prediccion

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Cada vez tengo mas claro que el agua, que o Baul se va del madrid ( no que no juegue, o que juegue poco, que se vaya) o este año no ganaremos nada de nada. A veces para que las cosas funcionen no es cuestion de poner sino de quitar, y si no quitamos a Raul el equipo seguira gripado y jodido. me da lo mismo lo que haya hecho, lo que fuera no lo ha hecho gratis, asi que desde aquí hago la prediccion, y por si alguien que pinte algo me lee, doy aqui un grito, RAUL a la CALLE. rescision de contrato, venta a Arabia, o lo que sea, si no no ganaremos nada, porque quitaran siempre a quien estorbe para que juegue el .
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Cada vez tengo mas claro que el agua, que o Baul se va del madrid ( no que no juegue, o que juegue poco, que se vaya) o este año no ganaremos nada de nada. A veces para que las cosas funcionen no es cuestion de poner sino de quitar, y si no quitamos a Raul el equipo seguira gripado y jodido. me da lo mismo lo que haya hecho, lo que fuera no lo ha hecho gratis, asi que desde aquí hago la prediccion, y por si alguien que pinte algo me lee, doy aqui un grito, RAUL a la CALLE. rescision de contrato, venta a Arabia, o lo que sea, si no no ganaremos nada, porque quitaran siempre a quien estorbe para que juegue el .
No soy tan radical como tú, pero casi.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Raúl va a caer este año, tranquilos. Y además de forma natural.
Última edición por Ferenc el Jue Ago 27, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

:shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Joaky escribió::shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
Nadie he dicho que Raúl sea el culpable de lo de Robben, al menos yo no he entendido eso.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Joaky escribió::shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
si hubieran afianzado a robben de titular durante toda la pre temporada en detrenimiento de raul, te aseguro q esto no estaria pasando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió::shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
si hubieran afianzado a robben de titular durante toda la pre temporada en detrenimiento de raul, te aseguro q esto no estaria pasando.
Vale, pues la culpa no es de Raul, es de Pellegrini, entonces ¿no?
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió::shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
si hubieran afianzado a robben de titular durante toda la pre temporada en detrenimiento de raul, te aseguro q esto no estaria pasando.
Vale, pues la culpa no es de Raul, es de Pellegrini, entonces ¿no?
jajajaj era una broma tio, la culpa la tiene floren, valdano y pardeza. si necesitaban pasta podian haberse esforzado mas por darle salida a otros jugadores..
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió::shock: Yo flipo, por supuesto, Raul, si Raul, nuestro capitan, ese tiene la culpa de que Robben se haya ido :? . Lo que hay que leer...
si hubieran afianzado a robben de titular durante toda la pre temporada en detrenimiento de raul, te aseguro q esto no estaria pasando.
Vale, pues la culpa no es de Raul, es de Pellegrini, entonces ¿no?
Ahi le has dado. =D>
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Ferenc escribió:Raúl va a caer este año, tranquilos. Y además de forma natural.
Dios te oiga
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
Ferenc escribió:Raúl va a caer este año, tranquilos. Y además de forma natural.
Dios te oiga
Es que es obvio. Nos lo llevan repitiendo desde el primer día. El problema es que algunos creían que se iba a hacer como un elefante en una cacharrería, cargándoselo desde el principio y convirtiéndolo en una cuestión de estado, como hizo Luis. Y no, en vez de eso se ha optado por hacerlo de una forma más natural, dejando que sea el propio fútbol el que vaya sacando a Raúl del equipo, porque no puede jugar al ritmo que lo van a hacer los compañeros. Van a dejar que todo el mundo se de cuenta de ello, permitiendo a Pellegrini quitarle del once y que todos lo vean como algo normal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

fatcarlos3 escribió: jajajaj era una broma tio, la culpa la tiene floren, valdano y pardeza. si necesitaban pasta podian haberse esforzado mas por darle salida a otros jugadores..
Esforzado más??? Esto ya empieza a desvariar demasiado.

A ver, han traido en una temporada a Kaká, CR9, Benzema, Xabi Alonso, etc... y hablas de aun más esfuerzo??? Me parece tan injusta esta crítica.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#13Mensaje

sfermar escribió:
fatcarlos3 escribió: jajajaj era una broma tio, la culpa la tiene floren, valdano y pardeza. si necesitaban pasta podian haberse esforzado mas por darle salida a otros jugadores..
Esforzado más??? Esto ya empieza a desvariar demasiado.

A ver, han traido en una temporada a Kaká, CR9, Benzema, Xabi Alonso, etc... y hablas de aun más esfuerzo??? Me parece tan injusta esta crítica.
si han hecho un gran trabajo trayendo gente, pero la operacion salida, seamos realistas, pudo haber sido mejor
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo acompaño su prediccion con esto!
Imagen

Disculpen por repetir la imagen que ya coloque en otro tema pero me parece que va con ambos temas!
Responder