Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 286 Mensajes

2801Nota Sab Jun 16, 2018 9:02 am

daemon escribió:Yo soy primero del Madrid, despues del Madrid y por ultimo del Madrid. Las Selecciones la verdad me traen bastante al pairo, desde hace muchos años. Cada vez que hay parones por las selecciones me pongo de mala leche.
Dicho esto, en esta fase final estaba "bastante" ilusionado con España, basicamente porque el Barça ya no tiene el monopolio y no iban a poder apropiarse de un posible exito. Pero despues de lo que han hecho, despues de la reaccion de la prensa antimadridista, del presidente de la Federación y sobre todo de los jugadores, si los jugadores, incluidos los del Madrid. Ramos como capitán y los otros tendrian que haberle plantado cara al Presidente, de verdad, no lo que hicieron. Esa locura se tenia que haber parado. No es verdad lo que dice Ramos que ellos son unos mandados, el poder lo tienen ellos, todos lo sabemos. Tenia que haber habido un motin y hubiera estado justificado porque el presidente habia perdido la cabeza y no estaba actuando por el bien de la Selección.
Por todas estas razones no me escondo y no me da ninguna verguenza decir que en este Mundial espero que la Selección haga un mal papel. Se lo merecen todos los implicados. Estos no me representan, a mi por lo menos.

Y que tendrian que haber hecho? Todos sabemos que Ramos no tiene muchas luces. El orejudo que culpa tiene? todo fue una historia de rubiales

2802Nota Sab Jun 16, 2018 9:45 am

Maks escribió:
daemon escribió:Yo soy primero del Madrid, despues del Madrid y por ultimo del Madrid. Las Selecciones la verdad me traen bastante al pairo, desde hace muchos años. Cada vez que hay parones por las selecciones me pongo de mala leche.
Dicho esto, en esta fase final estaba "bastante" ilusionado con España, basicamente porque el Barça ya no tiene el monopolio y no iban a poder apropiarse de un posible exito. Pero despues de lo que han hecho, despues de la reaccion de la prensa antimadridista, del presidente de la Federación y sobre todo de los jugadores, si los jugadores, incluidos los del Madrid. Ramos como capitán y los otros tendrian que haberle plantado cara al Presidente, de verdad, no lo que hicieron. Esa locura se tenia que haber parado. No es verdad lo que dice Ramos que ellos son unos mandados, el poder lo tienen ellos, todos lo sabemos. Tenia que haber habido un motin y hubiera estado justificado porque el presidente habia perdido la cabeza y no estaba actuando por el bien de la Selección.
Por todas estas razones no me escondo y no me da ninguna verguenza decir que en este Mundial espero que la Selección haga un mal papel. Se lo merecen todos los implicados. Estos no me representan, a mi por lo menos.

Y que tendrian que haber hecho? Todos sabemos que Ramos no tiene muchas luces. El orejudo que culpa tiene? todo fue una historia de rubiales

A ver, despues de la rueda de prensa de Ramos poniendo paños calientes, por la noche en la Cope tuvieron los cojones de decir que era mentira que los jugadores defendieran a Lopetegui. Lama dijo que era mentira que Pique separara a Rubiales y Ramos. El Maldini ese dijo sin ningun tapujo que no se creia que los jugadores hiciera absolutamente nada por defender al Seleccionador, porque decia que si lo hubieran hecho Rubiales no le habria echado. Lo puedes oir todo en ivoox.com.
Ha esto último es a lo que me refiero, Ramos mas que hacer, tenia que DECIR que iba a hacer en caso de que hecharan a Lopetegui.
Piensa que mi objetivo no era dinamitar la seleccion, ni que la FIFA sancione a Ramos ni a ningun jugador por negarse a jugar. La clave estaba en la amenza, para que Rubiales no se atreviera a empeorar las cosas hechando al Seleccionador.
Cosas que podia hacer Ramos y otros jugadores: DECIR a Rubiales que se negaba a jugar, DECIR a Rubiales que haria una rueda de prensa pidiendo la dimision immediata del Presidente de la Federación, por anteponer sus intereses por encima de los de España.
El OBJETIVO no era que Ramos hiciera esas cosas, sino que ante la AMENAZA de hacerlas, Rubiales que lleva 10 minutos en la Federación, no habria tenido valor de hechar al entrenador, porque la que se habria montado a nivel mundial habria sido historico.
Ya sabemos que Ramos no es el mas listo de la clase, pero esto no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con tener el valor suficiente de jugarte el pellejo por un bien superior, en este caso el de la Selección.

2803Nota Sab Jun 16, 2018 9:56 am

daemon escribió:
Maks escribió:

A ver, despues de la rueda de prensa de Ramos poniendo paños calientes, por la noche en la Cope tuvieron los cojones de decir que era mentira que los jugadores defendieran a Lopetegui. Lama dijo que era mentira que Pique separara a Rubiales y Ramos. El Maldini ese dijo sin ningun tapujo que no se creia que los jugadores hiciera absolutamente nada por defender al Seleccionador, porque decia que si lo hubieran hecho Rubiales no le habria echado. Lo puedes oir todo en ivoox.com.
Ha esto último es a lo que me refiero, Ramos mas que hacer, tenia que DECIR que iba a hacer en caso de que hecharan a Lopetegui.
Piensa que mi objetivo no era dinamitar la seleccion, ni que la FIFA sancione a Ramos ni a ningun jugador por negarse a jugar. La clave estaba en la amenza, para que Rubiales no se atreviera a empeorar las cosas hechando al Seleccionador.
Cosas que podia hacer Ramos y otros jugadores: DECIR a Rubiales que se negaba a jugar, DECIR a Rubiales que haria una rueda de prensa pidiendo la dimision immediata del Presidente de la Federación, por anteponer sus intereses por encima de los de España.
El OBJETIVO no era que Ramos hiciera esas cosas, sino que ante la AMENAZA de hacerlas, Rubiales que lleva 10 minutos en la Federación, no habria tenido valor de hechar al entrenador, porque la que se habria montado a nivel mundial habria sido historico.
Ya sabemos que Ramos no es el mas listo de la clase, pero esto no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con tener el valor suficiente de jugarte el pellejo por un bien superior, en este caso el de la Selección.

