Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11801Mensaje

Golazo de Costa.
Esperemos que siga enchufado porque a partir de octavos cada partido será un pvto infierno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11802Mensaje

Buen partido después de una semana tremenda y con el agravante de empezar casi con un 1-0. Nos quejábamos de falta de gol y ayer 3, pero la verdad es que por momentos seguimos mareando demasiado la perdiz. Gran Isco y muy flojo Silva (algo cada vez más habitual). De Gea, además dela pifia en el segundo gol, muy inseguro.
De cualquier manera, a pesar de la buena imagen y esperando a ver a los demás favoritos, no veo a la selección para ganar el mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11803Mensaje

Ayer no mereció ganar España ante una Portugal muy madura que supo aguantar verse abajo en el marcador pero que no tiene equipo para más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11804Mensaje

España me gusto a ratos sin mas. Eso si, fue un buen partido con alternativas digno de un Mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11805Mensaje

Empezamos mal, acabamos regular. Pero el grueso del partido fuimos mejores. Regalito de De Gea y esa falta tonta de Piqué para que CR salve un punto que les supo a gloria.

Muy bien Costa que espabiló en el momento clave. Isco el mejor en la media.
asher

#11806Mensaje

Era la prueba de fuego después del bochorno del putocalvo. Ahora van a mejorar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11807Mensaje

degas escribió:Ayer no mereció ganar España ante una Portugal muy madura que supo aguantar verse abajo en el marcador pero que no tiene equipo para más.
Que no mereció ganar España? Tiraron 2 tiros y medio.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11808Mensaje

Los ronditos insufribles que tanto gustan a los gurus del fútbol fueron los que mataron a España. Si se dejasen de chorradas y fuesen a marcar el cuarto se habría acabado el cuento
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11809Mensaje

El ÚNICO que busca fortalecer el grupo. El único que no busca malmeter, esto debería hacerlo nuestra prensa, apoyar al equipo y no joder. Capitán. =D>
1007921243553783808
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11810Mensaje

ozil10RM escribió:El ÚNICO que busca fortalecer el grupo. El único que no busca malmeter, esto debería hacerlo nuestra prensa, apoyar al equipo y no joder. Capitán. =D>
1007921243553783808


Ramos esta sacando el barco a flote... es el verdadero lider moral de la selección y eso es para enorgullecerse como madridistas.
Arnold S

#11811Mensaje

Yo veo mas favorita a España que antes.

Ayer fue mala suerte, pero fue un meo a Portugal, que si no es por lo de Degea y el penalti dudoso esto acaba muy mal para Portugal.

Solo hay que ver como se alegraba Cristiano por empatar, y para nosotros fue casi un fracaso.

Y Portugal es la campeona de Europa.

Si no la cagamos en defensa o en la porteria somos campeones del mundo seguro.
Arnold S

#11812Mensaje

El problema es Degea que me da miedo, no es solo la cagada, es que estaba como en otro mundo, salia mal, ni las olia en la falta y el penalti...

No se que hace pero es muy rara su actitud, y creo que la cagara alguna vez mas, estoy seguro.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#11813Mensaje

É óbvio que em Portugal estamos contentes, dada a diferença de qualidade entre as duas equipas.

Estamos orgulhosos da nossa Seleção por ter lutado muito. Grande Cristiano.
El abisinio

#11814Mensaje

Por momentos me gustó mucho España, pero cuando se recrean en los olés y en los rondos me dan ganas de mandarlos a tomar por culo. El golazo de Nacho es una rareza. Qué envidia me dan otras selecciones que marcan desde cualquier parte. Al menos ayer se marcaron tres, aunque dos los hizo un brasileño que pasaba por aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11815Mensaje

ozil10RM escribió:El ÚNICO que busca fortalecer el grupo. El único que no busca malmeter, esto debería hacerlo nuestra prensa, apoyar al equipo y no joder. Capitán. =D>
1007921243553783808
La verdad es que Sergio esta resultando ser un pedazo de capitán.
El abisinio

#11816Mensaje

Me cae muy bien Ramos, pero te digo una cosa: cuando un jugador comete un fallo tan grosero, lo que quiere es que la gente se olvide cuanto antes. Si los compañeros van a consolarle, aunque sea con buena intención, lo único que consiguen es que los focos vuelvan a ese fallo. Yo preferiría pasar desapercibido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11817Mensaje

El abisinio escribió:Me cae muy bien Ramos, pero te digo una cosa: cuando un jugador comete un fallo tan grosero, lo que quiere es que la gente se olvide cuanto antes. Si los compañeros van a consolarle, aunque sea con buena intención, lo único que consiguen es que los focos vuelvan a ese fallo. Yo preferiría pasar desapercibido.
De los fallos de De Gea se va a hablar hasta que se reivindique. Hasta entonces, tendrá a todo el mundo apuntandole a la cabeza. No habrá nada que haga lo haga pasar desapercibido.

En medio de todo eso, me parece genial la voz de apoyo de tus compañeros.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11818Mensaje

Arnold S escribió:El problema es Degea que me da miedo, no es solo la cagada, es que estaba como en otro mundo, salia mal, ni las olia en la falta y el penalti...

No se que hace pero es muy rara su actitud, y creo que la cagara alguna vez mas, estoy seguro.
Esta en modo Zen, como si no estuviese activado, a ver si cambia su actitud.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11819Mensaje

ozil10RM escribió:El ÚNICO que busca fortalecer el grupo. El único que no busca malmeter, esto debería hacerlo nuestra prensa, apoyar al equipo y no joder. Capitán. =D>
1007921243553783808
En Ista Isco y Asensio escribieron a una publicación en una publicación de David. Están unidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11820Mensaje

jotenko escribió:É óbvio que em Portugal estamos contentes, dada a diferença de qualidade entre as duas equipas.

Estamos orgulhosos da nossa Seleção por ter lutado muito. Grande Cristiano.
Yo me alegre por Portugal que ganará la Euro16 y ayer pues esta claro que cada uno tira para su país. Para mi ayer De Gea fue el mejor hombre de Portugal y mereció ganar España. Pero bueno espero que España y Portugal se clasifiquen para la siguiente ronda.
Responder