Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#821Mensaje

El Bayern Múnich confirmó hoy su interés por el centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben, pero negó que hubiera completado el fichaje del jugador. "Estamos interesados en la persona de Robben, pero todavía no podemos reportar el cierre del fichaje", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick.

En España, diversos medios anunciaron un acuerdo entre los clubes por el pase del internacional holandés y precisaron que sólo faltaba la decisión del futbolista.
Las ediciones digitales de Marca y As aseguraban que el traspaso del extremo holandés al Bayern se había materializado por 25 millones de euros (35,6 millones de dólares).

Además, en su web, As explicaba: "con este traspaso, el club blanco se asegura la operación del punta francés Frank Ribèry (propiedad del Bayern Múnich) para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano".

Sin embargo, el portavoz del Bayern desmintió, por otra parte, que en el marco de las conversaciones por Robben se hubiera convenido el futuro traspaso de Franck Ribéry al Real Madrid.


http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... obben.html
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#822Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
Pero que sino es para este año es para el que viene, seguro.
Eso no lo sabe nadie
Pues blanco es la gallina lo pones, le vendes a Ribery a un club que te ha insultado todo el verano por 25 millones sabiendo que United y City te iban a dar mas...
eso mismo opino yo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#823Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo como pueden pedir a Silva! si es un paquete, cuando teniamos a Robben y pudimos tener a Ribery, las mejores bandas del mundo! y todo por la incompetencia de Valdano llegamos a este punto.
Esos son rumores y las ganas de pillar pasta el Valencia....ahora bien si fichan a Silva esto no hay quien lo entienda y nosotros no sabemos de futbol ni una p... mierda
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#824Mensaje

No seria la primera operacion mal exa y tampoco la ultima, y es lo de siempre de que sirve que venga el año que viene si el problema lo tienes este año.....nunca se sabe lo que puede pasar y ami especular no me gusta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#825Mensaje

a ver esta claro que si no se ficha a nadie esto es un fraude... pero tambien pienso que despues de esto Ribery vendra si o si... casualmente de repente Ribery vuelve a hablar... por que sera? kedan 4 dias para que acabe el mercado de fichajes.... asi que veremos que pasa
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#826Mensaje

de todas formas robben se queria ir no????pues ya esta,este queria jugar porq si (ojo se lo merecia)pero me jode q en la jornada 5 empezarian ya las primeras molestias y primeros partidos q se pierde...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#827Mensaje

si no viene ribery se han cagado en todo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#828Mensaje

alguien podria ir a valdano, o florentino o quien fueraa!! y decirle...mira xulo, no ves que gago es un jugador de segunda b??????? a gago lo pones con los juveniles y lo marginan al banquillo!! siiiii, es malisimo...decirle tambien...por 25 millones no se peude vender a vandervaart y drenthe juntos???? y ya estoy diciendo mucho, pork si fuera al contrario, si el madrid fuera el comprador, los 25 serian solitos para VDV...decirle tambien que no tenemos bandas!!!!!!!en el mediocentro estan xabi, lass, diarra, incluso pepe, ramos y gago...no ubiera sido mejor vender a gago???????ppfffffff me pongo malooo!!
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#829Mensaje

k1_Kilian escribió:a ver esta claro que si no se ficha a nadie esto es un fraude... pero tambien pienso que despues de esto Ribery vendra si o si... casualmente de repente Ribery vuelve a hablar... por que sera? kedan 4 dias para que acabe el mercado de fichajes.... asi que veremos que pasa
=D> =D> totalmente de acuerdo...porque hablaria ribery de su permanencia en el bayern justo cuando se vende a robben?? creo que esta claro
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#830Mensaje

stewie escribió:de todas formas robben se queria ir no????pues ya esta,este queria jugar porq si (ojo se lo merecia)pero me jode q en la jornada 5 empezarian ya las primeras molestias y primeros partidos q se pierde...
lo de que se queria ir es discutible....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#831Mensaje

k1_Kilian escribió:a ver esta claro que si no se ficha a nadie esto es un fraude... pero tambien pienso que despues de esto Ribery vendra si o si... casualmente de repente Ribery vuelve a hablar... por que sera? kedan 4 dias para que acabe el mercado de fichajes.... asi que veremos que pasa
amigo mio tiene toda la pinta d fraude :oops:
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#832Mensaje

