Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#781Mensaje

ribery viene si o si ....o me cargo a la directiva...
Borrar usuario 4146

#782Mensaje

manulovic escribió:
KakaPower escribió:
manulovic escribió:Silva el tapado ?????????
no creo...sino no lo venderian a bayern...lo hubieran vendido al man city que pagaba mas..
Pero la venta de RObben al Bayern servirá ocmo de puente para Ribery el año próximo (me imagino yo claro está) ... a parte que el MCity no está en CHampions, algo que requería Arjen para dejar el Madrid. Vamos, yo lo k kiero es k me expliquen todo esto ...
No se ocupaba ningún puente, el jugador podia haber rescindido su contrato con la clausula Webster el año que viene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#783Mensaje

manulovic escribió:Silva el tapado ?????????
no por favor ese no, Silva no le llega ni a la suela a Robben, el unico que supera al holandes es Ribery, el unico que haria olvidar su ausencia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#784Mensaje

KakaPower escribió:ribery viene si o si ....o me cargo a la directiva...
Ya daran sus explicaciones, y a todo esto Van der Vaart hay pasan los dias y el tio se queda.
Borrar usuario 4146

#785Mensaje

No vendrá Ribery ni nadie más al menos que sea un fichaje de los que Valdano se puede colgar la medalla de descubridor
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#786Mensaje

A lo mejor VDV es el tapado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#787Mensaje

Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#788Mensaje

Joaky escribió:
KakaPower escribió:ribery viene si o si ....o me cargo a la directiva...
Ya daran sus explicaciones, y a todo esto Van der Vaart hay pasan los dias y el tio se queda.
que va...a ese le quedan dos telediarios...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#789Mensaje

jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
pues que dios te escuche macho
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#790Mensaje

jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
aver si es verddad!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#791Mensaje

javjaen escribió:lo que mas me gusta de la noticia es:
robben vendido al bayern por 25 millones. atencion señores: EXISTE UN PACTO ENTRE CLUBES PARA "FACILITAR" LA LLEGADA DEL FRANCES EL AÑO QUE VIENE.....vereis el año que viene las facilidades que nos van a dar los put.. alemanes estos...yo sigo pensando o esto espa que ribery venga este año o me parece una operacion de risa y de monjita de caridad cuando ellos se han tirado todo el verano diciendo ribery vale 100 millones y ahora nosotros se lo vendemos por 25...sin palabras!
te doy toda la razon...

GRAN CAGADA!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
de manera k vendemos al jugador con mas calidad k arrastrabamos de la etapa calderoniana...CAGADAA!!! y gago??????, no s epuede vender a gago, higuain, vander vaart y drenthe antes que a robben???? joer...

si silva viene, lo veo bien.. :mrgreen: aunque ese es otro cristalito, pero vamos, nos emos desecho por 25 millones de un jugador que si no se lesionara tanto seria ya el mejor del mundo con diferencia desde que partia caderas hace 4 años en el chelsea...CAGADA!!!y encima por 25 millones, si dijeramos que el bayern a puesto sobre la mesa 50 o 60 millones!!! esque no se puede rechazar, pero 25!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#792Mensaje

jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
Pero si sale del banquillo todos los partidos, te aseguro que como maximo 2 lesiones por temporada y con muy mala suerte, pero ahora se lesiona el bueno de Cristiano y que alguien me diga a quien **** meten, a Higuain¿? :x
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#793Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
pues que dios te escuche macho
una cosa esta clara....que como nos sorprenda florentino y fiche a ribery..tendriamos la mejor plantilla del mundo...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#794Mensaje

A mi opinión me parece buena idea la del traspaso de Robben... Es muy bueno, pero cuando juega.

En esta última temporada había mejorado algo su fragilidad, pero es bien cierto que ha sido una estrella de rachas, a la que cogía confianza se entrometía una lesión de varias semanas. Mala suerte.

Bueno, lo que me deja la duda de qué opciones tiene Pellegrini en Banda si falla Cristiano... Con quien buscará el desborde en banda?. Me temo que, en ese caso, tenemos que depositar toda la confianza en Drenthe o Marcelo.
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#795Mensaje

GONZICRACK escribió:
amieiro2 escribió:Oler huele raro, sí, podría ser Ribery, pero, en tal caso, si fuera así, ¿Por qué no iban a hacer un cambio de cromos??? Porqué no se hace lo que hizo el Barça y el Inter con Etoo e Ibrahimovic??? No tiene sentido...


Además, si Ribery no viene, la operación tiene otro punto negativo, y es que lo que hace es fortalecer al Bayern, aumentar el potencial, con lo que eso también aumenta las posibilidades para que Ribery se quede... o por lo menos no las disminuye, es decir, si el Bayern, va como va ahora, Ribery forzará todavía más para salir, y el Bayern tendrá menos excusas para sostenerlo, no podría cortar así la carrera deportiva de un jugador obligándolo a quedarse en un club que se le queda pequeño... vamos, desde fuera perderían toda credibilidad...

Yo... no lo entiendo, ni la venta, ni por 25 millones, ni al Bayern sin un cambio de cromos... no lo entiendo...
Puede que en vez de cambio de cromos el precio de Ribery sea muy inferior.

Bueno, yo no me refería al precio... me refería, que si fuera un cambio de un jugador por otro (aun teniendo que poner pasta) la noticia no sería la venta de Robben... la noticia sería, trueque entre el Madrid y el bayern... y de momento solo he oído que Robben se va... nada más...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#796Mensaje

KakaPower escribió:
Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
pues que dios te escuche macho
una cosa esta clara....que como nos sorprenda florentino y fiche a ribery..tendriamos la mejor plantilla del mundo...
Seguira faltando algo en el banquillo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#797Mensaje

Adriano escribió:A mi opinión me parece buena idea la del traspaso de Robben... Es muy bueno, pero cuando juega.

En esta última temporada había mejorado algo su fragilidad, pero es bien cierto que ha sido una estrella de rachas, a la que cogía confianza se entrometía una lesión de varias semanas. Mala suerte.

Bueno, lo que me deja la duda de qué opciones tiene Pellegrini en Banda si falla Cristiano... Con quien buscará el desborde en banda?. Me temo que, en ese caso, tenemos que depositar toda la confianza en Drenthe o Marcelo.
entonces ganaremos la decima en el 2050 :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#798Mensaje

jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
jeje...lo mas gracioso, aver cuanto nos clavan, si 55 o 60 millones...y depsues vendemos a robben por 25...ribery vende camisetas=???? ribery vale como mucho 35...ya veras la clavada que nos van a meter...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#799Mensaje

soycule escribió:
jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
jeje...lo mas gracioso, aver cuanto nos clavan, si 55 o 60 millones...y depsues vendemos a robben por 25...ribery vende camisetas=???? ribery vale como mucho 35...ya veras la clavada que nos van a meter...
Si ha Zidane le gusta y dice que es el mejor, sera por algo..
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#800Mensaje

una cosa esta clara

las radios,periodicos,tertulias etc etc de la prensa deportiva ya tienen carnaza fresca para dias............pufffff casi nada
Responder