Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jb11

#841Mensaje

No me puedo creer q no tengan nada apalabrado por ese precio..
Borrar usuario 4146

#842Mensaje

Que victoria del Bayern sobre el Madrid, todo el verano jodiendo y ahora se llevan a Robben a precio de remate =D>
Borrar usuario 6897

#843Mensaje

hal2814 escribió:Que victoria del Bayern sobre el Madrid, todo el verano jodiendo y ahora se llevan a Robben a precio de remate =D>
Y si llega Ribery.....
THenesoR

#844Mensaje

Yo no me creo nada hasta que no lo vea oficial en las 2 paginas de los clubes.
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Que victoria del Bayern sobre el Madrid, todo el verano jodiendo y ahora se llevan a Robben a precio de remate =D>
Y si llega Ribery.....
Perdimos la oportunidad de tener las mejores bandas del mundo con Robben y Ribery en el mismo equipo, por no decir el ataque con Kaká, CR y Benzema... Florentino piensa en grande, pero eso hubiera sido historico
Kuja87

#846Mensaje

segun un portavoz del bayern aun no lo han fichado, pero acabara haciendose eso no lo dudeis, y sobre Ribery, dice que el frances no esta de por medio en la operacion en ningun sentido
KakaPower

#847Mensaje

Kuja-Madrid escribió:segun un portavoz del bayern aun no lo han fichado, pero acabara haciendose eso no lo dudeis, y sobre Ribery, dice que el frances no esta de por medio en la operacion en ningun sentido
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
KakaPower

#848Mensaje

Kuja-Madrid escribió:segun un portavoz del bayern aun no lo han fichado, pero acabara haciendose eso no lo dudeis, y sobre Ribery, dice que el frances no esta de por medio en la operacion en ningun sentido
Pues en cuatro Noticias acaban de decir que si que es oficial y que ya esta fichado....
Borrar usuario 4146

#849Mensaje

KakaPower escribió:
Y que esperaban...
KakaPower

#850Mensaje

hal2814 escribió:
KakaPower escribió:
Y que esperaban...
esperaba que ribery estuviera por medio...y ahora que hacemos???
fatcarlos3

#851Mensaje

como no venga ribery y se lesione CR9 estamos perdidos, condenados, seremos el hazmereir de europa una ves mas
Kuja87

#852Mensaje

KakaPower escribió:
hal2814 escribió:
KakaPower escribió:
Y que esperaban...
esperaba que ribery estuviera por medio...y ahora que hacemos???
pues nada, un año mas en blanco y todos ha hincharnos de mierda :lol:
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

Esperar a que Valdano salga diciendo que fue un buen negocio... claro el resto de los cracks mundiales los fichamos al triple pero nosotros vendemos al que teniamos al mismo precio que cuesta el defenza que quiere comprar el Barcelona.
Borrar usuario 4146

#854Mensaje

fatcarlos3 escribió:como no venga ribery y se lesione CR9 estamos perdidos, condenados, seremos el hazmereir de europa una ves mas
Al principio de la temporada TODOS, y digo TODOS estabamos seguros que CR por si solo no ganaria ni la liga, ni la champions ni nada; ocupabamos recambios como Negredo, Granero, Robben, Sneijder, Torres, Diarra... ocupabamos un equipo. Esto va para terminar con 11 titulares y los nuevos pavones que ahora seran Gagos.
fatcarlos3

#855Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:como no venga ribery y se lesione CR9 estamos perdidos, condenados, seremos el hazmereir de europa una ves mas
Al principio de la temporada TODOS, y digo TODOS estabamos seguros que CR por si solo no ganaria ni la liga, ni la champions ni nada; ocupabamos recambios como Negredo, Granero, Robben, Sneijder, Torres, Diarra... ocupabamos un equipo. Esto va para terminar con 11 titulares y los nuevos pavones que ahora seran Gagos.
me referia al hecho q ahora el unico jugador de banda puro es CR9... y si se lesiona a quien ponemos? a drenthe?
sfermar

#856Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pues nada, un año mas en blanco y todos ha hincharnos de mierda :lol:
No sé que haceis que no estáis apostando pasta en las casas de apuestas, vosotros que ya sabeis cual es nuestro futuro.

Lo que hay que oir. Decir que todo al garete porque se ha vendido a un jugador que no te garantiza ni media temporada sin lesiones y por otro que se tiró todo el año paso cerrando bares.

De verdad espero que al final de temporada celebremos títulos para reabrir este post, con o sin Ribery.
Última edición por sfermar el Jue Ago 27, 2009 3:06 pm, editado 2 veces en total.
stewie

#857Mensaje

bueno todavia tiene q pasar el reconocimiento medico....q tratandose de robben cualquier cosa puede pasar no????xDD
Kuja87

#858Mensaje

sfermar escribió:
No sé que haceis que no estáis apostando pasta en las casas de apuestas, vosotros que ya sabeis cual es nuestro futuro.

Lo que hay que oir. Decir que todo al garete porque se ha vendido a un jugador que no te garantiza ni media temporada sin lesiones y por otro que se tiró todo el año paso cerrando bares.

De verdad y al final de temporada celebremos títulos para reabrir este post, con o sin Ribery.
joeer tio que era solo una broma XD
stewie

#859Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:

De verdad y al final de temporada celebremos títulos para reabrir este post, con o sin Ribery.
tienes toda la razon!!!!!uno q piensa iwal q yo!!!!ya era hora!!!!!
sfermar

#860Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:

joeer tio que era solo una broma XD
Perdona Kuja-Madrid no me fijé en el emiticono que pusiste al final.
Responder