Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1961Mensaje

PUES YO NO DUDO NADA QUE EL MAS BENEFICIADO AQUI ES RAUL Y YA NO DEJO NADA FUERA MIS CONJETURAS QUE ES ESTE SEÑOR QUE ESTA DETRAS DE FICHAJES Y ALINEACI0ONES SI NO LO CREEN BUENO, ES LO QUE YO PIENSO Y CREO FIRMEMENTE AHORA

No escribas todo el mensaje con mayúsculas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1962Mensaje

luisfer escribió:PUES YO NO DUDO NADA QUE EL MAS BENEFICIADO AQUI ES RAUL Y YA NO DEJO NADA FUERA MIS CONJETURAS QUE ES ESTE SEÑOR QUE ESTA DETRAS DE FICHAJES Y ALINEACI0ONES SI NO LO CREEN BUENO, ES LO QUE YO PIENSO Y CREO FIRMEMENTE AHORA
Anda ya, un presupuesto de la ostia, el ser superior de presidente y va a depender todo de lo que quiera Raul ¡¡venga hombre!! Seamos serios. Para eso que no se presente nadie de presi y que se quede Raul de entrenador-jugador-presidente.
Borrar usuario 4146

#1963Mensaje

assvak escribió:
luisfer escribió:PUES YO NO DUDO NADA QUE EL MAS BENEFICIADO AQUI ES RAUL Y YA NO DEJO NADA FUERA MIS CONJETURAS QUE ES ESTE SEÑOR QUE ESTA DETRAS DE FICHAJES Y ALINEACI0ONES SI NO LO CREEN BUENO, ES LO QUE YO PIENSO Y CREO FIRMEMENTE AHORA
Anda ya, un presupuesto de la ostia, el ser superior de presidente y va a depender todo de lo que quiera Raul ¡¡venga hombre!! Seamos serios. Para eso que no se presente nadie de presi y que se quede Raul de entrenador-jugador-presidente.
La verdad es que es un conspiración que Raul, algunos diarios deportivos y algunos aficionados tenemos... buscamos algo asi:

------------------Casillas----------------
Raul-------Pepe--------Raul-------Raul
------------------- Raul------------------
-CR---------------------------------Guti-
--------------------Kaká------------------
-----------Raul----------------------------
-----------------------------Raul----------

Esperemos que todo vaya como lo planeamos y el 7 Raul pueda jugar 7 posiciones en la cancha cuando quiera :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1964Mensaje

Bueno al menos la garra y el coraje del gran capitan nos seran util. Si esa garra que saca el equipo adelante. Esa garra que el madrid ha demostrado en los ultimos 4 años contra rivales de buen vuelo. Si yo creo que raul pone eso en serio. Al menos contra los rivales difíciles. MENTIRA le pone garra y de que sirve paraq 4 años seamos la comidilla de los grandes
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1965Mensaje

luisfer escribió:Bueno al menos la garra y el coraje del gran capitan nos seran util. Si esa garra que saca el equipo adelante. Esa garra que el madrid ha demostrado en los ultimos 4 años contra rivales de buen vuelo. Si yo creo que raul pone eso en serio. Al menos contra los rivales difíciles. MENTIRA le pone garra y de que sirve paraq 4 años seamos la comidilla de los grandes
Lo que este equipo necesita es más calidad, gente joven y rápida. La GARRA es para los equipos que no tienen recursos técnicos, para los equipillos tipo Osasuna o Numancia que se ganan el respeto de los demás a patada limpia.

La GARRA es para aquellos jugadores que carecen de virtudes técnicas y tienen que justificar de alguna manera por qué cobran más que la suma de todos los salarios de los foreros que estamos aquí durante varias vidas y generaciones. :|
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1966Mensaje

savio10 escribió:
luisfer escribió:Bueno al menos la garra y el coraje del gran capitan nos seran util. Si esa garra que saca el equipo adelante. Esa garra que el madrid ha demostrado en los ultimos 4 años contra rivales de buen vuelo. Si yo creo que raul pone eso en serio. Al menos contra los rivales difíciles. MENTIRA le pone garra y de que sirve paraq 4 años seamos la comidilla de los grandes
Lo que este equipo necesita es más calidad, gente joven y rápida. La GARRA es para los equipos que no tienen recursos técnicos, para los equipillos tipo Osasuna o Numancia que se ganan el respeto de los demás a patada limpia.

