Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11781Mensaje

Y asensio ni un minuto, antes saca al petardo de lucas, yo lo pondria por silva en el 11 que es un jugador planisimo
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#11782Mensaje

Pocos palos se le dan a Silva, es el jugador más desesperante que he visto en mi vida. Una mezcla de lo peor de Isco con la definición de Benzema.
De Gea el sobrevalorado en su línea, yo siempre lo he dicho, ser el mejor de la premier no garantiza nada, la liga inglesa es sobretodo marketing.
Koke otro que esta sobrevalorado, por calidad no debería pasar de ser más que un jugador apañado desde el banquillo (rol a lo lucas vazquez)
Iniesta hoy un desastre pero confío en que dejará destellos de calidad a lo largo del mundial.

El resto bien o muy bien, sobretodo Isco en modo líder, Ramos y Costa (sorpresa para mí).

Para un aficionado neutral, uno de los mejores partidos que se recuerdan en un mundial.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11783Mensaje

bunbury_ escribió:Y asensio ni un minuto, antes saca al petardo de lucas, yo lo pondria por silva en el 11 que es un jugador planisimo
Si hubiera salido habría hecho lo mismo que Lucas o sea nada, Lucas ni la ha olido
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#11784Mensaje

Algo de mala suerte hoy, Portugal ha marcado mas de lo que ha generado, pero hay problemas evidentes en el juego. Yo veo falta de frescura en algunos jugadores que hace que falte presion en campo contrario. No tenemos equipo como para defender en nuestro campo.

Hace falta algun (no muchos) cambio importante en el 11 pero va a ser muy complicado que se puedan producir, en realidad yo credo ni Lopetegui seria capaz de hacerlos. Hierro hoy me parece que ha estado bastante bien pero es normal que de aqui al final del Mundial no altere el plan A de Lopetegui. Es que menudo marron el pobre.

El mal estado fisico de algunos, no todos, y la idiotez de Rubiales van a complicar muchisimo este Mundial en el que por plantilla se podia ser claros protagonistas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11785Mensaje

SirFab escribió:Algo de mala suerte hoy, Portugal ha marcado mas de lo que ha generado, pero hay problemas evidentes en el juego. Yo veo falta de frescura en algunos jugadores que hace que falte presion en campo contrario. No tenemos equipo como para defender en nuestro campo.

Hace falta algun (no muchos) cambio importante en el 11 pero va a ser muy complicado que se puedan producir, en realidad yo credo ni Lopetegui seria capaz de hacerlos. Hierro hoy me parece que ha estado bastante bien pero es normal que de aqui al final del Mundial no altere el plan A de Lopetegui. Es que menudo marron el pobre.

El mal estado fisico de algunos, no todos, y la idiotez de Rubiales van a complicar muchisimo este Mundial en el que por plantilla se podia ser claros protagonistas.
Pues si, pa empezar quitar a iniesta por thiago, el manchego puede aportar mas desde el banquillo, dormir el partido si vamos ganando por ejemplo, que de titular, es una remora y si no se llamara iniesta le caian palos, koke sera un tronco pero un tronco necesario, es el casemiro de españa, y arriba meteria a asensio por silva que se ha convertido en un jugador plano, horizontal y prrvisible
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11786Mensaje

SirFab escribió:Algo de mala suerte hoy, Portugal ha marcado mas de lo que ha generado, pero hay problemas evidentes en el juego. Yo veo falta de frescura en algunos jugadores que hace que falte presion en campo contrario. No tenemos equipo como para defender en nuestro campo.

Hace falta algun (no muchos) cambio importante en el 11 pero va a ser muy complicado que se puedan producir, en realidad yo credo ni Lopetegui seria capaz de hacerlos. Hierro hoy me parece que ha estado bastante bien pero es normal que de aqui al final del Mundial no altere el plan A de Lopetegui. Es que menudo marron el pobre.

El mal estado fisico de algunos, no todos, y la idiotez de Rubiales van a complicar muchisimo este Mundial en el que por plantilla se podia ser claros protagonistas.
A quien ves físicamente mal?
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11787Mensaje

Fisicamente Iniesta no esta para aguantar mas de 60 minutos me parece, los otros me parecieron en forma, a ver lo que hacemos en el proximo partido pero despues de ver lo que paso con Rubiales etc no me esperaba un partido tan bueno de los nuestros. No vale la pena de hablar de primero o segundo de grupo pero en octavos jugaremos frente al primero o segundo del grupo de Russia Egipto y Uruguay, molaria ver Salah frente a Ramos la verdad
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#11788Mensaje

bunbury_ escribió:
SirFab escribió:Algo de mala suerte hoy, Portugal ha marcado mas de lo que ha generado, pero hay problemas evidentes en el juego. Yo veo falta de frescura en algunos jugadores que hace que falte presion en campo contrario. No tenemos equipo como para defender en nuestro campo.

Hace falta algun (no muchos) cambio importante en el 11 pero va a ser muy complicado que se puedan producir, en realidad yo credo ni Lopetegui seria capaz de hacerlos. Hierro hoy me parece que ha estado bastante bien pero es normal que de aqui al final del Mundial no altere el plan A de Lopetegui. Es que menudo marron el pobre.

