Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11761Mensaje

abelguga escribió:El mejor partido del mundial.

España demuestra que es una gran selección y Cristiano que es el mejor del mundo
Perfecta sintesis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11762Mensaje

ProMadrid escribió:
abelguga escribió:El mejor partido del mundial.

España demuestra que es una gran selección y Cristiano que es el mejor del mundo
Perfecta sintesis.
Luego si Cristiano fuera español y jugara con los nuestros allí arriba tendríamos muchas opciones de ganar el Mundial.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11763Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ProMadrid escribió:
abelguga escribió:El mejor partido del mundial.

España demuestra que es una gran selección y Cristiano que es el mejor del mundo
Perfecta sintesis.
Luego si Cristiano fuera español y jugara con los nuestros allí arriba tendríamos muchas opciones de ganar el Mundial.
Sin ninguna duda.

Es lo que le falta a España, ese megacrack que aparezca en los momentos calientes y decida partidos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11764Mensaje

Todavía no me puedo creer que nos hayan tirado 3 veces y nos hayan metido 3 goles, 2 a balón parado y el otro por una cagada increíble de De Gea. Este era un partido para haberlo ganado 4 o 5 a 1 y, sin embargo, lo hemos empatado. Un desastre.

Por lo demás, España me ha gustado por momentos. Isco me ha parecido el mejor de todos. Y Diego Costa un delantero como la copa de un pino. Imagino que no tendremos demasiados problemas para ganar los otros dos partidos fácilmente y pasar como primeras de grupo.

En cuanto a Portugal, me ha parecido un equipo bastante malo. Solo he visto bien a Cristiano, y a balón parado, porque en juego tampoco ha hecho gran cosa. Se ha encontrado con un empate que no se lo creen ni ellos. Imagino que también pasarán a la siguiente ronda, ya que Marruecos e Irán son todavía peores.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11765Mensaje

Buen partido de España, después del esperpento de Rubiales.
Nos hemos sobrepuesto a dos durísimos palos, y hemos volteado el marcador. El equipo ha dado muestras de orgullo y calidad.
Cuando lo teníamos en la mano, nuevo error y empate amarguísimo.
Pero cuando íbamos palmando al descando cualquiera firmaba el empate.
Los goles de Portugal son todos errores nuestros. Nos hemos disparado tres veces a nosotros mismos, y hemos salido vivos. Tiene mérito. Creo que pasamos a Octavos, seguro.

El mejor del partido: Isco. Tremendísimo.
Costa ha estado infinitamente mejor que en otras ocasiones.
Ramos partidazo brutal.
Thiago ha vuelto a ser el que conocíamos, el que se fué al Bayern hace años. Muy muy buenos minutos. Debería ser titular por Koke YA MISMO (y ficharlo el Madrid si sigue así).

Decepcionantes De Gea, Koke, Iniesta (pero para mi es titularísimo siempre) y Piqué.
Mención aparte merece Silva, que vive de rentas pasadas desde hace mucho ya.

Creo que Julen...digo Hierro :meparto: debería hacer un par de cambios, porque falta mucha velocidad y desborde:

Thiago por Koke
Asensio por Silva
Carvajal (si está sano) por Nacho (necesitamos desborde por banda, y Nacho no te lo da apenas)
Simplemente el cambio de Asensio por alguno del medio (salvo Isco, claro) cambiaría mucho.

De Gea seguirá jugando, porque Hierro no le va a sacrificar en el primer partido. Espero que se centre el chaval, porque era un pu.. flan.
asher

#11766Mensaje

Hemos regalado 3 goles y hemos metido 3 golazos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11767Mensaje

madre mia, meter a koke es un desproposito. Ese jugador nos resta muchisimo. Tenia que jugar thiago en su posicion y ser busquets iniesta thiago de titulares.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#11768Mensaje

No descarto que Portugal pinche en los dos partidos que le faltan. Me ha parecido una selección muy previsible y para nada peligrosa.

Creo que nos da para pasar la fase de grupos, ya de primeros o de segundos y poco mas.

Ojala me equivoque, pero la primera selección seria que nos toque nos manda para casa.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11769Mensaje

Si te dicen que, en el primer partido del Mundial, te enfrentas a la campeona de Europa y te automarcas tres goles, y que no palmas ese partido, es para darse con un canto en los dientes.