La GARRA es para aquellos jugadores que carecen de virtudes técnicas y tienen que justificar de alguna manera por qué cobran más que la suma de todos los salarios de los foreros que estamos aquí durante varias vidas y generaciones. :|
pues para mi esa ¨garra¨ es lo que diferencia al madrid del resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1967Mensaje

Que se vaya al Bilbao a poner "garra".

No se que me deprime mas, los Florentinazos, el imaginar que vere otra vez al 7 titular mientras defenestramos jugadores de gran nivel o leer y escuchar a madridistas decir que "No pasa ná, Raúl nos salva".

Puede ser un batacazo de historia...
Borrar usuario 6897

#1968Mensaje

Yo no quiero meterme con Raul porque no creo que tenga culpa en la marcha de Robben,pero verlo en el equipo titular y no ver a Robben me baja la moral por completo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1969Mensaje

Es que es cierto. Es inevitable que su nombre salga a la palestra. Cambiando el esquema, tendrían cabida jugadores de talla como Sneijder o Robben. Y sin cambiarla, Negredo. Pero no. Todos fuera, y el tío titular. Aunque no es su culpa.

Luego sale Pellegrini con la cantinela de que chupará banquillo... la misma cantinela de "cuento con Sneijder". Ya lo veo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1970Mensaje

¿Y eso que te hace pensar Hitzenko?

Joder como me he deprimido hoy, en serio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1971Mensaje

Sinceramente no lo sé. Ningún entrenador es tan tonto como para poner de titular a un tío que considere acabado por "miedo". Eso es echarse piedras en su propio tejado. Se está jugando su futuro como entrenador.

Por otro lado, no puedo creer que este año Raúl haya tenido más minutos en pretemporada que Higuaín, Robben, Sneijder o Negredo, y que encima los últimos se hayan ido. Yo ya no sé qué pensar la verdad.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1972Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente no lo sé. Ningún entrenador es tan tonto como para poner de titular a un tío que considere acabado por "miedo". Eso es echarse piedras en su propio tejado. Se está jugando su futuro como entrenador.

Por otro lado, no puedo creer que este año Raúl haya tenido más minutos en pretemporada que Higuaín, Robben, Sneijder o Negredo, y que encima los últimos se hayan ido. Yo ya no sé qué pensar la verdad.

Compañero Hitzeko, si hay una cosa que debería quedar clara es esta: Pellegrini manda en el equipo menos que la UGT con Franco. ¿O es que no están en las hemerotecas aquellas clarísimas declaraciones de hace unas semanas en las que dejaba claro que "contaba con Sneijder para la plantilla"?

Suena fuerte pero es lo que hay. El chileno es una persona de demasiado buen carácter como para enfrentarse a las imposiciones de Valdano & Florentino desde los despachos. Es más, yo me creo que el hombre está todavía alucinando de lo que le está tocando vivir y me imagino que el hombre estará ahora tragando bilis para guardar la compostura y no mandar el proyecto galáctico al garete. Seguramente a él no se le pasaba por la cabeza todo esto que le iba a pasar entrenando a un club tan supuestamente "profesional" como el Real Madrid.

Además, todos sabemos que Pellegrini llegó al banquillo como 3ª o 4ª opción: un Mourinho aquí habría mandado a hacer gárgaras a Valdano desde el primer día. Y con Wenger también sabemos que el hombre dio calabazas. Este último caso a mí me escoció en su momento, pero estos últimos desatinos desde el club me han hecho abrir los ojos: ese Wenger tiene mucho de adivino y me quito el sombrero ante él. Estará entrenando a jugadores jóvenes y desconocidos, pero por lo menos no tiene que soportar las imposiciones de tíos con traje de ARMANI y pelo engominado entrometiéndose en su parcela.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1973Mensaje

savio10 escribió:
hitzeko escribió:Sinceramente no lo sé. Ningún entrenador es tan tonto como para poner de titular a un tío que considere acabado por "miedo". Eso es echarse piedras en su propio tejado. Se está jugando su futuro como entrenador.