El mal estado fisico de algunos, no todos, y la idiotez de Rubiales van a complicar muchisimo este Mundial en el que por plantilla se podia ser claros protagonistas.
A quien ves físicamente mal?
Pues diria que falla el centro del campo que en demasiadas ocasiones recula en lugar de subir a presionar. Iniesta desde luego fino no esta, hace algunos regates absurdos que parecen producto de frustracion. Luego no se si Busquet y Silva tampoco muy activos en la presion sin balon, aunque hoy casi todos bien en el pase.

Si falla la tactica o no hay fuerzas para tener lineas juntas y presionar, entoces hay que cambiar el 11 para tener hombres que sepan defender mejor en campo proprio. El 11 de chiquitos con calidad tiene que presionar en campo contrario la salida del balon.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11789Mensaje

mis unicos cambios para el proximo partido son koke por thiago y diego costa por aspas + carvajal ya recuperado.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11790Mensaje

Costa en el banquillo despues del partido de hoy? Koke por Thiago a lo mejor si pero no se puede poner Costa en el banquillo despues del partido de hoy en serio wtf.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11791Mensaje

Este equipo lo comparo con el mundial 2014 y la euro16 y le veo con personalidad. En el mundial de Brasil íbamos andando y contra Holanda recuerdo que no teníamos amor propio. En la euro de Francia cuando nos apretaban, nos veníamos atrás y se acabó. Pero hoy al empezar nos meten un gol y empatamos. Terminando la primera parte, nos empatan y la segunda parte dimos la vuelta al marcador. El equipo sabía lo que hacía y eso me gustó.

Luego Hierro me sorprendió con los cambios y fue valiente. No recuerdo que Julen quitará a Iniesta y Silva en un mismo partido oficial. Los cambios fueron buenos y supo lo que necesitaba en cada momento el equipo.

El resultado me parece injusto, hoy CR tuvo 3 y las 3 las metió. Hacía tiempo que no lo veía con tanta efectividad y joder aquí necesitaba tirar mil veces para marcar varios goles. También De Gea parecía un amateur y me sorprendió lo nervioso que estaba. Incluso en el choque Piqué vs CR, salió fatal y se quedó parado.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11792Mensaje

Asensiown escribió:Costa en el banquillo despues del partido de hoy? Koke por Thiago a lo mejor si pero no se puede poner Costa en el banquillo despues del partido de hoy en serio wtf.
Por más que Costa me desagrade, sacarlo del 11 puede ser un grave error, el tipo se tiro a los centrales de Portugal y marco dos goles, uno por estar donde debía y hacer de 9, y el otro peleando(con falta) solo contra toda la defensa, buscando hueco y pateando, lo hizo todo él sólo.

Thiango capaz sí debería salir de titular junto a Busquets, a Iniesta no lo veo claro, es un jugador de calidad indudable pero físicamente lo veo bajo, para el partido siguiente tal vez se puede probar con Asensio o Lucas V para darle un poco más de velocidad.

Pd: vaya cantada de De Gea :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11793Mensaje

Cristiano es una máquina cuando le da la gana, no hay quien lo supere cuando quiere. Un jugadorazo.

Gran partido de Costa, el mejor de España.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11794Mensaje

Asensiown escribió:Costa en el banquillo despues del partido de hoy? Koke por Thiago a lo mejor si pero no se puede poner Costa en el banquillo despues del partido de hoy en serio wtf.
a dia de hoy, para mi claro...aspas es el mejor delantero de españa.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11795Mensaje

Aspas me encanta pero Costa se ha ganado seguir por el momento. Tambien se puede jugar con los dos frente a Iran no? ya veremos. El partido me gusto pero Portugal tuvo mas suerte que nosotros en la Champions en los tres ultimos años esta noche. Cantada de De Gea (tenemos que poner a Kepa ya!) un penalty que para mi no fue y tampoco veo una falta clara de Piqué sobre Ronaldo. Empatar un partido frente a un equipo que no sabe hacer 3 pases seguidos da rabia pero hay que ir a por Iran y despues Marruecos, me gusto la gana de los jugadores pero no se puede regalar 3 goles en una copa del mundo.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#11796Mensaje

Al finalizar el partido, el punta del Atlético de Madrid habló para las radios. En El Partidazo de COPE, habló de Cristiano Ronaldo. "Hay que felicitar a Cristiano, le critican y mira... Mejor dejarle tranquilo. Ojalá fuera como él", afirmó.

En zona mixta, Costa también afirmó estar "muy contento, pero teníamos el partido hecho y una falta nos han empatado. Ha sido un partido muy lindo y disputado, nos vamos con una sensación rara, tras darle la vuelta lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar".
asher

#11797Mensaje

Muy bien Costa. Hoy me calló la boca. Su primer gol es más que impresionante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11798Mensaje

El partido estuvo bien. España jugó bien y cristiano también (mejor que su fińal de temporada con nosotros).

Pero yo hubiese metido a Asensio por silva, los últimos 15 min. España pedía un 4º gol, para evitar sorpresas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11799Mensaje

LQDY escribió:A los defensas altos de Portugal les va peor los delanteros bajos, y más con el juego de españa que es de rasear
¿Qué os dije? :facepalm:

Gran partido de Costa (incluida la falta en el 1er gol).
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#11800Mensaje

asher escribió:Muy bien Costa. Hoy me calló la boca. Su primer gol es más que impresionante.
muy bien el gol de costa, lo raro es que no expulsaran a ramos, ah vale que no es la liga
Responder