea para Ribery, si no otro año mas blanco que nunca.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#758Mensaje

Mirad lo que dice Wikipedia:

Arjen Robben es un futbolista neerlandés. Se desempeña como extremo en el FC Bayern de Múnich. Inició su carrera jugando con el C.V.V.B y el V.V. Bedum., y luego pasó al FC Groningen de la Eredivisie en 2000. En 2002 es fichado por PSV Eindhoven por €3.9 millones, y después de dos campañas recaló en el Chelsea F.C., por el cual el club inglés pagó £12.1 millones (€18 millones). En 2009 fue traspasado al Bayer de Munich por €25 millones.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#759Mensaje

no e dixo k lo aya traspasado raul, pero robben era uno de los jugadores k debian de juagar mucho ants k raul, xro k lo han exao pues nada,
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#760Mensaje

GONZICRACK escribió:
THenesoR escribió:Era mi jugador favorito del Real Madrid y tenia el 11, mi número. Y ahora quien cojerá ese dorsal?
Por el bien de la cupula directiva que sea para Ribery, si no otro año mas blanco que nunca.
si no viene nadie sera para Benzema...
Responder