Por otro lado, no puedo creer que este año Raúl haya tenido más minutos en pretemporada que Higuaín, Robben, Sneijder o Negredo, y que encima los últimos se hayan ido. Yo ya no sé qué pensar la verdad.

Compañero Hitzeko, si hay una cosa que debería quedar clara es esta: Pellegrini manda en el equipo menos que la UGT con Franco. ¿O es que no están en las hemerotecas aquellas clarísimas declaraciones de hace unas semanas en las que dejaba claro que "contaba con Sneijder para la plantilla"?

Suena fuerte pero es lo que hay. El chileno es una persona de demasiado buen carácter como para enfrentarse a las imposiciones de Valdano & Florentino desde los despachos. Es más, yo me creo que el hombre está todavía alucinando de lo que le está tocando vivir y me imagino que el hombre estará ahora tragando bilis para guardar la compostura y no mandar el proyecto galáctico al garete. Seguramente a él no se le pasaba por la cabeza todo esto que le iba a pasar entrenando a un club tan supuestamente "profesional" como el Real Madrid.

Además, todos sabemos que Pellegrini llegó al banquillo como 3ª o 4ª opción: un Mourinho aquí habría mandado a hacer gárgaras a Valdano desde el primer día. Y con Wenger también sabemos que el hombre dio calabazas. Este último caso a mí me escoció en su momento, pero estos últimos desatinos desde el club me han hecho abrir los ojos: ese Wenger tiene mucho de adivino y me quito el sombrero ante él. Estará entrenando a jugadores jóvenes y desconocidos, pero por lo menos no tiene que soportar las imposiciones de tíos con traje de ARMANI y pelo engominado entrometiéndose en su parcela.
Es cierto que Mourinho seria mejor entrenador para el Madrid o Capello.Pero con ellos estoy seguro que jugarian Raul y diez mas.
Borrar usuario 4146

#1974Mensaje

Pero es que de verdad desde Del Bosque solo Capello ha venido a entrenar enserio, y lo demostro, los ultimos 3 Shuster, Juande y Pelligrini me parecen inventos de la directiva para dirigir a este equipo, dandoles la oportunidad de tener a un grande y teniendo que hacer lo que le digan ellos. A Capello le trajeron gente que no quiso somo Gago, Higuain y Marcelo porque el pretexto era fichar jovenes con futuro y no jugadores viejos y contrastados y aun asi les saco provecho tanto que aun siguen por aqui; dio un estilo y garra que ya habia perdido el equipo y que siguio todo el siguiente año con Shuster.

El Madrid es el club más grande del mundo, pero si yo fuera un técnico de primera linea me la pensaría de venir aqui para que me traten como marioneta y no me den el lugar que podria tener como Wenger en el Arsenal, Ferguson en el United... y hasta Guardiola o Mourinho que mandan más que sus presidentes!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1975Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió:
Salman_Cine escribió:Raúl no está para ser titular del Real Madrid, eso el primero que lo sabe es él, pero aún así se engaña a sí mismo y hace creer al resto de lo contrario, negando el paso del tiempo sobre su persona, convenciéndose de que sigue sirviendo para la práctica del fútbol profesional de alto nivel.
En estos casos detesto tirar de la nostalgia y recordar tiempos pasados, no sirve de nada para mejorar el presente, sino para todo lo contrario, darse cuenta de que el fútbol actual demanda una serie de características que Raúl no puede aportar. Deshacerse de jugadores como Negredo o Huntelaar no sirve para evitar algo que el tiempo va a poner en evidencia antes que después, pero parece ser que el entorno se empeña en reconocer debido a lo que ha significado este chico para la entidad blanca.
Los goles son importantes, eso es obvio, pero la aportación de un jugador a un equipo no se traduce sólo en eso, sino a su capacidad para seguir el ritmo de juego, integrarse en la dinámica del mismo y rendir a un ritmo de vértigo, acorde con las demandas que un equipo del Real Madrid se le exige y Raúl no está para esos trotes, el mero hecho de que meta goles a equipos en pretemporada no le da crédito para seguir siendo titular, o incluso para contar con su participación en el banquillo, pues no me valen las opiniones de que Raúl debe de salir en ciertos partidos como revulsivo, revulsivo de qué? Seamos serios señores, el hecho de haber ocupado una época muy importante de este club durante un tiempo no te da crédito para seguir siendo titular por Decreto, hay muchísimos jugadores que podrían haberlo hecho mejor que él y mucho más jóvenes, pero no se han contado con ellos por el peso de Raúl en el club.
Al igual que Raúl le ha hecho bien a su club, actualmente su participación en él y en las condiciones en las que se encuentran, le están haciendo mucho daño, muchísimo y por el camino que van los acontecimientos y debido a la insistencia de Raúl, no descarto pitidos en el Bernabéu hacia su persona, y todo por no haber hecho los deberes a su tiempo.
Desde luego que el capitán no merece ser pitado en el Bernabéu, pero tal y como están las cosas, no lo descarto, y esa situación no la merece ni el Madrid, ni Raúl ni el fútbol español, hay que saber retirarse al tiempo.
Antes he de ver yo hundirse el cielo,que el Bernabeu pite a Raul.Esta claro que los que sabeis de esto lo quereis retirar,pero el es tozudo,no hace caso, termina el año con veinte goles y sigue sin enterarse de que esta acabado.¡¡¡Que verguenza!!!.
Curioso ejemplo de las dos posturas. Uno desde el reconocimiento por lo que fue pide lo que la realidad escupe a la cara: QUE SE SIENTE y a ser posible deje que llegue gente nueva sin destruirlas, como las que han ido pasando por el patíbulo: Desde Etoo y Owen a Negredo y Robben. Gente sin clase, ni gol, ni historia.

