Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#981Mensaje

Gorki84 escribió:
Adriano escribió:
ultra4ever escribió:Los han regalado... Tanto a Robben como a Sneijder los han regalado. 16 millones menos por uno, y 12 menos por otro me parece una atrocidad de negocio. La administracion de Florentino y Valdano ha estado muy bien el las llegadas, pero fatal en las salidas. No tengo mas nada q decir.
Estoy contigo en esto, creo que hemos tenido que vender así porque los clubs sabían que necesitábamos hacer salidas y los jugadores necesitaban esos clubs específicos para jugar la champions el año que viene. Nos hemos condicionado el mercado nosotros mismos realizando tantos fichajes y no dejando salir antes.
Vale, pero no han sido tantos millones los regalados; sobre todo, si como dice la sexta, a Robben sólo le quedaba 1 año. Y ha sido Robben:
36-25=11 y Sneijder 27- 15(+3)=9. Luego no se pierden 28 millones sino en todo caso 20. Además, el responsable de pagar un precio por enzima del mercado no fue Florentino, sino Calderón.
Si lo de los 4 años de contrato de Robben es cierto no es mala operacion ya que el año que viene alomejor hasta nos lo sacan por 25 euros...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#982Mensaje

Gorki84 escribió:
sfermar escribió:
Adriano escribió:Menuda tenéis liada en el Foro!!

Yo confío que se cierre algo importante para la banda,,, quedan 3 dias para que claudique el plazo de fichajes...
A Florentino y Valdano se les está hechando a los perros por un jugador que ha jugado el 40% de los minutos que tiene una temporada (según la sexta)... Yo recuerdo, igual que vosotros, que hace unas semanas Valdano decía que no se ficharía a nadie más porque debían hacer caja... Bien, ya se ha hecho caja (mejor o peor) ahora hay que ver que pasa...

La solución con Van der Vaart sería buena para abaratar el precio de Ribery y creo que se pondrán manos a la obra para cerrar el mercado con el Francés vistiendo de Blanco, por 2 motivos:

1. Ribery, durante todo el verano y hace 2 dias, ha dicho que quiere venir al Madrid y Van Gaal con eso no creo que pase.
2. Al Bayer no creo que le interese tener 2 jugadores de la misma posición cobrando un pastón de ficha.

Si me equivoco y el plazo se supera sin cerrar este fichaje, entonces me uniré a vosotros en esa protesta por devaluar la plantilla, pero hasta entonces tendremos que dar un voto de confianza a los directivos que han traido a Kaká, Cristiano, Benzema y Xabi sin desmerecer las contrataciones de Granero o Albiol...

Un abrazo Foro!
Y yo te secundo
Y yo.
TOTALMENTE DE ACUERDO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#983Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si en su lugar no viene Ribery me parece una autentica locura, ni por 50 millones lo venderia, quiero un recambio de garantias si no si que sera una cagada
Asi de simple tienes toda la razon..! :!:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#984Mensaje

si ya lo de sneijder me dejo mosqueado, esta venta y encima por la irrisoria cantidad que lo han vendido para lo que vale robben, ya ha perdido mi apoyo la directiva... a no ser que encuentre la forma de volverselo a ganar
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#985Mensaje

FLORENTINO soprendenos por favor!!!!! :rezar:
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#986Mensaje

Creo que la culpa de esta situación la tiene única y exclusivamente Florentino. La secuencia de los fichajes fue totalmente errada. Primero debimos haber ido tras Xabi Alonso, Benzema, Ribery, y luego rematar con Kaka y Cristiano. Por ende terminamos liquidando a jugadores como Sneijder y Robben quienes darían la estabilidad necesaria para las 3 competiciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#987Mensaje

si esto no sirve para traer a ribery es la mayor tonteria que he visto en mucho tiempo. ahora si, todos apelotonados de cojones por el medio...
Borrar usuario 6897

#988Mensaje

Masquerade escribió:si esto no sirve para traer a ribery es la mayor tonteria que he visto en mucho tiempo. ahora si, todos apelotonados de cojones por el medio...
Asi es como le gusta jugar a Pelegrini,por el centro.Si jugamos asi con el Milan no vemos al portero en los dos partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#989Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:si esto no sirve para traer a ribery es la mayor tonteria que he visto en mucho tiempo. ahora si, todos apelotonados de cojones por el medio...
Asi es como le gusta jugar a Pelegrini,por el centro.Si jugamos asi con el Milan no vemos al portero en los dos partidos.
ya te digo, gracias si pasamos del mediocampo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#990Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
sfermar escribió:Además que todavía no se ha cerrado el traspaso. Como se sabe la cantidad y los detalles???

Sacado ahora mismo de la web del Bayern.

Arjen Robben
Interés sí, pero no está cerrado


Imagen

Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Estamos interesados en Robben, pero no hay nada cerrado", dijo el jefe de prensa del club bávaro Markus Hörwick el jueves.

El jugador de la selección holandesa juega en el Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea, desde hace dos años. En el club madrileño jugó en la delantera tanto de extremo izquierdo, como derecho. En los 50 partidos de la Liga que ha disputado, el jugador de 25 años logró 11 goles. Antes de formar parte del Chelsea, entre 2002 y 2004, jugó junto al capitán del Bayern Mark van Bommel, en el PSV Eindhoven.

