Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#761Mensaje

KakaPower escribió:pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Eso ``GORDO´´ a lo que te refieres te lo acaba de dar...la venta de Robben :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#762Mensaje

THenesoR escribió:Mirad lo que dice Wikipedia:

Arjen Robben es un futbolista neerlandés. Se desempeña como extremo en el FC Bayern de Múnich. Inició su carrera jugando con el C.V.V.B y el V.V. Bedum., y luego pasó al FC Groningen de la Eredivisie en 2000. En 2002 es fichado por PSV Eindhoven por €3.9 millones, y después de dos campañas recaló en el Chelsea F.C., por el cual el club inglés pagó £12.1 millones (€18 millones). En 2009 fue traspasado al Bayer de Munich por €25 millones.
Joder que velocidad :mrgreen: alomejor eso lleva hay desde principios de semana y nadie se a dado cuenta....aver si de Ribery pone algo nuevo en wikipedia :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#763Mensaje

GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Eso ``GORDO´´ a lo que te refieres te lo acaba de dar...la venta de Robben :mrgreen:
JAJAJA espero que no sea eso y traigan a un crack para suplir a robben...a nooo!! que sta raul pa desbordar con su velocidad!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#764Mensaje

GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Eso ``GORDO´´ a lo que te refieres te lo acaba de dar...la venta de Robben :mrgreen:
Mundo deportivo me llena de optimismo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ayern.html

segun este panfleto las negociaciones aun continuan y quieren incluir a van der vart para traer de inmediato a Ribery, ya se les adelantaron al marca y as con el fichaje de Xabi ojala y acierten otra vez :rezar:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#765Mensaje

osea le vendemos a robben y para el año k viene ribery? no lo entiendo... yo hasta k no acabe el plazo no doi nada acabado, florentino no es tonto y si ha echo esto por algo sera y espero k ese algo se ribery para ste año, como no lo traiga me tendre k ir cagando en sus.....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#766Mensaje

yo creo que si tiene algo preparado por que si no no te deshaces de un jugador clave para el equipo a falta de unas horas para saber rivales de champions a falta de unos dias pa que empiece la liga y dejando una baja muy considerable

seria de muy muy tonto y aunque quiera hacer caja o desprenderse de jugadores siempre podria haberse desprendido de m.diarra o de VN17 y con los demas que podian salir como son torres VDV

me parece muy raro que tome una decision tan critica como e dicho a falta de unas horas para el sorteo y a falta de unos dias para la liga solo por tener apalabrado a ribery pa la proxima temporada...............florentino me parece que a demostrado de sobra que no necesita apalabrar nada de nada cuando se propone algo

y mas con zidane reuniendose hace unos dias con ribery y miglacio........joder zidane es consejero del madrid algo le tendra que haber dicho miglacio que pueda haber provocado este cambio repentino

hasta el 31 hay tiempo..............y es florentino no calderon
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#767Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:pensarlo bien...no tiene logica esta venta...tito floren prepara algo Y GORDO!!!
Eso ``GORDO´´ a lo que te refieres te lo acaba de dar...la venta de Robben :mrgreen:
Mundo deportivo me llena de optimismo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ayern.html

segun este panfleto las negociaciones aun continuan y quieren incluir a van der vart para traer de inmediato a Ribery, ya se les adelantaron al marca y as con el fichaje de Xabi ojala y acierten otra vez :rezar:
Si lo consigue solo tendria una cosa que decir...VIVA FLORENTINO =D>
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#768Mensaje

Oler huele raro, sí, podría ser Ribery, pero, en tal caso, si fuera así, ¿Por qué no iban a hacer un cambio de cromos??? Porqué no se hace lo que hizo el Barça y el Inter con Etoo e Ibrahimovic??? No tiene sentido...


Además, si Ribery no viene, la operación tiene otro punto negativo, y es que lo que hace es fortalecer al Bayern, aumentar el potencial, con lo que eso también aumenta las posibilidades para que Ribery se quede... o por lo menos no las disminuye, es decir, si el Bayern, va como va ahora, Ribery forzará todavía más para salir, y el Bayern tendrá menos excusas para sostenerlo, no podría cortar así la carrera deportiva de un jugador obligándolo a quedarse en un club que se le queda pequeño... vamos, desde fuera perderían toda credibilidad...

Yo... no lo entiendo, ni la venta, ni por 25 millones, ni al Bayern sin un cambio de cromos... no lo entiendo...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#769Mensaje

Sólo hay que mirar esto:
http://www.marca.com/debate/2009/08/411 ... es411.html

GRANDE ARJEN
Borrar usuario 4146

#770Mensaje

De no traer a Ribery se estarian burlando de todos los aficionados
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#771Mensaje

amieiro2 escribió:Oler huele raro, sí, podría ser Ribery, pero, en tal caso, si fuera así, ¿Por qué no iban a hacer un cambio de cromos??? Porqué no se hace lo que hizo el Barça y el Inter con Etoo e Ibrahimovic??? No tiene sentido...


