Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#861Mensaje

fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:como no venga ribery y se lesione CR9 estamos perdidos, condenados, seremos el hazmereir de europa una ves mas
Al principio de la temporada TODOS, y digo TODOS estabamos seguros que CR por si solo no ganaria ni la liga, ni la champions ni nada; ocupabamos recambios como Negredo, Granero, Robben, Sneijder, Torres, Diarra... ocupabamos un equipo. Esto va para terminar con 11 titulares y los nuevos pavones que ahora seran Gagos.
me referia al hecho q ahora el unico jugador de banda puro es CR9... y si se lesiona a quien ponemos? a drenthe?
Estoy en la misma linea! a quien metemos? teniamos la mejor banca de Europa y ahora creo que nos quedaremos bastos y con gago
fatcarlos3

#862Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:como no venga ribery y se lesione CR9 estamos perdidos, condenados, seremos el hazmereir de europa una ves mas
Al principio de la temporada TODOS, y digo TODOS estabamos seguros que CR por si solo no ganaria ni la liga, ni la champions ni nada; ocupabamos recambios como Negredo, Granero, Robben, Sneijder, Torres, Diarra... ocupabamos un equipo. Esto va para terminar con 11 titulares y los nuevos pavones que ahora seran Gagos.
me referia al hecho q ahora el unico jugador de banda puro es CR9... y si se lesiona a quien ponemos? a drenthe?
Estoy en la misma linea! a quien metemos? teniamos la mejor banca de Europa y ahora creo que nos quedaremos bastos y con gago
espero comerme mis palabras pero como no reforzemos las bandas con extremos puros este año se va ver mas de algun pañuelo blanco en el bernabeu
Borrar usuario 7590

#863Mensaje

Estoy pendiente de las webs del Munich y RM, y de momento no confirman nada. Está claro que

1º Si venden a Robben encima por 25 millones mal negocio

2º Si venden a Robben y no traen a un extremo de garantías ( osease Ribéry) mal negocio

3º Si ya han vendido a Robben a Sneijder a Negredo, el equipo se queda sin fondo de armario
Kuja87

#864Mensaje

desde luego la perdida es grande compañeros, pero aun tenemos jugadores que lo hacen bien en ese puesto, por ejemplo Granero que se mueve muy bien, y un chico joven como Marcelo que de extremo lo hace de maravilla y tiene buen regate, ofensivamente es bueno y creo que tampoco estamos tan mal, aunque las cosas como son, Ribery vendria muy bien.
Borrar usuario 4146

#865Mensaje

Estamos a la espera de que llegue 1 futbolista : Ribery, para justificar la baja de 3 Negredo, Sneijder y Robben. Que el frances puede aportar lo que podrian estos 3, si... pero tenerlos a los 4 no costaba mucho y nos haria un equipo muy diferente a los del resto del mundo
hitzeko

#866Mensaje

Ha sido una cagada. Cuando aún digería el traspaso de Sneijder, viene el de Robben por otra miseria. Eso sí que ya no se puede comer.

¿Qué centro del campo nos queda ahora? ¿Otra vez experimentos con Higuaín o Marcelo en bandas en caso de lesiones?. Drenthe y Cristiano son nuestros únicos extremos, y se va el tercer mejor extremo del panorama (sin lesiones) por cuatro duros. Y Raúl de titular!! Qué no me fastidien. Las bandas Robben y Cristiano hubiesen sido la envidia de todo el continente, y no les ha dado la gana de probarlas más que en un misero partido (eso sí, Robben salió lesionado).

¿Y se piensan que van a traer a Ribéry? ¿Por qué no han hecho con Robben como con Eto'o, y lo meten en la operación Ribéry para paliar el golpe mediático?. ¿Primero lo venden y ahora quieren negociar por el francés? No tiene sentido. En caso de que el Bayern quisiera vender a Ribéry este año lo hubiesen metido en la operación. Lo que habrá conseguido el Real es atarlo pero para el año que viene. Y entonces venderán a Granero o a Lass para tapar el desembolso.
Bah; así no vamos a ningún lado.
el tio calvito

#867Mensaje

Vendemos a robben y ni vendemos a los 5 mierdas que tenemos en el equipo ? pero que pasa ?? como se hacen las cosas ??? nos quedamos con el muermo del gago y drenthe y sobretodo Vdv ... joder como estamos ...nos quedamos con los mas paquetes !!!! pero esto que ehhh!! estamos piraos ...
DelBosque

#868Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Que victoria del Bayern sobre el Madrid, todo el verano jodiendo y ahora se llevan a Robben a precio de remate =D>
Y si llega Ribery.....