Fuente: fcbayern.t-com.de
robben es jugador del bayern si o si............solo teneis que meteros en marca y ver el video suyo a punto de viajar a munich...........que pongan esto ellos sabran pero robben es del bayern desde esta mañana

que salga mal por alguna cosa rara del reconocimiento medico............ya se le encasquetaran a otro equipo pero robben ya no jugara mas con el madrid
Si yo no digo que no se vaya a ir. Claro que se va, pero que me hace gracia que ya se sepan todos los detalles, precio y demás. Quería decir que si todavía no lo han anunciado en la web de los respectivos clubes es porque se estarán limando esos Ribery... quiero decir flecos que faltan :P .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#991Mensaje

quiza nos estamos ilusionando demasiado con algo que no sabemos si va pasar y luego nos llevaremos el chasco... y sino al tiempo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#992Mensaje

Bueno, ya que todos hemos dado nuestro punta de vista negativo, hemos de ver la parte positiva. Es un error su venta, a todas luces, pero el equipo no se ha descompensado tanto.
Robben el año pasado jugó el 40% de la temporada, y plantamos cara al barça hasta el fin. Este año contamos con gente de mucho nivel y buenos recambios (a falta de un extremo).
El problema del holandés no era que se le dosificase o que jugase la segundas partes. No es problema de minutos. Robben se puede romper jugando 90 minutos o 5. Él tiene un problema físico grave y no depende de sobrecarga de partidos (aunque también es un hándicap). Es un riesgo, y al final ha pesado más eso que su enorme calidad.

Posiblemente se ha marchado uno de los mejores extremos que ha pasado por la historia del Real Madrid, pero apenas lo hemos disfrutado.Y al final ha quedado en eso, en historia.
Borrar usuario 7590

#993Mensaje

La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#994Mensaje

yo aun no me lo puedo acabar de creer, estoy muy decepcionado con el club, cuando pienso que nunca mas vere a Robben con la camiseta del madrid me da mucha rabia y todo por los caprichitos de Valdano y Floren...de ahora en adelante soy del Rayo Mahadahonda :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#995Mensaje

SiempreRaul escribió:La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
No por favor, como vas a perder la ilusión, si todavía no ha empezado ni siquiera la liga.

Hay que seguir ilusionado y seguir animando a nuestro equipo.
Última edición por sfermar el Jue Ago 27, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#996Mensaje

No va a venir nadie tengamoslo claro...
Acabo de ver a Pardeza diciendo que el queria jugar y no se lo podían asegurar (claro lo típico Raúl).

Lo siento señores hasta que no se vaya Raúl no podremos empezar otro ciclo.

Todo empezó desde lo de Owen que se tuvo que marchar para poder jugar.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#997Mensaje

sfermar escribió:
SiempreRaul escribió:La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
No por favor, como vas a perder la ilusión, si todavía no ha ni siquiera la liga.

Hay que seguir ilusionado y seguir animando a nuestro equipo.
Yo sigo SUPER ILUSIONADO aunque me joda la venta de robben
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#998Mensaje

Gorki84 escribió:
Adriano escribió:
ultra4ever escribió:Los han regalado... Tanto a Robben como a Sneijder los han regalado. 16 millones menos por uno, y 12 menos por otro me parece una atrocidad de negocio. La administracion de Florentino y Valdano ha estado muy bien el las llegadas, pero fatal en las salidas. No tengo mas nada q decir.
Estoy contigo en esto, creo que hemos tenido que vender así porque los clubs sabían que necesitábamos hacer salidas y los jugadores necesitaban esos clubs específicos para jugar la champions el año que viene. Nos hemos condicionado el mercado nosotros mismos realizando tantos fichajes y no dejando salir antes.
Vale, pero no han sido tantos millones los regalados; sobre todo, si como dice la sexta, a Robben sólo le quedaba 1 año. Y ha sido Robben:
36-25=11 y Sneijder 27- 15(+3)=9. Luego no se pierden 28 millones sino en todo caso 20. Además, el responsable de pagar un precio por enzima del mercado no fue Florentino, sino Calderón.
Exactamente, el problema fue de calderon que inflo los fichajes debido a su politica de no saber negociar, nos metieron a robben por 36 que por muy bueno que sea se pasa la mitad de la campaña lesionado, ademas de no poder jugar mas de 4 partidos consecutivos, sobre todo cuando en el madrid se necesita dos partidos a la semana, cuando robben ha jugado bien ha sido debido a que solo jugabamos una vez por semana. Y lo de sneijder para mi eras mas esperanzas en el que lo que demostraba en el campo, paso dos años y solo jugo bien el primer mes y despues echo la hueva, no sabia repartir el balon, guti es mucho mejor a el sabe dar mas pases, para mi era intranscendente en el campo. Y para lo ultimo recuerden que se pago lños 96 debido a que el idiota de calderon hizo el precontrato asi que no nos podiamos echar para atras ya que ibamos a perder 30 mill, si no hubiese estado ese contrato florentino compraba a cr9 como en unos 70 o 75 mill, pero debido a ese precontrato se hipoteco todo, incluso tenia fecha de caducidad asi que no teniamos mucho margen de maniobra
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#999Mensaje

KakaPower escribió:
sfermar escribió:
SiempreRaul escribió:La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
No por favor, como vas a perder la ilusión, si todavía no ha empezado ni siquiera la liga.

Hay que seguir ilusionado y seguir animando a nuestro equipo.
Yo sigo SUPER ILUSIONADO aunque me joda la venta de robben
Esto se te olvida en cuanto el madrid gane sus 2 primeros partidos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1000Mensaje

SiempreRaul escribió:La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
pues no se que decirte pero como acabemos teniendo en algun momento problemas con las lesiones, a quien sacamos, a los chavales del castilla? ahora mismo el banquillo da mas bien risa, no se si florentino cree que se puede ganar con solo 11 o 12 jugadores de garantias en una temporada que se hace muy larga, solo digo que o tenemos una suerte cojonuda y no se lesiona casi nadie en toda la temporada o vamos listos... y mientras los paquetes de gago y VdV siguen aqui
ya os dire como esta mi ilusion cuando nos topemos con un rival serio que se cierre y veamos que no tenemos bandas
Responder