Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#901Mensaje

soycule escribió:
GONZICRACK escribió:
THenesoR escribió:Ni lo de Sneijder ni Robben no es oficial aun, porque?
Seguramente cuando pasen el reconocimiento y firmen lo anunciaran o puede que del inter se espere a Maicon y del Bayern a Ribery :mrgreen:
te imaginas??? seria increible...
con que viniera ribery seria suficiente
Borrar usuario 4146

#902Mensaje

Eso o que ahora que el divorcio entre directiva y jugadores es evidente el Bayern y el Inter estan esperando una rebaja más de precio :?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#903Mensaje

yo lo de Robben sigo sin creermelo la verdad...y me joderia muchisimo!
camaronciko
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#904Mensaje

lo unico que se es que robben es una makina i lo han dejado escapar seguro que se arrepentiran
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#905Mensaje

redondo escribió:yo lo de Robben sigo sin creermelo la verdad...y me joderia muchisimo!
Pues vete creyendotelo porque es verdad....
Borrar usuario 4146

#906Mensaje

Robben era un jugador para este club, desde su juego hasta su imagen y su vida personal, todo... una lastima, cuando estaba en el Chelsea no me importaba mucho, aqui en toda la gestión de Calderón fue el jugador que más ilusión me daba cuando estaba en la cancha.

Ojalá hubiera forma de hacerles llegar el sentir de los aficionados a Robben y a Sneijder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#907Mensaje

redondo escribió:yo lo de Robben sigo sin creermelo la verdad...y me joderia muchisimo!
ya lo confirmo el jugador
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#908Mensaje

segun defensa central no esta descartado que frank venga
Ribéry tendrá algo que ver?
El traspaso podría abrir las negociaciones por el también extremo Franck Ribéry, por el que el club blanco ha estado negociando durante todo el verano y ante lo que el jugador dio el visto bueno. Las reiteradas ausencias del internacional francés en las alineaciones de los alemanes en un intento por forzar su salida del club, unido al mal comienzo en el campeonato local podría facilitar una aceleración en las negociaciones.
Si no hay novedades de última hora, y dada la proximidad del cierre de periodo de fichajes, Robben podría estar listo para el enfrentamiento que el Bayern tiene este fin de semana en la Bundesliga ante el actual campeón, el Wolfsburgo, mientras que el galo estaría a disposición de Pellegrini también en breve.
camaronciko
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#909Mensaje

creeis que el madrid ganara algun titulo este año?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#910Mensaje

Victor1990 escribió:Solo digo una cosa Ribery no es ni al mitad de Robben.Y ami con esto se me kito la ilusion de ese año porque es si señore tenend claro qu ni liga ni copa nichampions.Robben era el mejor jugador de la plantilla el mas parecio a messi capaz de regatear a 3 y cuantro jugadores facil ni kaka ni cr9 aran eso nunca se acabo la esperanza.
yo no me atrevo a colocar a uno por encima del otro, creo que estan entre los 10 mejores del mundo, pero con perfiles distintos:

Robben es mas jugador de banda. Prinicpales virtudes la velocidad y el regate.
Ribery le veo mas mediapunta. Prinicpales virtudes la vision de juego y la llegada. Aportando tambien desborde.

Veo a Ribery mas completo y mejor para el esquema y el estilo de juego de Pellegrini. A Robben lo veo mejor en lo suyo: desbordar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.

Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#912Mensaje

camaronciko escribió:creeis que el madrid ganara algun titulo este año?
:lol: en la pregunta este sorprendentemente la respuesta...
camaronciko
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#913Mensaje

totalmente de acuerdo
camaronciko
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#914Mensaje

hal2814 escribió:No vendrá Ribery ni nadie más al menos que sea un fichaje de los que Valdano se puede colgar la medalla de descubridor
te lo digo
Borrar usuario 4146

#915Mensaje

camaronciko escribió:
hal2814 escribió:No vendrá Ribery ni nadie más al menos que sea un fichaje de los que Valdano se puede colgar la medalla de descubridor
te lo digo
?
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#916Mensaje

Luego de pensar que nada me podia sorprender con la mal venta de Sneijder sucede esto.... Pufff.... :oops:

Espero q todo sea una estra tegia y q lleguen Ribery o Silva.

De lo contrario creo q simplemente florentino esta en drogas!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#917Mensaje

DelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.

Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.
Está claro q eso es lo q pasará
Borrar usuario 4146

#918Mensaje

augustonouel escribió:Luego de pensar que nada me podia sorprender con la mal venta de Sneijder sucede esto.... Pufff.... :oops:

Espero q todo sea una estra tegia y q lleguen Ribery o Silva.

De lo contrario creo q simplemente florentino esta en drogas!!!
Y se llaman los consejos de Valdano
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#919Mensaje

DelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.

Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.
estoy de acuerdo contigo, despues de la salida de estos 2 (sneijder yrobben) saldran torres y v.vart y con ese dinero se podra afrontar la inversion de ribery, que costara unos 55 kilos.
en el caso de que no se pueda fichar a ribery la mejpr opcion es pagar los 30 kilos que pide el valencia por SILVA.
simo fichamos a nadie para la banda contraria de CR9 vamos a fracasar estrepitosamente.

PD:a robben creo que le ha pasado igual que a robinho, ha visto que mereciendo la titularidad , raul ha seguido arrastrandose por el campo de titular.
los grandes jugadores que tenemos se van porque ven imposible quitar a raul del 11, el 7 juega por decreto.

robben: "yo no queria salir"
robinho:"yo no soy moneda de cambio de nadie y me hubiera gustado ser grande aqui pero no me han dejado"
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#920Mensaje

warming89 escribió:Vergonzoso...Estas son las cosas que me gustaban de Calderon... El que decidia era el tecnico...

jojojo... Con Calderón decidía el técnico??? :lol: :lol: :lol: En cada comentario te luces un poco más...

Pregúntale a Schuster si decidía él a ver que te dice, que se hartó de cascar que no le habían traído nada de lo que él había pedido :lol: :lol:
Responder