Pues mas les vale, porque de momento la plantilla esta asi de descompensada:

----------------------------------------Casillas------------------------------------
(Dudek)

Sergio Ramos-----------------Pepe----------------Albiol----------------Marcelo
(Arbeloa)---------------------(Metzelder)---------(Garay)-------------(Drenthe)
(Torres)----------------------------------------------------------------------------

-------------------------------Lass-----------------X.Alonso-----------------------
-------------------------------(Diarra)-------------Granero-----------------------
-------------------------------(Gago)----------------------------------------------

Ronaldo---------------------------------Kaka----------------------------------(x)--
(X)---------------------------------------(Guti)--------------------------------------
------------------------------------------(Van der Vaart)---------------------------

------------------------------Benzema---------------------Raúl---------------------
------------------------------(V.Nistelrooy)---------------(Higuaín)----------------

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo por la lumbrera que ha decidido largar al único tipo con desborde junto a Ronaldo, y al único jugador polivalente de la 3ª linea. Ahora tenemos a un argentino sin sangre ni calidad que nos dijeron que se parecería a Redondo (supongo que en otra reencarnación), un malí que viene de una lesión grave que no es capaz de dar un pase a derechas, el jugador español más irregular de la historia y eterna promesa, un holandes que vino con la vitola de estrella y que lo mejor que nos ha dado han sido las fotos de su mujer. Sin banda izquierda y sin recambio para Ronaldo.
Por cierto, Robben nos costó 36 y Sneijder 27, y han realizado una buena pretemporada.

Más vale que se fiche a Ribery, porque si no Florentino la habrá cagado después de un verano inmejorable. Muy, pero que muy mal.
Borrar usuario 4146

#869Mensaje

Yo no veo que Ribery venga por ningún lado, este año se queda en el Bayern seguro y el que sigue en vez de traerlo por la clausula Webster vamos a terminar pagando 60 millones o más!

Lo que pudo ser un equipo de epoca es una copia express de los galacticos
Borrar usuario 7590

#870Mensaje

Espero que Pellegrini sea listo e intente paralizar la operación
ceballosr

#871Mensaje

Esto es una verguenza me pregunto pq soy madridista pq me parece que no hay nada ni nadie q pueda hacer algo para decirle a los incompetentes de Valdano y Florentino la cagada que han hecho, mi opinion es que esto es una impotencia en contra de la empresion del entrenador y de la afición.
KakaPower

#872Mensaje

lo que voy a decir va a traer cola porque algunos no estareis de acuerdo...el padre de robben dice que se a ido porque no tenia la titularidad en el real madrid (segun CUATRO NOTICIAS deportes) y porque no tiene esa titularidad? un nombre...RAUL. por culpa de raul hay muchos jugadores que se siente infravalorados como es el caso dse robben...no digo mas..

HALA MADRID
THenesoR

#873Mensaje

Seguramente cuando Ronaldo sea el mismo que en Manchester, nadie se va acordar de Robben... ya se verá
k1_Kilian

#874Mensaje

KakaPower escribió:lo que voy a decir va a traer cola porque algunos no estareis de acuerdo...el padre de robben dice que se a ido porque no tenia la titularidad en el real madrid (segun CUATRO NOTICIAS deportes) y porque no tiene esa titularidad? un nombre...RAUL. por culpa de raul hay muchos jugadores que se siente infravalorados como es el caso dse robben...no digo mas..

HALA MADRID
Raul y Robben juegan en la misma posicion?
KakaPower

#875Mensaje

k1_Kilian escribió:
KakaPower escribió:lo que voy a decir va a traer cola porque algunos no estareis de acuerdo...el padre de robben dice que se a ido porque no tenia la titularidad en el real madrid (segun CUATRO NOTICIAS deportes) y porque no tiene esa titularidad? un nombre...RAUL. por culpa de raul hay muchos jugadores que se siente infravalorados como es el caso dse robben...no digo mas..

HALA MADRID
Raul y Robben juegan en la misma posicion?
no...pero robben muchas veces sustituye a RAUL y si jugara robben en vez de raul tendriamos esta delantera

CR9----------------KAKa------------------Robben

------------------- BENZEMA--------------------
Última edición por KakaPower el Jue Ago 27, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total.
THenesoR

#876Mensaje

Y creo que ya avisó Pardeza, iba a ver lagrimas en la hora de las bajas.
ceballosr

#877Mensaje

Thenesor no tienes ni idea, paso lo mismo cuando perdimos a robinho, que pasa que si viene un buen jugador ahi que largar a otro, entonces el año que viene si es verdad que viene ribery largamos a CR 9 no?
Robben fuera Robinho
CR9 fuera Robben
Ribery fuera CR9.
ilogico.
THenesoR

#878Mensaje

Acaba de pillar Tele5 a Robben en el aeropuerto de Barajas, palabras textuales del holandés: "Yo no me quería ir, pero el club me quiso vender" "Hay muchas mentiras y rumores..."
DelBosque

#879Mensaje

HALA MADRID
Última noticia: Raúl González omnipotente oligarca del Real Madrid ha conseguido con su empeño por jugar en el equipo, que un jugador que actua en distinta posición abandone el Club. Las primeras impresiones que apuntaban a una decisión de Pérez, Valdano y Pardeza caen bajo el yugo inexpuganable de ese ser que tramita en las sombras, el 7 blanco al enterarse de que su malévolo plan habia cobrado forma respondió con una leve sonrisa y se sospecha que planea clonar 10 Raules para que sólo pueda jugar él.
Borrar usuario 4146

#880Mensaje

THenesoR escribió:Acaba de pillar Tele5 a Robben en el aeropuerto de Barajas, palabras textuales del holandés: "Yo no me quería ir, pero el club me quiso vender" "Hay muchas mentiras y rumores..."

A mi me duele mucho esta marcha, antes que a CR, Messi o Kaká veia a Robben con ritmo y forma para ser el balón de oro este año. Una lastima tener que vivir con tanta incompetencia año tras año en la cupula de nuestro club y que ni la asamblea ni los socios hagan algo
Responder