Después viene la opinión descarnada del Raulista. El seguirá y os jodeis. Jugará titular (ya no tiene a Negredo, Huntelaar, Van der Vart, Sneijder en caso de variar el sistema y Robben casi lo quitaran de enmedio) rodeado de gente de gran nivel y meterá algunos goles. Que se perpetue. Que jamas evolucione este Club, mientras saludad al Barça, ese tren de mercancias que se dirige a por todo mientras nosotros vivimos en la nostalgia de nuestra insigne LOCOMOTORA.
Es que en el Bernabeu hay un tipo de jugador al que se le reverencia y otros de los que se abomina.A los primeros pertenece Raul,Higuain ,Lass,Van nistelroy etc,antes fueron Pirri,Santillana,Camacho y tantos otros.A los segundos pertenecen Guti,Martin vazquez,Robinho,antes VElazquez,Prosinecki etc.Que le vamos a hacer,somos asi y tampoco nos ha ido tan mal.
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#1976Mensaje

Dedicado con cariño a Robben.

[youtube]osuNYnZkrPk[/youtube]

... y a los inutiles de Valdano y Florentino.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1977Mensaje

me tomareis como loco,pero creo que el mayor error q se hizo fue echar a capello hace ya 3 años.....capello le das un equipo de medio pelo y te lo hace campeon aparte que demostro no casarse con nadie.
eso si,me encantaria q se hubiera quedado robben para q cuando en la jornada 3 tuviera las primeras molestias y todo el mundo dijera: se tendria q haber vendido!!!!!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1978Mensaje

Rulo escribió:Dedicado con cariño a Robben.

[youtube]osuNYnZkrPk[/youtube]

... y a los inutiles de Valdano y Florentino.
Díselo a quien lo renovó vitalicio para así aumentar su popularidad y peso en vestuarios... por supuesto Raúl frotándose las manos a su costa...
Borrar usuario 4146

#1979Mensaje

4100 mensajes!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!

Hoy el capitán saca a flote el barco con sus goles =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1980Mensaje

Y a eso le llamais fallos ??? pero si el higuain en un partido hace eso y peor aun !!! una cosa es que falle un pase y otra no marcar con la porteria sola .. pero seguro que sus goles en la pretemporada no lo ponen a que no?? pues claro que no .. ya que el pobre se esta esforzando y la liga va a estarla en el banquillo aun le discriminamos mas ?? si va a estar en el banquillo !!! o esque no habeis oido a pelegrini?? el pobre lo esta haciendo lo mejor posible .. y mas fallos comete el higuain y nadie dice nada .. porque habeces el higuain no da palo al agua ... pero en fin ... es lo que tiene la culpa siempre la tiene el mayor .. no es asi?
Responder