Además, si Ribery no viene, la operación tiene otro punto negativo, y es que lo que hace es fortalecer al Bayern, aumentar el potencial, con lo que eso también aumenta las posibilidades para que Ribery se quede... o por lo menos no las disminuye, es decir, si el Bayern, va como va ahora, Ribery forzará todavía más para salir, y el Bayern tendrá menos excusas para sostenerlo, no podría cortar así la carrera deportiva de un jugador obligándolo a quedarse en un club que se le queda pequeño... vamos, desde fuera perderían toda credibilidad...

Yo... no lo entiendo, ni la venta, ni por 25 millones, ni al Bayern sin un cambio de cromos... no lo entiendo...
Puede que en vez de cambio de cromos el precio de Ribery sea muy inferior.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#772Mensaje

DIOS MIO :!: :!: :!: Como no se traiga a Ribery este año va a ser un negocio nfasto para la temporada se acabó el revulsivo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#773Mensaje

hal2814 escribió:De no traer a Ribery se estarian burlando de todos los aficionados
Y todos se burlarian del Madrid....total...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#774Mensaje

GONZICRACK escribió:
amieiro2 escribió:Oler huele raro, sí, podría ser Ribery, pero, en tal caso, si fuera así, ¿Por qué no iban a hacer un cambio de cromos??? Porqué no se hace lo que hizo el Barça y el Inter con Etoo e Ibrahimovic??? No tiene sentido...


Además, si Ribery no viene, la operación tiene otro punto negativo, y es que lo que hace es fortalecer al Bayern, aumentar el potencial, con lo que eso también aumenta las posibilidades para que Ribery se quede... o por lo menos no las disminuye, es decir, si el Bayern, va como va ahora, Ribery forzará todavía más para salir, y el Bayern tendrá menos excusas para sostenerlo, no podría cortar así la carrera deportiva de un jugador obligándolo a quedarse en un club que se le queda pequeño... vamos, desde fuera perderían toda credibilidad...

Yo... no lo entiendo, ni la venta, ni por 25 millones, ni al Bayern sin un cambio de cromos... no lo entiendo...
Puede que en vez de cambio de cromos el precio de Ribery sea muy inferior.
tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#775Mensaje

Silva el tapado ?????????
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#776Mensaje

manulovic escribió:Silva el tapado ?????????
no creo...sino no lo venderian a bayern...lo hubieran vendido al man city que pagaba mas..
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#777Mensaje

lo que mas me gusta de la noticia es:
robben vendido al bayern por 25 millones. atencion señores: EXISTE UN PACTO ENTRE CLUBES PARA "FACILITAR" LA LLEGADA DEL FRANCES EL AÑO QUE VIENE.....vereis el año que viene las facilidades que nos van a dar los put.. alemanes estos...yo sigo pensando o esto espa que ribery venga este año o me parece una operacion de risa y de monjita de caridad cuando ellos se han tirado todo el verano diciendo ribery vale 100 millones y ahora nosotros se lo vendemos por 25...sin palabras!
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#778Mensaje

KakaPower escribió:
manulovic escribió:Silva el tapado ?????????
no creo...sino no lo venderian a bayern...lo hubieran vendido al man city que pagaba mas..
Pero la venta de RObben al Bayern servirá ocmo de puente para Ribery el año próximo (me imagino yo claro está) ... a parte que el MCity no está en CHampions, algo que requería Arjen para dejar el Madrid. Vamos, yo lo k kiero es k me expliquen todo esto ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#779Mensaje

manulovic escribió:Silva el tapado ?????????
Como fichen a ese......Florentino y Valdano lo van a pasar mal en el Bernabeu
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#780Mensaje

zam escribió:
sfermar escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Puyol creo que no deberías estar contento, porque Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es.
Hombre cogio, a un equipo BICAMPEON de EUROPA y lo dejó desastrao, años sin titulos y con una crisis institucional de tres pares. Y veo que NO HA APRENDIDO NADA. Esto no es una empresa, leches....esto es FUTBOL
De fútbol no sabrá, pero de finanzas y negocios sabe más que todos juntos. Y lo siento, pero el Madrid es una empresa te guste o no te guste y su fin es ganar dinero como todas las empresas. Que sea una empresa dedicada al fútbol es otra cosa, pero el Madrid no sería lo que es hoy y haber podido fichar a jugadores como Zidane, Figo, Beckham, CR9, Ronaldo, Kaká, etc... si no hubiera tenido pasta.

Yo sigo opinando lo mismo y es que me parece tan injusto criticar ahora sin haber siquiera empezado la liga, porque no esperamos a final de temporada y sacamos conclusiones.
Responder