Pido disculpas por esas Hs que hacen daño a la vista. :oops:

2804Nota Jue Jun 28, 2018 3:38 am

Imagen

El daño que han hecho nuestras 4 Champions en 5 años es digno de estudio.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

2805Nota Mié Jul 04, 2018 12:12 am

Muy seguros están en el Chirincirco que Ronaldo se va. Como no sea así, el ostion es tremendo, y la poca credibilidad que tenían se acabó.

2806Nota Mié Jul 04, 2018 10:16 am

Metoo escribió:Muy seguros están en el Chirincirco que Ronaldo se va. Como no sea así, el ostion es tremendo, y la poca credibilidad que tenían se acabó.

No creo que les importe mucho...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

2807Nota Mié Jul 04, 2018 10:26 am

Javi18 escribió:Imagen

El daño que han hecho nuestras 4 Champions en 5 años es digno de estudio.

Éste no es periodista, directamente un carroñero deportivo que vive de malmeter y empozoñar.

Un día algún pirado le va a dar una paliza y no creo que nadie se sorprenda. La suerte que tiene es que casi no le conoce ni dios.

• Autor:Keel
  • 245 Mensajes

2808Nota Mié Jul 04, 2018 10:27 am

Prefiero hacerle nula publicidad a los escupebasura, que al fin y al cabo pretenden vivir del ruido generado.

• Autor:_Jesus_
  • 28614 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2809Nota Mié Jul 04, 2018 10:29 am

Mbappe estaba fichado y que venía. Aún lo recuerdo.

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

2810Nota Mié Jul 11, 2018 12:07 am

A quien le comera el sable ahora el Edu Aguirre?

2811Nota Mié Jul 11, 2018 12:07 am

Metoo escribió:A quien le comera el sable ahora el Edu Aguirre?

Me lo veo de corresponsal en turin

• Autor:perry
  • 8527 Mensajes

2812Nota Mié Jul 11, 2018 12:08 am

Ya buscará otra presa, primero fue james, luego Cr..

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

2813Nota Mié Jul 11, 2018 12:14 am

bunbury_ escribió:
Metoo escribió:A quien le comera el sable ahora el Edu Aguirre?

Me lo veo de corresponsal en turin

Creo que Cristiano ya le tiene una caseta preparada en el patio para que viva.

Usuario sin avatar

2814Nota Mié Jul 11, 2018 12:16 am

y a quien criticaran ahora con todo soria,los culerdos y demas antis ya sin ronaldo en el madrid.

• Autor:perry
  • 8527 Mensajes

2815Nota Mié Jul 11, 2018 12:20 am

ultramerengue10 escribió:y a quien criticaran ahora con todo soria,los culerdos y demas antis ya sin ronaldo en el madrid.

Cuando venga Neymar se cebarán con él y ya.

Usuario sin avatar

2816Nota Mié Jul 11, 2018 12:23 am

pero a neymar el tal soria y demas prensa culerda siempre lo defendian cuando lo atacaban de otros lados y ademas neymar tiene a muchos amigos culerdos en el farza que lo quieren.

2817Nota Sab Jul 14, 2018 11:05 pm

El AS otra vez mintiendo descaradamente.
Dice que tras la marcha de Cristiano el madrid a perdido 1 millon de seguidores en Twitter y que la Juventus ha ganado 1 millon.
https://as.com/futbol/2018/07/14/intern ... 15671.html

Os dejo un par de links para que comprobeis que es falso.
Por cierto que nadie se asuste por los 482.000 seguidores que perdimos el dia 13, Twitter esta haciendo purga de cuentas inactivas o sospechosas. El Barça ese mismo dia perdio 546.000, Obama 2.355.000 y el propio Cristiano 1.200.000.
https://socialblade.com/twitter/user/realmadrid
https://socialblade.com/twitter/user/cristiano
https://socialblade.com/twitter/user/juventusfc
https://socialblade.com/twitter/user/fcbarcelona
https://socialblade.com/twitter/user/barackobama

Ese periodico cada vez da mas ASco.

2818Nota Sab Jul 14, 2018 11:59 pm

Asco parece el periódico madrileño de los culés. Cada semana nos ilumina la lucidez del jardinero Xavi alabado por Cerdaño. Si un equipo ha jugado bien se agradece al inventor del fútbol por habernos traído la luz futbolística. Y el Madrid, claro,es el malo de la película.

Usuario sin avatar

2819Nota Dom Jul 15, 2018 12:05 am

As es patetico,como no tiene primicias,solo hace que copiar noticias de otros medios

2820Nota Dom Jul 15, 2018 12:52 am

Peberto escribió:Asco parece el periódico madrileño de los culés. Cada semana nos ilumina la lucidez del jardinero Xavi alabado por Cerdaño. Si un equipo ha jugado bien se agradece al inventor del fútbol por habernos traído la luz futbolística. Y el Madrid, claro,es el malo de la película.

Hoy mismo daba asco oir al comentarista de cuatro en el partido Inglaterra-Belgica, la mitad de lo que decia era para chuparle la polla al meacolonia.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club