Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#941Mensaje

rafa_madridista escribió:ahora sonaran los tipicos nombres seguro...di maria,cazorla,volver otra vez atras .mira k el año pasao cometimos el mismo error d tner solo un extremo...y lo pagamos pero bien,este año otra vez mas de lo mismo
te acordas de drenthe solo en frente de valdez?... eso es lo que se paga cuando no tenes un banquillo de garantias
Borrar usuario 4146

#942Mensaje

raulista1301 escribió:ya solo queda que vendan a lass para terminar de joder la plantilla, no os parece?? :?
Ya no me sorprenderia nada, y más teniendo en cuenta que Valdano ve en Gago no se que, asi que por una buena oferta no lo dudo
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#943Mensaje

La temporada que viene, Ribery por 70 millones, eah... a gastar millonadas en tiempos de crisis para luego regalar a los jugadores; la politica de moda en el Real Madrid... por lo menos podían haber esperado a diciembre a que se revalorizaran sus nombres y tuviesen una oportunidad real de demostrar su futbol en este equipo y si no al menos venderlos por mas. Pero lo mejor es esto de acostumbrar a los equipos a pagarles entre 30 y 90 millones por un futbolista y luego vender a tus mejores futbolistas entre 10 y 25 millones, el negocio del siglo vamos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#944Mensaje

vete a saber a lo mejor lo venden por 5 o 6 millones... viendo la excelente oferta por robben... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#945Mensaje

fatcarlos3 escribió:
rafa_madridista escribió:ahora sonaran los tipicos nombres seguro...di maria,cazorla,volver otra vez atras .mira k el año pasao cometimos el mismo error d tner solo un extremo...y lo pagamos pero bien,este año otra vez mas de lo mismo
te acordas de drenthe solo en frente de valdez?... eso es lo que se paga cuando no tenes un banquillo de garantias
Si no viene nadie es porque le estan apostando fuerte a Drenthe... y aunque a estado propio y bastante aplicado en pretemporada aun asi me preocupa esperar que este sea su año y no tener a otro jugador por si acaso no
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

LeDeNaV escribió:La temporada que viene, Ribery por 70 millones, eah... a gastar millonadas en tiempos de crisis para luego regalar a los jugadores; la politica de moda en el Real Madrid... por lo menos podían haber esperado a diciembre a que se revalorizaran sus nombres y tuviesen una oportunidad real de demostrar su futbol en este equipo y si no al menos venderlos por mas. Pero lo mejor es esto de acostumbrar a los equipos a pagarles entre 30 y 90 millones por un futbolista y luego vender a tus mejores futbolistas entre 10 y 25 millones, el negocio del siglo vamos...
Ribery no vendrá por menos de 50 millones... aunado a que ya tienen a Robben y que se podia venir con la clausula Webster
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#947Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:
rafa_madridista escribió:ahora sonaran los tipicos nombres seguro...di maria,cazorla,volver otra vez atras .mira k el año pasao cometimos el mismo error d tner solo un extremo...y lo pagamos pero bien,este año otra vez mas de lo mismo
te acordas de drenthe solo en frente de valdez?... eso es lo que se paga cuando no tenes un banquillo de garantias
Si no viene nadie es porque le estan apostando fuerte a Drenthe... y aunque a estado propio y bastante aplicado en pretemporada aun asi me preocupa esperar que este sea su año y no tener a otro jugador por si acaso no
probablemente pelegrini ve en el algo q nosotros no podemos ver... pero el dia del clasico en el campo nuevo cuando fallo solito contra valdez perdio toda mi confianza
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:
rafa_madridista escribió:ahora sonaran los tipicos nombres seguro...di maria,cazorla,volver otra vez atras .mira k el año pasao cometimos el mismo error d tner solo un extremo...y lo pagamos pero bien,este año otra vez mas de lo mismo
te acordas de drenthe solo en frente de valdez?... eso es lo que se paga cuando no tenes un banquillo de garantias
Si no viene nadie es porque le estan apostando fuerte a Drenthe... y aunque a estado propio y bastante aplicado en pretemporada aun asi me preocupa esperar que este sea su año y no tener a otro jugador por si acaso no
probablemente pelegrini ve en el algo q nosotros no podemos ver... pero el dia del clasico en el campo nuevo cuando fallo solito contra valdez perdio toda mi confianza
Para mi después de Faubert y Saviola debio de ser el tercer descarte del verano!
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#949Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió: te acordas de drenthe solo en frente de valdez?... eso es lo que se paga cuando no tenes un banquillo de garantias
Si no viene nadie es porque le estan apostando fuerte a Drenthe... y aunque a estado propio y bastante aplicado en pretemporada aun asi me preocupa esperar que este sea su año y no tener a otro jugador por si acaso no
probablemente pelegrini ve en el algo q nosotros no podemos ver... pero el dia del clasico en el campo nuevo cuando fallo solito contra valdez perdio toda mi confianza
Para mi después de Faubert y Saviola debio de ser el tercer descarte del verano!
al menos debia haber salido cedido para demostrar su valia
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#950Mensaje

