Buenas a todos,
ya hemos visto las ultimas cagadas de los que iban a devolver a este gran club al sitio donde le correspondia, pues muy bien se esta haciendo de maravilla, traemos muy buenos jugadores no lo dudo, pero si traemos jugadores para completar una plantilla competitiva pq vendemos y mal a los mejores jugadores que tenianos en la plantilla?
no se quien podra explicar eso pero lo que yo se es que en este equipo no tiene ni voz ni voto nadie!!!!!!!!!
aqui solo se hace la santa voluntad de florentino y valdano y quien diga lo contrario ahi tiene la puerta.
Señores este no es el club por el que todos no habiamos implicados durante tantos años puesto que no se nos hace escuchar para nada.
Señores este no es el Real Madrid que todos habiamnos esperado y que nos hemos equivocadode salvador.
Perdidas importantes de dinero y jugadores.
Adios Robben que tengas suerte esn tu nuevo equipo y espero que no nos destroces si nos toca enfrentarnos a tu equipo.
Estamos cayendo en los mismos errores que el pasado pero bueno... la diferencia con otros equipos está a que dejan trabajar al entrenador y a los nuestros no los dejan.
ceballosr escribió:Buenas a todos,
ya hemos visto las ultimas cagadas de los que iban a devolver a este gran club al sitio donde le correspondia, pues muy bien se esta haciendo de maravilla, traemos muy buenos jugadores no lo dudo, pero si traemos jugadores para completar una plantilla competitiva pq vendemos y mal a los mejores jugadores que tenianos en la plantilla?
no se quien podra explicar eso pero lo que yo se es que en este equipo no tiene ni voz ni voto nadie!!!!!!!!!
aqui solo se hace la santa voluntad de florentino y valdano y quien diga lo contrario ahi tiene la puerta.
Señores este no es el club por el que todos no habiamos implicados durante tantos años puesto que no se nos hace escuchar para nada.
Señores este no es el Real Madrid que todos habiamnos esperado y que nos hemos equivocadode salvador.
Perdidas importantes de dinero y jugadores.
Adios Robben que tengas suerte esn tu nuevo equipo y espero que no nos destroces si nos toca enfrentarnos a tu equipo.
Yo sólo puedo decir que hoy he perdido toda la ilusión que tenía ayer. En cuestión de horas se han repetido todos los errores de la 1ª epoca de Florentino. Entrenador marioneta, jugadores válidos vendidos a precio de saldo, jugadores con fichas millonarias que permancen, equipo descompensado en sus lineas........
Ya puede gastarse los cuartos y traer esta temporada a Ribery, porque si no le van a llover hostias. Y con razón.
Sabemos que todos estamos cabreados por la marcha de Robben, pero porfavor, respetar el foro y utilizar el post fijo del holandés para comentar y no estar abriendo cada dos por tres temas nuevos...