me cagooooooo en todooooooooo ahora si que sí olvidaros de ganar nada.... el único capaz de cambiar el rumbo de un partido y lo vendemos muy bien muy bien.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#833Mensaje

merengue_43v3r escribió:me cagooooooo en todooooooooo ahora si que sí olvidaros de ganar nada.... el único capaz de cambiar el rumbo de un partido y lo vendemos muy bien muy bien.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno tampoco es el unico...no alarmaros...hasta que no termine la epoca de fichajes no hay que mandar a paredon a nadie...
Borrar usuario 6897

#834Mensaje

El tema es cuando vendra Ribery,porque si se hace oficial el traspaso de Robben es necesario el fichaje de Ribery,pero por lo que se lee en el as estan tratando un pacto para la proxima temporada.
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

Yo no se con que nos van a salir, pero sigan aplaudiendo las payasadas que dice Valdano para distraer a la afición de este tipo de movimientos que sabian que todos rechazariamos
nooe8
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#836Mensaje

=D> Peroo que nos den a riberyy!!, sino vaya mierda de precio porfavor!, como venden a ese pedazo de craak por solo 25 mierdas demillones?, que nos den ese dineroo y a ribery pero que tiimoo...!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#837Mensaje

En Chamartín están negociando ahora mismo el pase de Ribery al Madrid para esta temporada, en la que meterán a Van Der Vaart en la operación. Yo estoy seguro que Ribery será madridista esta temporada, probablemente hoy o mañana. Lo de Robben es sólo una avanzadilla para atacar el fichaje del francés. No creo que Florentino y Valdano sean tan estúpidos de desmantelar a tanto holandés sin compensar con un fichaje de renombre, pese a todo creo que se están deshaciendo de jugadores importantes de plantilla de cara a los numerosos compromisos de esta temporada, veremos cómo acaba el tema. 8-)
rafa_madridista

#838Mensaje

Salman_Cine escribió:En Chamartín están negociando ahora mismo el pase de Ribery al Madrid para esta temporada, en la que meterán a Van Der Vaart en la operación. Yo estoy seguro que Ribery será madridista esta temporada, probablemente hoy o mañana. Lo de Robben es sólo una avanzadilla para atacar el fichaje del francés. No creo que Florentino y Valdano sean tan estúpidos de desmantelar a tanto holandés sin compensar con un fichaje de renombre, pese a todo creo que se están deshaciendo de jugadores importantes de plantilla de cara a los numerosos compromisos de esta temporada, veremos cómo acaba el tema. 8-)
como sabes k stan negociando por ribery?seria impresionante k llegara....
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#839Mensaje

Salman_Cine escribió:En Chamartín están negociando ahora mismo el pase de Ribery al Madrid para esta temporada, en la que meterán a Van Der Vaart en la operación. Yo estoy seguro que Ribery será madridista esta temporada, probablemente hoy o mañana. Lo de Robben es sólo una avanzadilla para atacar el fichaje del francés. No creo que Florentino y Valdano sean tan estúpidos de desmantelar a tanto holandés sin compensar con un fichaje de renombre, pese a todo creo que se están deshaciendo de jugadores importantes de plantilla de cara a los numerosos compromisos de esta temporada, veremos cómo acaba el tema. 8-)
+1000000000 :rezar: toquemos madera...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#840Mensaje

rafa_madridista escribió:
Salman_Cine escribió:En Chamartín están negociando ahora mismo el pase de Ribery al Madrid para esta temporada, en la que meterán a Van Der Vaart en la operación. Yo estoy seguro que Ribery será madridista esta temporada, probablemente hoy o mañana. Lo de Robben es sólo una avanzadilla para atacar el fichaje del francés. No creo que Florentino y Valdano sean tan estúpidos de desmantelar a tanto holandés sin compensar con un fichaje de renombre, pese a todo creo que se están deshaciendo de jugadores importantes de plantilla de cara a los numerosos compromisos de esta temporada, veremos cómo acaba el tema. 8-)
como sabes k stan negociando por ribery?seria impresionante k llegara....
lo dice elmundodeportivo.com
Responder