La venta menos esperada. Como he leido por ahi hemos pasado de una gran plantilla a un gran once. No hay que ser muy listo para saber que una plantilla como la que teniamos era cara y habia que hacer caja. Pero vender a jugadores como Robben y Sneijder mientras se quedan Gago, Drenthe, VdV (por ahora) no lo entiendo. Y lo que roza la locura es que el entrenador diga algo y los de arriba actuen por su cuenta.
Estoy un poco cansado de las bajadas de pantalones del madrid tooooodos los años pagando lo que le piden y vendiendo por lo que le proponen, encima haciendo negocio con clubes que dudan de la educación de ciertas personas o con una ideología tan antimadridista (Atletico de Madrid). Encima venden la venta de Robben como una acercamiento entre clubes por Ribery, este jugador vendría el año que viene si o si y baratito (y ahi vendes a Robben), y se dijo que Robben se vendería solo si llegaba Ribery, pues más vale que haya una sorpresa porque Robben, con sus muchas lesiones, era el mejor driblador actualmente de la plantilla.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#951Mensaje

hal2814 escribió:
LeDeNaV escribió:La temporada que viene, Ribery por 70 millones, eah... a gastar millonadas en tiempos de crisis para luego regalar a los jugadores; la politica de moda en el Real Madrid... por lo menos podían haber esperado a diciembre a que se revalorizaran sus nombres y tuviesen una oportunidad real de demostrar su futbol en este equipo y si no al menos venderlos por mas. Pero lo mejor es esto de acostumbrar a los equipos a pagarles entre 30 y 90 millones por un futbolista y luego vender a tus mejores futbolistas entre 10 y 25 millones, el negocio del siglo vamos...
Ribery no vendrá por menos de 50 millones... aunado a que ya tienen a Robben y que se podia venir con la clausula Webster
Lo de la cláusula Webster es verdad, aunque yo hasta el día de hoy no he oido de muchos casos donde se haya utilizado para ser honesto.

Se han llevado a un jugador que para mi tiene la misma calidad de Ribery por 25 millones y el año que viene nos querran meter el timo con Ribery un año mas viejo y a precio de oro. Negocio redondo para el Bayern, igual que para el Inter con Sneijder y Eto'o
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#952Mensaje

Esta es la peor noticia que me podían dar, como esto no sea para traer este mismo año a Ribery va a ser el comienzo del fin de Florentino y todavia no ha empezado la competicion,,,,,,,,,,,Al entrenador no le hacen ni caso quería a Sneider y Robben y los dos fuera y luego paquetes como Gago que ofrecían 15 millones por el hay en el equipo......No tengo palabras seguramente Robben era el Jugador más desequilibrante del equipo y lo han echado....POR DIOS.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#953Mensaje

futbol ficcion:

Cuartos de final de la champions
real madrid bayern

extremos del bayern: Robben y Ribery: laterales del madrid RAmos y Marcelo.