Mucho mérito el de España hoy. A pesar de Rubiales el prevaricador.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11770Mensaje

Rostar escribió:No descarto que Portugal pinche en los dos partidos que le faltan. Me ha parecido una selección muy previsible y para nada peligrosa.

Creo que nos da para pasar la fase de grupos, ya de primeros o de segundos y poco mas.

Ojala me equivoque, pero la primera selección seria que nos toque nos manda para casa.
Si seguimos jugando lento y sin desborde, como hoy, con un par de viejas glorias que ya no pueden competir al 100%, el primer morlaco nos echa.
Pero si añadimos desborde y velocidad, jugando con 11 tíos al 100%, podemos llegar muy lejos.

Depende de Julen...digo Hierro :facepalm:
asher

#11771Mensaje

davixu escribió:madre mia, meter a koke es un desproposito. Ese jugador nos resta muchisimo. Tenia que jugar thiago en su posicion y ser busquets iniesta thiago de titulares.
No soy mucho de Koke, pero hoy no lo.hizo mal. Prefiero a Thiago, por supuesto.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11772Mensaje

asher escribió:
davixu escribió:madre mia, meter a koke es un desproposito. Ese jugador nos resta muchisimo. Tenia que jugar thiago en su posicion y ser busquets iniesta thiago de titulares.
No soy mucho de Koke, pero hoy no lo.hizo mal. Prefiero a Thiago, por supuesto.
el peor ha sido de gea claro, koke hoy gris. Aun asi no da eso que nos puede dar thiago. La culpa claro esta, no la tiene el chaval, sino hierro. Y dejarte a un pepino como odriozola sentado, otro desproposito.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11773Mensaje

A mí me gustó Koke hoy. Iniesta ni fu ni fa. En ataque es un artista pero en defensa es un holograma, ni salta a por balones ni mete la pierna.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11774Mensaje

Yo ya digo que por momentos me ha gustado la selección. Lo que no se puede consentir es que nos tiren tres veces a puerta y nos metan tres goles.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11775Mensaje

asher escribió:
davixu escribió:madre mia, meter a koke es un desproposito. Ese jugador nos resta muchisimo. Tenia que jugar thiago en su posicion y ser busquets iniesta thiago de titulares.
No soy mucho de Koke, pero hoy no lo.hizo mal. Prefiero a Thiago, por supuesto.
el que sobra es iniesta, que es una sombra de lo que fue, ahora es una maquina de ralentizar el ritmo del balon y de perder balones, me se de un malagueño que si hace hoy lo de andresito le cae la del pulpo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11776Mensaje

para mi iniesta ha hecho un partido muy correcto. El problema ahi es koke i
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11777Mensaje

El equipo no ha estado mal, es el primer partido y han hecho unbuen partido sobretodo Isco, el fallo ha sido De Gea, sino fuera por él habríamos ganado
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11778Mensaje

El Punk De Gea al banquillo este chico no vale para nada, a mi que mas me da que hace paradas en la Liga campesina inglesa ? con España no me recuerdo un solo partido bueno de este es un desastre !! El partido fue bonito pero el arbitro le regalo el partido a Portugal, para mi no hay penalty y la falta de Piqué sobre Ronaldo tampoco la veo muy clara todo eso mas el gol ofrecida por De Gea....

Me gusto España pero para mi sobran Iniesta y Koke, Iniesta. Hay que poner Kepa Thiago y Asensio frente a Iran, seguro que los portugueses todavia no saben como han empatado..Ronaldo en su linea de toda la temporada, no sirve a nada en el campo pero hace goles, y ademas con Portugal sale mas motivado que con el Real Madrid, se ve en su cara que se juega la vida, otra razon mas para venderlo esta temporada, este tio es acabado Neymar es diez veces mejor que Ronaldo ahora mismo.

A machacar Iran y Marruecos ahora.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11779Mensaje

el gol average con portugal sera clave, espero que no se duerman como hoy
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11780Mensaje

Que equipo puede tocarnos si pasamos la fase? el C o el D?
Responder