Resultado del partido:

Raul dando la cara como capitan diciendo que hay que seguir trabajando y pensando en la liga


Meses despues, por la tele
final de la champions,

Barça-X

Me podre permitir el lujo de oir a todos los cules de madrid celebrando su orgia en la ciudad.


es que no nos damos cuenta de que siempre pasa lo mismo, que no se puede tener un banquillo de mierda, porque al final, los partidos trascendentes los juegan al menos 2 o 3 suplentes.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#954Mensaje

Florentino te digo algo claro y simple. TIENES LA OBLIGACIÓN DE TRAER A RIBERY ESTE AÑO. Asi de simple
Borrar usuario 4361.

#955Mensaje

Si no viene Ribery en lo que queda de agosto será una cagada terrible de florentino y valdano y estoy seguro que si nos tocan inter o bayern los holandeses la van a armar.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#956Mensaje

Blanco Nuclear escribió:futbol ficcion:

Cuartos de final de la champions
real madrid bayern

extremos del bayern: Robben y Ribery: laterales del madrid RAmos y Marcelo.


Resultado del partido:

Raul dando la cara como capitan diciendo que hay que seguir trabajando y pensando en la liga


Meses despues, por la tele
final de la champions,

Barça-X

Me podre permitir el lujo de oir a todos los cules de madrid celebrando su orgia en la ciudad.


es que no nos damos cuenta de que siempre pasa lo mismo, que no se puede tener un banquillo de mierda, porque al final, los partidos trascendentes los juegan al menos 2 o 3 suplentes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#957Mensaje

Joer que cabreado estoy :x un jugador que costó 36 millones y se va por 25 , y si no viene Ribery esta temporada es para darle una patada en los huevos a valdano y floren.
Borrar usuario 2529

#958Mensaje

Si solo tuviera a Valdano frente de mi!!! naw le diria lo burro e inutil que es, este tio no sirve pero es para nada... que inutil x dios me levanto y lo primero que veo es esta locura, un jugador que en la pre temporada jugo mejor que Cristiano como lo van a dejar ir y x 25 millones cuando nos gosto 26.? que idiotes, otra vez Valdano demuestra que no sirve un Mijatovic cualquiera es valdano, un tio sin nada de negocios, salimos de guatemala pa meternos en guatepeor, es como decia que cambiamos un peon x un ministro.!! diosssssssssssssssss pero que molesto se pone uno cuando vemos que Sinjder vendido, perdon regalado y al otro dia Robben vendido perdon otra vez valdano regalando un gran jugador..!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#959Mensaje

Paikuhan escribió:Si solo tuviera a Valdano frente de mi!!! naw le diria lo burro e inutil que es, este tio no sirve pero es para nada... que inutil x dios me levanto y lo primero que veo es esta locura, un jugador que en la pre temporada jugo mejor que Cristiano como lo van a dejar ir y x 25 millones cuando nos gosto 26.? que idiotes, otra vez Valdano demuestra que no sirve un Mijatovic cualquiera es valdano, un tio sin nada de negocios, salimos de guatemala pa meternos en guatepeor, es como decia que cambiamos un peon x un ministro.!! diosssssssssssssssss pero que molesto se pone uno cuando vemos que Sinjder vendido, perdon regalado y al otro dia Robben vendido perdon otra vez valdano regalando un gran jugador..!!!
Valdano obecede ordenes.
Acordaros El Ser Superior.
No queriamos a Floren, pues toma. Esto es Floren. Ahora fichará a Ribery y tod lo que querais, pero....
Borrar usuario 2529

#960Mensaje

Yo noc que coño van hacer pero tiene que traer un jugador que en el banquillo sea como era Robben, ese tio era el suplente perfecto, entraba y revolucionaba el partido... pero quien entiende a Floren y Vandano... x decir ya que Valdano me habia decepcionado ahora es florentino, espero el equipo haga una buena temporada aunque dudo que ganemos el triplete con este equipo... no tenemos banquillo algo que es fundamental...!! bueno Dios nos libre de Valdano x favorrrrrrrrrr!!!
Responder